Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
397 / 456
#3169

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Daimon si en estos dias te dan otra llamada de esas por favor comunícalo en el foro

#3170

Re: dejar de comprar

Yo no me doy cuenta de lo que dices, porque no das ningún argumento, sólo una opinión.
Otros dan argumentos, que convencerán a no. Pero si es sólo opinión, vale tanto como cualquier otra, pero convencer, por lo menos a mi no.
Pero leo a Cambrils, a Sergi2000, a Felipenet, a Mike07, y otros, y tiene sentido lo que dicen, porque lo argumentan.
(por supuesto, luego el mercado hace lo que quiere)
Un saludo

#3171

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Yo estoy tranquilo... las acciones ya estan compradas... no puedo hacer nada salvo esperar... y digamos que mi "metodo" se esta cumpliendo... ir comprando... bajar mi precio y luego esperar que suban... pasito a pasito...

Lo de bajar ya se esta cumpliendo... falta lo mas dificil... remontaremos???

Tendran que rescatar a España? a Italia? quebrara el Euro? volveremos a la peseta? quebrara el Santander o Telefonica?
Y si nos rescatan... miedo me da... mejor no pensar en eso... esperemos que todo pueda calmarse y que logremos sacar la cabecita...

Volviendo al Santander... yo el verano pasado las deje subir desde los 7,50 a los 10,50 y no compre ni una... me comi mirando 3 euros de subida... este ultimo año a corto plazo y vendiendo cuando subian 40 o 50 centimos saque un piquito y fui bajando mi precio mientras bajaban... compre a 9,60... vendi a 10... compre a 9,25... vendia a 9,60...

Desde Marzo reconozco que me he relajado... compre a 8,75... a 8,15... a 7,65 y ayer mismo a 6,70... mi precio medio esta en 8,20... precio que supera los vuestros en 1 euro aproximadamente... estoy tranquilo... tengo dentro el 60% de mi inversion en bolsa...

En Septiembre si seguimos asi... pegare mi ultimo pelotazo... no se a que precio... veremos en que niveles nos movemos... si el Santander esta entre 5 y 6 pues sera una alegria... mi objetivo es a largo plazo... mi media podria situarse en 7,50 aprox... un precio soñado hace solo unos meses... si consigo este precio medio me quedo contento y me olvido sin problemas... ya llegara el momento de vender...

Estoy tranquilo con mis acciones... Santander 8,20 y Telefonica 16... las Telefonica podria dejarlas sobre los 14,50 aprox... otro pedazo de precio...

Se que este dinero que estoy metiendo en bolsa no lo necesito y puedo dejarlo el tiempo necesario... sin problemas... si seguimos en estos niveles ire comprando cuando pueda...

A mi lo que mas me acojona es si nos tienen que rescatar... si el Euro se va a la mierda y volvemos a la peseta... si Italia necesita rescate tambien... si Europa quiebra... todo esto si me "asusta" un poquito... pero que podemos hacer?... nada... solo mirar y esperar a que esto mejore... pero para mejorar desde luego tendran que tomar medidas que no seran buenas... subidas de impuestos... etc... sinceramente... pinta fatal todo... es posible que quiebre Europa?

Mirando el Ibex... hay unos precios que uno no sabe donde disparar... yo no me salgo de Santander y Telefonica... y pensando en el largo plazo... veremos si hay suerte y en el futuro esta incertidumbre se convierte en alegria...

Suerte a todos... yo tengo que esperar un mes todabia para poder comprar mas... y sinceramente... viendo como esta el tema lo agradezco... esto no para de bajar... si en un mes estamos de saldo comprare... por debajo de 6 y si estamos entre los 7 y los 8 euros pues sinceramente... deposito y a guardar esa ultima bala para otro momento... si subimos... estoy dentro...

Cada dia veo mas posible visitar esos 4 euros...

#3172

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy contigo compañero...

En julio vi subir la accion de los 7,50 a los 10,50 y solo mire... eso si... era mi primera semana en bolsa... aguante todo el verano para que bajaran y se me fueron de 7,50 a 10,50 mientras miraba...

En noviembre compre BBVA a 7,25 y vendi a 7,45 esperando mas bajadas... se fue a 8,25... luego le pegaron fuerte de nuevo y hay si lo hice mejor... situe mi media en 7,70 y vendi sobre los 8,20... pero siguio subiendo y llego a los 9,45 aprox... y de hay hasta ahora...

Conclusion... yo voy comprando... tengo fijado un precio de venta que se vio hace solo 3 o 4 meses... y busco un precio medio lo mejor posible...

Me queda pasta pa un pelotazo guapo este otoño... si las veo entre los 4 y los 6 euros... no pienso dudar...

Cada dia tengo mas claro que un precio medio en bancos entre los 7 y los 8 euros es un buen precio para el largo plazo... por mi parte se acabo eso de vender... pienso cobrar dividendos y acumular cuando se vean buenos precios... ya llegara el momento de vender si conseguimos remontar...

Mi objetivo de venta esta con el ibex sobre 11000... a dia de hoy... pero veremos que precio medio consigo... y echaremos cuentas... pero para meter mi dinero en depositos al 3% en Bankia o en cualquier banco... yo me la juego y veremos que tal sale...

#3173

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

a ver, porque la pruma está en 416...

Mira, yo no tenía una prima putón como muchos, ya tengo una

#3174

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos diasssssssss!!!! que de sangre por diosssssssss

#3175

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

san 6,20 y tef 14,47

impresionante

#3176

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El dividendo da igual... lo importante es que por mucho que baje de precio su beneficio no se modifica, por lo que su BPA si que sube. (otra cosa es que tengan pufos en las cuentas).

En definitiva, que si ahora pueden pagar el dividendo que pagan, aunque la acción baje a 1€ seguiran pudiendo pagar lo mismo.

Por otra parte, entiendo que precios bajos nos protegen de ampliaciones de capital, no?

Guía Básica
Brokers destacados