Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
394 / 456
#3145

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

gap bajista mañana, nos hundimos!

#3146

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

joooooder,termino de ver una peli y me encuentro con esto, bajadas brutales en eeuu.

Mañana será un gran día...jajaja, que putada....y yo salgo de viaje a las 14h...y sin internet en la blackberry ya que estoy en el extranjero y cobran un huevo.

Me digo lo mismo que hoy....aunque me ha costado cumplirlo con el san a 6,53.....MAÑANA TAMPOCO SE COMPRA.

#3147

Re: dejar de comprar

En pocas palabras lo has dicho perfecto. Hace unos meses no nos imaginabamos ni por asomo ver estos precios, y ahora que los tenemos no vamos a comprar??? Las rentabilidades por dividendo se empiezan a asemejar a las que vimos en marzo de 2009. Es difícil que estemos en el mínimo pero me extrañaría mucho que nos fuéramos mucho mas abajo. A mi me da igual porque tengo claro que solo espero mis dividendos y ojala nos tiremos aqui mucho tiempo para seguir acumulando, pero lo cierto es que no entiendo como alguien puede vender una acción a estos precios

#3148

Re: dejar de comprar

Las vende por la sencilla razon de que piensa que las puede comprar más abajo.

O porque le salta el stop loss

O porque quiere hacer liquidez, miedo, no se...

Mañana viernes va a ser un día de mucha sangre...

#3149

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puede ser todo lo contrario, una bajada a plomo de 10 días es mucha bajada ya !!!!!

Ojala abra con ese gap bajista para a las 09:30 darse la vuelta y recuperar un 4-5% nuestros bancos.

Saludos

P.D.: Ya he visto que le has pedido consejo al león, recuerda sus palabras...

#3150

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Manana a las 9 compro unas san. Mucho mas abajo no podra ir...

#3151

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo prefiero que mañana baje a los 5 euros, la semana próxima a los 4 euros, y a partir de ahí remontar y en octubre volver a los 8 euros, así se nos pasa el susto más rápido.

#3152

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer y demás tenia pensando entrar a 6,50 lo bueno de hoy que mi siesta ha sido grandisima y me levantado casi a cerrar el mercado, incluso he puesto una orden a 6,40 y no me ha entrado por los pelos ya bajaba a 6,37 así que gracias por no entrar...

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados