Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
39 / 456
#305

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A pesar de no tener claro esto de los bancos, yo tambien me he dejado seducir por los ultimos recortes y entro en santander con 500 acciones a 8,84.A ver que pasa. Saludos y suerte

#306

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya lo pregunte pero no me quedo claro.Alguien sabria decirme si en la compra de estas 500 acciones me beneficio del dividendo. gracias

#307

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que ha habido recogida de beneficios y linchamiento, sobre BBVA.
Compro BBVA por que creo está objetivamente, más barato y despierta del letargo.
Un saludo

#308

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo hoy finalmente me he decidido a entrar en 8,91e... veremos si no me arrepiento...
De momento estoy en verde... ya veremos mañana.... a ver qué pasa con las elecciones USA, la FED...
Suerte a todos

#309

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Grumete creo que es una gran compra. A corto o medio plazo creo que ganarás seguro.

Te las permuto por mis Santander a 9,21 :)

Suerte!

#310

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas. He entrado con 500 títulos a 8.9 euros. No voy a necesitar el dinero en un largo tiempo por eso me gustaría que me recomendáseis aproximadamento cuánto tiempo debo dejar las acciones invertidas o bien optar por sacarlas en unas semanas si se produce una buena subida. Salu2!

#311

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Buena compra Grumete... enhorabuena... yo las tengo a 9,22 y toy contento... tu precio es mucho mejor... ya subiran... si bajan ahorraremos para comprar cuando se pueda...

Suerte!!!

Veremos como se toma mañana el mercado la noticia que dan esta tarde a eso de las 19,15...

Pensais que sera al alza? Por el contrario pensais que bajara? Como lo veis?

#312

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Depende de ti... ir a largo y soltarlo todo junto a 10 o a 11 y ganar 2 euros de golpe y entre medias dividendos... cuando sera eso?... ir a corto y soltarlas ganandoles unos cuantos centimos y comprando de nuevo si bajan asegurando lo que ganas y recomprando mas abajo si bajan... eso si... si suben te quedas fuera... todo depende de como quieras jugar tu dinero...

Suerte!!!

Siempre que vendas ganando... sera una buena compra...

A largo en 8,90 considero que es un gran precio... dividendos y vendes todo de golpe cuando creas oportuno...
A corto? ... no se decirte

Guía Básica
Brokers destacados