Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
280 / 456
#2233

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tu estrategia cual es?? Mal empiezas si dices que compraste a 7,8€ (el cual me parece un gran precio) y ya te estás planteando vender para recomprar más abajo.

Intenta definir primero tu estrategia porque sentimientos de que la bolsa va a bajar a corto plazo te los vas a encontrar muy habitualmente.

¿Si no llega a 6,7€ que te marcas como objetivo y por contra se va hacia arriba que harías?? dejar de invertir en bolsa? comprar mas caro?

Yo lo que haría sería fijarme claramente mi estrategia a seguir, siendo la más recomendable para principiantes en Bolsa, invertir a largo plazo en valores con buenas perspectivas futuras, bª recurrentes, deuda asumible...y que estén cotizando cn un buen descuento como actualmente Santander.

Yo las tngo a 8,5€ y estoy muy tranquilo, tengo clara mi estrategia y mientras sigo aprendiendo no veo otra que me aporte un mayor ratio rentabilididad/tranquilidad.

Si baja a 7€ quizás acumule más, pero como novato en esto no entraban en mis previsiones que nos fuéramos a visitar de nuevo los 94xx como puede suceder. Solo espero que se lo tome con calma, la suficiente para disponer de nueva liquidez para comprar a esos si se dan maravillosos precios.

#2234

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por grafico diario solo se puede decir una cosa bajista, importante que no pierda el 7, si pierde el 7 vuelta al inicio de todo el movimiento alcista anterior osea 4.
En cambio una superacion del 8,80 y vigilando la posible directriz alcista y poniendo un stop de seguridad un poco por debajo del 8,80 podria ser una oportunidad de entrada.
De momento hay que pensar solo en bajista y vigilar mucho el fuerte soporte de 7 en caso de no funcionar y perforarlo y siempre que estuviera por debajo de 7 seria muy bajista con objetivo 4.

#2235

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que aguanta, no??

#2236

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy vuelve a bajar (ahora mismo más del 2%), yo veo la tendencia bajista muy clara.
Mi plan es entrar sobre los 7.40€

#2237

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo hasta 7 no muevo un dedo. El soporte principal lo tenemos por ahi, asi que medio cargador lo suelto en 7.
Si la cosa se pone fea y nos vamos al ppio de ciclo (no creo q esta vez llegara a los 4), sobre los 6 soltaba el otro medio cargador.

Y a olvidarse de la bolsa unos años, recoger mis dividendos y en 3 o 4 años a vender en 15.

#2238

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si fuera tan sencilla la cosa, yo no compré a 4 porque estaba literalamente acojon... y parecía que iba a ser el fin del mundo, pero hasta el fin del mundo tiene un final, pensé en pillarlas a 2,70-3 y entonces si todo se iba al carajo por lo menos me la había jugado con una apuesta sólida, nadie nos dice que esta 2ª crisis no sea la definitiva y baje,baje,baje....espero que no sea ese el caso por el bien de todos.
Saludos

#2239

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hasta el fin del mundo tiene un final
Me gusta esa frase, tiene un no sé qué Lovecraftiano que se lleva muy bien con la bolsa.
#2240

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Yo estoy dentro del Santander y mi precio es 8,50.
En Telefonica tengo mi precio en 16,40.

Ayer casi vendo cuando Telefonica cotizaba en 16,675 para recuperar liquidez y esperar acontecimientos... pero no vendi...

Mi idea es comprar en septiembre al 50% para Telefonica y Santander... digo Septiembre porque antes no tengo liquidez...

Veremos en que precios puedo comprar...

Ya tengo dentro el 60% de mi inversion y en septiembre compraria el otro 40% segun como vea la cosa y veremos que precios medios consigo...

Llegados a ese punto me olvidaria de la bolsa hasta ver el ibex entre los 11250 y los 12500... pero todo esto es un poco cuento de la lechera... hasta que llegue septiembre y finalice mis entradas... cobraria dividendos y recompraria mas y a esperar... veremos que nos trae el veranito... ademas de la playita y el sol...

Guía Básica
Brokers destacados