Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
40 / 456
#313

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Planteas una pregunta de imposible respuesta salvo para tí, me temo. La respuesta has de buscarla tú.

Depende de tu aversión al riesgo, de tu objetivo de rentabilidad, del límite de pérdidas que estés dispuesto a asumir, de lo que entiendas por "largo tiempo" (¿seis meses?, ¿seis años?), o por una "buena subida".

Yo particularmente soy de la idea de que si vas a largo plazo, y se produce una buena subida, lo mejor es tomar beneficios y esperar otra vez buenos precios durante ese largo plazo para volver a entrar. Pero el sistema de cada uno es el de cada uno.

Un saludo,

#314

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me pongo mas nervioso cuando suben que cuando bajan,pues al bajar me digo:ya se recuperaran, pero cuando estoy en ganancias me digo:bajaran? y claro vendo.Bueno poco a poco aprendere claro. Saludos

#315

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya vela tipo Marobuzu que se esta marcando el Santander en graficos diarios si se confirma al cierre muestraria que los alcistas no oponen resistencia a los bajistas de momento el soporte de los 8,70-8,80 esta apunto de caer y segun la proyeccion de la figura los 7,54 no se pueden descartar ahora vien a esos precios la tentaticon de entrar es alta

un saludo

#316

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joder cómo están zumbando a los bancos.

Es imposible no ponerse un poquito tenso cuando se ven caídas y estás dentro.

Pero desde luego, estos son también momentos de oportunidades. En pocos días voy a tener liquidez. Si siguen baratitas compro más y a esperar. Ojalá se pongan a siete y pico y podamos comprar unas cuantas. A ver hasta donde las bajan.

Pero estoy convencido de que acabarán subiendo y acabaremos ganando dinero.

Lo que no sabemos es cuándo, así que paciencia ;).

#317

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento los 8,70 le están aguantando, pero...

#318

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Menudo Bajón está pegando el SAN... Espero que no sea por el fichaje de Ana Patricia ;-). Como siempre, sigo diciendo que hasta los 6 ó 5€ yo no entro. Suerte a los demás.

#319

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo mas bien creo que la tormenta que esta provocando la deuda irlandesa esta efectando a los paises que estan tambien en el candelero entre ellos España y el sector por excelencia para absorver dichas incertidumbres es el financiero y los valores mas liquidos del sector en España es el BBVA y el Santander lo que facilita enormente a la hora de ponserse corto

un saludo

#320

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya se que no se debe entrar contra tendencia. Y yo siempre he sido "anti-bancos" (siempre para mí significa un año y medio), pero joe...se me está poniendo a tiro el Santander pidiendo guerra!!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados