Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
42 / 456
#329

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por técnico si se confirma la ruptura de los 8,70 (hoy ha cerrado justo en los 8,69) se irá ahí por los 7,5X, aunque cabe la posibilidad que se detenga en los 8,04 (el hueco que dejo el pasado 11 de junio), pero esto lo veremos conforme se desarrolle la caída si es que continua, pero lo más probable es que mañana tengamos un rebote (no más allá de los 9, si mayor el panorama cambia) pero conforme sea este podremos anticipar ha donde quiere ir, lo seguiremos, un saludo.
P.D. a no ser que Bernanke nos fastidie el rebote

#330

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas 2000 san a 8.69, me han cobrado 104 euros en ing, lo veo excesivo.Sabeis cuento es el canon de bolsa? por que si no no me cuadra.

#331

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Te lo habran comprado en varios paquetes y mañana te lo regularizan, es decir en principio te cobran canones de bolsa por cada paquete y por la noche te lo regularizan como si las hubieras comprado todas juntas

#332

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El canon, a bote pronto no lo recuerdo pero no debe ser más del 0,05 - 0,08%, para esa cantidad en mi broker yo pago unos 41-42 euros todo incluido, seguro que se han equivocado, saludos

#333

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Maestro!!!

La seguiremos.

#334

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A esos precios yo ent

#335

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si bajamos de 8 yo entro de cabeza sin pensármelo.

Un saludo ;-)

#336

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Mis 9,22 me parecen cada vez mas lejanos... esto se va hacia abajo... yo no pienso vender nada... ya subiran... ahora veremos hasta donde llega el temporal...

Suerte a todos... iremos ahorrando para comprar mas si se mueven entre los 8 y los 8,50...

Suerte...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados