Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
86 / 456
#681

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas...

Yo voy a meter orden de compra sobre los 8,00... unas poquitas... dejaria mi media sobre los 8,60 y acumularia otras poquitas... bajaria mi media a 8,60 y si esto le da por escalar a final de año... podria recuperar liquidez total... entre los 9 y los 9,50 si me plantearia venta...

En el BBVA... entre los 7,50 y los 7,75... otras poquitas...

Y a esperar...

En los precios actuales no... esperare por si hay un pequeño recorte y puedo aprovechar para comprar en esos precios... y si no se produce... mala suerte...

#682

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo...yo esperaría a los 10 antes de final de año...yo he aprovechado las bajadas inmediatas y he ponderado mi cartera con 3500 acciones a 8,42 €...y personalmente espero verlas a 10 antes de fin de año...si ves que las acciones te queman en cartera vende a 9,90 €...pero no te asustes si ves que llegan a 9,20 y hacen una pequeña corrección, ya que ese movimiento es típico y es saludable para que la acción siga subiendo...ya que una subida vertical amedentra a los inversores...Saludosss!

#683

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Volvera a los 7 de nuevo , entre esta semana y la siguiente ? como lo veis vosotros ? Gracias y saludos

#684

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que no volverá a los 7. Puede que en un recorte pille otra vez 7'90 o así, pero me da que las manos fuertes se han puesto las pilas y van hasta arriba de papel, y lo harán subir esto de aquí a final de año a modo de lavado de cara. Empezar un año en una situación mala sería una losa para todo el ejercicio.Pero a saber.

#685

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Angelandro pues gracias por tu respuesta , lo preguntaba porque cuando llegaron a 7,11 se me escaparon y de hay en adelante mas aun por esperar a ver si bajaban mas , pero bueno si llegan a 7,90 no me importaria entrar ya que las que tengo las tengo a 8,41 haci al menos a 7,90 ya le bajaria el precio . Gracias y saludos

#686

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola:
Hoy lunes primer dia de una semana un poco especial por las fiestas, y hoy siendo fiesta para una gran mayoria (y puente para algunos otros hasta el miercoles) poco volumen en el Ibex 35 en los grandes valores, SAN, BBVA, TEF,... y ademas con pequeñas correcciones en forma de bajadas. En mi opinion hasta el jueves no se vera claramente que rumbo toma el Ibex y sus grandes valores. El jueves y viernes con mas volumen ya veremos hacia donde nos dirigimos, hacia los infiernos o hacia el paraiso.

#687

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias ,os leo desde hace meses y estoy muy agradecido por vuestra participación diaria y que compartais vuestros conocimientos con los demás. Soy accionista de Santander , a un precio 8.83 donde tengo entendido que hay una resistencia fuerte . Asi que nada ,a esperar que algún dia suban y mientras seguiré aprendiendo poco a poco lo que se pueda . 1Saludo maquinas

#688

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola saludos , una consulta para vosotros que sabeis mas de todo esto . Como veis estas subidas que esta teniendo SAN estos dias , significa eso que ya esta pegando el tiron hacia arriba ? o veis que puede haber otra de las suyas y en cualquier momento tirar hacia abajo ?. Lo digo porque tengo unas pocas de SAN a 8,41 y me gustaria poder comprar mas y asi poder bajarle algo el precio y ademas tenerlas a largo plazo . Es que como dije en otro momento se me escaparon cuando estaba a 7 y algo y ahora esperando esperando a ver si baja algo mas otra vez , pues veo que van hacia arriba . Gracias y saludos

Guía Básica
Brokers destacados