Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
66 / 456
#521

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hombre tanto como a 1€...

#522

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto es una locura, llegas a casa un día sin haber mirado nada de bolsa en todo el día y te plantan al Santander bajando un 3 %...

Pues eso, lo que yo decía, un chicharro!!

un saludo (y a ver si baja más y entramos :P)

#523

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Este sí que sabe.

""""Emilio Botín comunica la compra de forma indirecta de 22.985 acciones del Banco Santander a 8,32 euros por título.""""

Cobro el dividendo en efectivo,nada de que le dieran acciones, y ahora compra las acciones 1,18 euros más baratas que cuando las dieron por el dividendo.¡Que maquina!

#524

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Puede, pero que mal ejemplo para los accionistas y para el banco que preside.

#525

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No se yo,el banco da la oportunidad de elegir o acciones o efectivo,él elige efectivo y después lo reinvierte en el banco cuando le interesa.Yo no veo mal ejemplo,al reves lo veo una lección para los accionistas ;-).

#526

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sigue en tierra de nadie...

Sin subir lo suficiente para vender ganando un piquito que nos deje contentos... en mi caso los 9,35...

Sin bajar lo suficiente para quedarme contento con la compra... primer disparo por debajo de 8,15...

Seguiremos esperando...

El disparo gordo lo tengo previsto a 7,80 si los bajistas acaban ganando la partida...

De momento igual que estaba...

En el BBVA... no entre... ayer casi meto orden a 8,15... pero no lo hice... y hoy me temblo el dedo viendo como subian y no me atrevi... total que sigo fuera...

#527

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es un decir... digo "por poder, puede bajar hasta donde sea".

Si el día de mañana se descubre que el Santander hay un hijo secreto del Sr. Madoff, un Bernie Madoff Jr., retomando la obra de papi, ya te digo que se van a 1 € :)

En serio, a dónde vayan a bajar no se sabe. Yo no creo que vuelvan jamás a 4 €, pero es cierto que nadie pensaba que llegarían tan abajo. Incluso cuando estaban a 4 € mucha gente pensaba que iban más abajo, pocos recomendaban comprar (basta ver los mensajes de aquella época).

#528

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

AL cierre hoy en graficos diarios confirmacion de una Estrella fugaz hoy avalada con una envolvente bajista por lo tanto señal bajista lo bueno que en cierres no se han perdido los 8,42 zona por donde transcurre la linea clavicular del HCHi por lo tanto en el muy corto plazo tenemos un rango muy tecnico entre la resistencia en los 8,83 y el soporte en los 8,42 y partiendo que son dos figuras tecnicas relevantes el HCHi pauta occidental y la Estrella Fugaz Oriental el desenlace del proximo movimiento queda en el aire

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados