Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
45 / 456
#353

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ya jacetanus,pienso q pueden bajar,pero como nos pasa a todos,no es seguro,por eso el vender la mitad,q bajan,bien compro 250,q suben,tengo otras 250 a 9 euros.vamos q pase lo q pase,me beneficio algo,imagina q las vendo todas,y suben mañana,mas perdida y no podria comprar,en cambio de la manera q lo hice, perdi la mitad,unos 50 euros gastos incluidos,y me ppuedo aproovechar tanto si bajan como si suben,q os parece chicos????

#354

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Psicológicamente no es malo, porque te da la sensación de seguir menos expuesto,pero seguir y aprovechar las subidas. aunque tendrían que subir el doble para compensar, y otro prblema que veo son las comisiones que se doblan.
Yo no soy partidario de partirlas, a no ser que el intermediario no pueda ejecutar la venta completa y la situación cambie.
También a efectos fiscales, te vas a hacer más complicación de precios de venta, porque se aplica, que las últimas en entrar son las primeras en salir o LIFO en inglés, last in, first out y tienes que calcular por tí mismo los precios, tema farragoso, si haces muchos movimientos de valores homogéneos.
Un saludo

#355

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pero no veo la complicacion,me refiero,tengo 250 a 8 euros,y otras 250 a 9 euros,si suben a 9.50,se q en 250 acciones le saco 1.50,q son las q compre a 8 euros,y en las otras le saco 50 centimos.osea 2 euros en total,es a
si,no?

#356

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

FIFO Madoz, FIFO
Cuando existan valores homogéneos se considerará que los transmitidos en primer lugar son aquéllos que se adquirieron en primer lugar (criterio FIFO, recogido en el artículo 37.2 de la Ley 35/2006).

Saludos.

#357

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y Santander que sigue la estela del BBVA y que se empieza a poner a tiro con un precio atractivo. A ver si baja de los 8, je je.

Un saludo.

#358

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, ante todo un saludo al foro. Soy mas que novato en esto de compra/venta de acciones, por lo que estoy,supongo, en la fase de "con un poco de suerte no pierdo dinero y hasta gano un poco (poco) ...
Pero ultimamente me he quedado pillado con esta bajada del Santander y tengo estas acciones:
311 compradas a 9.4000, 267 compradas a 9.2500, 267 compradas a 9.2100 y 27 a 8.9020
Nada mas que subieran a 9.55 podria recuperar el dinero y ganar algo ... ¿os parece que llagaran a ese valor?
Compraria mas pero igual vajan mas aun ...

#359

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otra zurra al canto!!

#360

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

si tu idea no es mala y en la bolsa casi todo es valido si dispones de un gran capital resulta que con esos movimientos ganas dinero pero como no es el caso has pagado para comprar las 500 has pagado para vender250 vuelves ha comprar250 recuperas las perdidas pero en el caso que las hubieras vendido todas ganarias 3eu osea unos 500eu de la forma que lo haces que tambien es valida unos 350eu mas o menos

Guía Básica
Brokers destacados