Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
55 / 456
#433

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

una pregunta,viendo q estan mas bajas las acciones del bbva,me recomendais comprarlas mas q las del santander???por q tanto bbva como santander van a la par,verdad?me refiero q son igual de fiables,y otra pregunta,q dividendos esta dando el bbva,a mi el santanader e octubre me pago o.12 por accion,gracias

#434

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No me lo puedo de creer, todo un detalle por parte del banco!!!. Pero si es así, supongo que te molestarás en restar las tasas y comisiones que paga cada operación ¿no? porque la información que suele enviar Hacienda se limita al importe íntegro de la venta de acciones, sin descontar tasas y comisiones.

#435

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Santander o BBVA, las dos son una buena opción. Me parece que el Santander paga un mejor dividendo. Supongo que el BBVA por efectos de la ampliación bajará más, pero si te digo la verdad yo no tardaré en comprar de las dos.

Un saludo.

#436

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Aproximadamente a cuanto piensas entrar?
Me gustaria comprar un paquetillo para poner mi media a 9.2, pero hoy
no he comprado ... a 8.30 me parecian un poco caras.
¿Crees que le queda caida aun?, el 7.30-7.50 (para mi media 9.0) parece lejano ...

Muchas gracias.

S2

#437

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buff, responder a eso es hacer de adivino y yo no lo soy. Te puedo decir al precio que yo entraría ahora, pero ten en cuenta que a lo mejor no llega y me pierdo la oportunidad, a lo mejor compro y no para de bajar o a lo mejor te digo un precio y luego por las circunstancias (noticias que leo, entorno macro, G20, que me dice Aroon o Estocástico sobre los otros índices, o incluso por intuición, avaricia o miedo) cambio de parecer y entro a otro precio.

Mi opinión ahora es que en Santander pondré un paquete de acciones a un precio de 7'50-7'90 para luego esperar y promediar a un precio bastante inferior y si sube pues vender el paquete comprado a un precio que sea interesante. Llegará a ese precio, pues no tengo ni idea, yo me baso en que el G20 no acuerde nada de nada, que la guerra de divisas continúe y el BBVA siga bajando debido a la ampliación y arrastre a Santander en su caída. A lo mejor no se cumple nada de lo que creo que pasará, pero bueno en eso me baso.

Un saludo y recuerda "cada uno invierte según su propio criterio y según el conocimiento que tenga de uno mismo".

#438

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por contestar :-).
Voy a probar a ver si bajan un poco mas. Estos dias tengo tiempo y puedo reaccionar si remontan, no voy a poner mas de 1000 eurillos y voy a intentar hacer un promedio no maravilloso, de 9.2 o inferior, para acercarme a un valor razonable por accion.

Suerte con las inversiones, XD !!!

#439

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

RESUMEN

Bueno, pues tal y como os comenté he llamado a la Agencia Tributaria (para quien quiera hacer la consulta telf. 901335533) y me han confirmado lo que ya me temía. Siempre se aplica el criterio FIFO, da igual si las acciones están en cuentas de valores separadas, da igual si están en bancos diferentes. Que manera de complicar las cosas, supongo que deben tener sus razones. En fin...

#440

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no me he podido resistir y he pillado un paquetillo a 8,20 €, para dejar la media en 8,80 €.

Aún guardo un par de disparos por si siguen bajando, que parece va a ser así. Igual rebota estos días hasta cerca de 8,50 € / 8,60 €, para luego visitar los 8 €, o quizás siete y pico. Ahí las estaré esperando :)

Si me quedo al final con una media de 8,20 - 8,30 €, a dejarlas madurar al sol que ya recogeremos los frutos en unos meses.

Saludos,

Guía Básica
Brokers destacados