Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
41 / 456
#321

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues venga, que de covardes no hay nada escrito, aunque yo me esperaría a ver si aguanta el 8,70, pero bueno no he dicho nada que la pasta es tuya, un saludo

#322

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes Cambrils,

Si pierde los 8,70 € (ahora está en 8,66 €, ¿a dónde crees que podemos ir?.

Gracias por tu siempre valiosa opinión :)

#323

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jaja, "de cobardes no hay nada escrito"

Pero también: "de valientes está el cementerio lleno!"

Me encantan los refranes...siempre hay uno a favor y uno en contra!

#324

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya castañazo al SAN... y yo que las compré feliz de mi a 8.91 y ahora rondan los 8.65e... sé que mi precio de entrada no es malo y posiblemente e medio plazo esto suba pero la verdad que me entran ganas de quitármelas de encima...

Alguien dijo algo parecido a ésto y me gustó "los momentos de euforia nos hacen comprar impulsivamente y los de pánico vender precipitadamente"

Buf, de momento las aguantaré basándome en esta frase...

Suerte a todos

#325

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Fijate la figuras de las dos ultimas velas en graficos diarios del Santander ayer un Martillo hoy Envolvente bajista , vela Marobuzu y de paso esta anulando el HCHi sobre los 8,80 mas desprositos por pautas tecnicas parece imposible los 8,80 pueden ser un punto de referencia para el stop loss para abrir posiciones cortas hoy no es dia indicado partiendo que hoy Bernanke puede tener un papel estelar

un saludo

#326

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ayuda,las compre a 9 hace 1 mes,y esto no hace mAS q bajar,donde creeis q estara el tope,lo digo por venderlas aunque pierda para comprarlas mas bajas,claro,si bajaran a 8,como minimo,gracias

#327

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

je,je,je, cuando aprenderé que cobarde va con B, saludos

#328

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La esperanza es que esta tarde el discurso de Bernanke sea positivo para las bolsas , aunque el poblema del Santander deriva del agravamiento de la ciris de la deuda periferica y esto produce panico vendedor en los pequeños inversores que a la vez los traders aprovechan para abrir con ganas posiciones cortas si estas ya dentro y hoy ha cerrado en soportes en los 8,69 con precio de compra en 9 euros le daria un margen de caida en los 8,37 donde situaria el Stop loss si las correciones van a mas alla de dichos niveles se puede complicar la situacion del Santander ya que supondria que las noticias desde Irlanda se agravan y por lo tanto hay que estar al margen de en general de todos los bancos y asumir las perdidas porque sino estas pueden ser muy superiores a mi los graficos me dan una proyeccion en las caidas en el Santander en los 7,54 como minimo claro que esto no quiere decir que se cumpla pero que es una posibilidad a tener en cuenta

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados