Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
30 / 456
#233

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Pues tengo que darte la razon... evidentemente es asi... pero menos da una piedra...
La semana pasada no acerte comprando el dia 12... ayer mismo las vi a 9,37 y tampoco las compre... hoy que las veo a 9,78 pues digo... joder... pero esto es asi... no siempre se acierta...

En un mes cambio de broker y las comisiones seran mucho mas pequeñas... en ese momento entraremos de nuevo... ahora mismo estoy un poco pasota y viendolas venir... pensaba comprar sobre los 9,20 y se han disparado a los 9,78... pues nada... dinero en la cuenta naranja unos dias y a esperar...

Yo entre en bolsa a jugar... sin animo de hacerme rico... de momento llevo en 4 meses ganado lo que en un deposito tardaria 2 años y medio... el objetivo era ganar mas que en un deposito al 3 o al 4%... y lo estoy consiguiendo... eso si en cada subida que no aprovechas dejas de ganar un dinero... el mismo que no pierdes cuando baja y no estas dentro...

Y si... el dinero al 1,5 % en la cuenta naranja no es nada... pero algo es algo...

Saludos...

Si yo supiera que hoy el Santander sube un 5% ahora mismo compraba... pero como se yo eso si soy novato y no tengo ni idea?

#234

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola,
he decidido seguir la recomenación de renta 4 cuyo análisis es muy parecido al mio y he entrado hoy en 9,58, objetivo 10,50. Rota tendencial desde Agosto y ya que todo el mundo habla de la trampa alcista yo me apunto al contrario y apuesto por más subidas del Ibex. Suerte.

#235

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Máximo del día 9,82.... uhmm, me hubiera venido bien vender a ese precio y así me apuntaba una ganancia del 10% en 2 operaciones a corto. Pero se me ha escapado, por las mañanas estoy fuera y casi nunca puedo seguir las cotizaciones ñññññ.
También he intentado vender los derechos a 0,125 pero dudo mucho que hayan entrado.
En fin, paciencia...

#236

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola,la cuenta naranja esta al 1,20 desde el dia 1.saludos.

#237

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias

Muchas gracias por comentarmelo... no lo sabia... me queda con ING una semana... el 2 de noviembre me voy con Bankinter y ya veremos que tal... si no me gusta... Renta4... tendre toda mi liquidez disponible y quiero probar en intradia o en operaciones a corto plazo de 2-3 dias... veremos que tal se me da...

Gracias...

Hasta esa fecha... salvo que le de por bajar aguantare sin moverme y ya veremos...

#238

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo si no dominas el analisis tecnico te recomiendo ke no operes intradia,vamos yo no lo haria es mas facil perder ke ganar.

#239

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Todo se andara... de momento vamos a esperar al dia 28 y veremos que pasa...

Yo de momento quieto parao...

Saludos

#240

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Que tal... saludos a todos...

Como veis el Santander en los proximos dias?

Hoy tenia orden de compra en 9,25 y al final la he bajado a 9,21... ya veremos...

Como veis el tema?

Se aceptan consejos y sugerencias!!!

Saludos a todos... sigo en liquidez total

Guía Básica
Brokers destacados