Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
32 / 456
#249

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola otra vez...

La bolsa es asi de apasionante... a mi se me escaparon las dos ultimas subidas... hoy debi comprar a 9,25... no lo hice... mañana veremos... igual sigue bajando... no se yo no tengo ni idea de bolsa... un poco por lo que voy leyendo en los foros...

El tema de comprar o esperar depende un poco de la liquidez que tengas... el tema de los resultados... no tengo ni idea de como seran...

Saludos y suerte

Pd... yo los 9 no los veo... leo que los 9,10... los 9,20... pero a saber... es tan dificil... yo solo se que viene de tar en 9,79 y que el ibex tontea mucho ultimamente con los 11000... me da miedo que los rompa hacia arriba finalmente y yo este fuera... por eso quiero comprar ya... pero no acabo de ajustar bien el precio... mañana veremos que tal... para mi un precio entre los 9,20 y los 9,30 segun valla el dia seria un buen precio... pero a saber... yo no tengo ni idea... y leyendo en los foros tampoco me aclaro...

#250

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo los 9e tampoco los veo, mi "intuición" me dice que tiene más sensación de ir a buscar los 9.50 que los 9

Como bien dices al ibex lo veo queriendo llegar a los 11.000 pero le falta algo de fuerza...

Yo me veo como tú :-) Ahora mismo podría meter 10.000 eurillos (no más)en SAN, pero la verdad es que como a muchos os debe pasar... enseguida que entro en rojo me pongo nervioso.... y eso que sé que hay que controlar las emociones...

También creo que no es lo mismo dar consejos sobre un valor estando dentro que fuera...

Por hoy ya se ha hecho tarde... me acuesto amigos

Suerte a todos

#251

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como siempre... me mola hablar del Santander. Tengo la impresion que los resultados del SAN no van a ser tan buenos como se esperan; sobre todo por la Actitud de Don Emilio, primero enfrentandose al Gobierno Británico y luego al Gobierno Español; para que metan caña a las cajas... creo que va a ser una buena caida la de mañana... Yo que vosotros, me esperaría antes de dar una orden...Suerte

#252

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es muy posible que tengas razón... acabo de leer que los resultados de BBVA en 3er T han caído un 12%... Con lo que ya veremos cómo abre hoy el sector bancario pero ante tal resulatdo parece que deberería ser a la baja...
Creo que de momento me mantendré a la expectativa...

#253

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias

Orden ejecutada en 9,22... ya estoy dentro... ahora a esperar... si bajan... tendre liquidez para comprar mas para el 10 de noviembre... si suben... ya toy dentro...

Ayer los 9,25 me parecian buenos... hoy meti 9,22 y ya estoy dentro... ahora a esperar...

Suerte Grumete... ojala si bajan puedas entrar en un buen precio... suerte con lo que decidas...

Saludos a todos

#254

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mucha suerte!, yo de momento esperaré un poco a ver qué pasa... soy un cobarde... jejeje
Si se me pasa el tren (que no sería la primera vez) me arrepentiré...
Tu precio creo que es bueno, y no creo que te debas agobiar si en uno días las ves algo más bajas... ya subirán, no veo a SAN desplomándose la verdad...
Qué fácil se ve todo estando fuera del valor...
En cualquier caso mucha suerte y ojalá saques unos buenos eurillos como en otras veces nos has contado!

Saludos

#255

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Grumete

Creo que acertaste... el BBVA pierde un 2,15% ahora mismo... y me da a mi que mañana el Santander sufrira lo mismo si los resultados no son buenos...

La cosa comenzo bien... entre a 9,22... toco los 9,40 y vuelta hacia abajo... bueno a esperar... me las quedare el tiempo que haga falta... de vender como minimo en 9,50... si caen por debajo de 9 euros en los proximos dias y tengo liquidez comprare mas...

Suerte... ayer pensaba que me quedaba fuera y hoy entre a un precio mejor... mañana igual se ven mejores precios que esos 9,18 de hoy... suerte!!!

Saludos a todos!!!

#256

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo

me he acordado de ti esta mañana, he leído tu compra a 9,22 y a media mañana las he visto cerca de 9,40 y he pensado... las venderá y sacará unos eurillos en unas horas?. Lástima que ahora estén en 9,30.
Tranquilo, de momento estás en verde. Sé que es fácil decirlo estando fuera del valor pero creo que SAN a 9,22 es un muy buen precio.

Es posible que quizá mañana bajen algo en función del posible paralelismo con BBVA en cuanto a resultados. Veré qué pasa durante la jornada... por si mñn se pudiesen comprar más baratas pero insisto que 9,22 no creo que sea mal precio en absoluto.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados