Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
109 / 456
#865

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy con Manrique compañero... yo vendi a 8,18 y fijate hoy donde estan...

No le des vueltas... a pensar en la siguiente!!!

El ejemplo del pescador es muy bueno...

#866

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues, yo estoy en la misma tesitura. Aunque he tenido más suerte en las entradas. No se decirte ahora los precios de entrada ( estoy en el trabajo con una conexión mala y no me deja entrar en ING) pero si rondan los 7,60 y algo para Santander y los 7,40 y algo para BBVA ( a ojo).
Y lo tengo claro, las BBVA las voy a vender a 9,00 ( stop en 9,00) y esperar a ver si suben mas estos dias. Si llegan a 9,50 mejor, si salta a 9 , que salte. Ya pase la primera fase de aguantar por vender, y ahora que superaron los 9, voy aponer ese colchón.

Y las Santander no las pienso vender. Las voy a tener rindiendo dividendo por los siglos d elos siglos jeje. Y si caen en esos 6,50 , la venta de BBVA ira para ellos.,

Una pena que solo fueran 7000 euros invertidos entre SAN y BBVA, con mas dinero hubiese pillado un buen pellizco.

#867

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso si que es aguantar. Con un par... ¿Crees que esto va para largo o los palos están a la vuelta de la esquina?

Enhorabuena.

#868

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajaja estamos todos en dl mismo barco, yo tampoco sé mucho del tema solo lo que leo. Pero si gané l primera batalla, la de poner el stop en mi precio de salida. Pase lo que pase lo conseguí. Si sigue subiendo sería ideal, si baja y me salta el stop he cumplido mi objetivo. Pero no hay que ser ambiciosos, tu precio de salida tb esta bien. Imagina que hubiese dado la vuelta a 8,50 ahora mismo serías un crack. Lo que tenemos que tener claro es que no tenemos ni idea de esto y lo único que nos diferencia es la suerte. Yo aún estoy en perdidas. Imagina que mi primera compra fue hace poco menos de un año, y fue T5 a 12. Imaginate jeje. Aunque esas perdidas me las tomo como un cursillo acelerado.

#869

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas a todos, hace un par de dias descubrí este foro, porque quería ver si había sido el único en vender BBVAs o Santander hace un par 3 días a 8,56. Me ha ayudado ver que no soy el único que creo que esto va a petar dentro de poco, y que muchos de vosotros habéis olido la catástrofe como yo esperando una corrección importante.

Hoy nadie pensaba que Santander iba a subir un 5%, de hecho sigo sin creérmelo, pero por lo visto, el spread bono-bund 10 años ronda cerca de los 200 puntos básicos, lo que no deja de ser eventual. Además esto se ha dado, no por una mejora de las perspectivas de la economía española, sino por una peor consideración del bund, según he leido. En cualquier caso, perdiendo, pero manteniendo firme mi convicción de la corrección NECESARIA, sigo en corto sobre santander y sobre el Ibex35. Creo que Santander ha tocado techo ya, en los 9,229.

PD: Bankinter presenta unos resultados de mierda y sube un 6%?? Es una broma?

Saludos! Y cuidado con los largos!!

#870

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Crack.

Por supuesto una botellita de buen champange caerá fijo, hay que celebrar las ganancias. Pero moderación, que proximamente hay que reinvertir el capital ;)

espero que consigas tu objetivo. Esta misma mañana me acordaba de tus 9,30 €. Incluso puedes poner stops por debajo si llega, no vaya a seguir subiendo. Puede habe Pelotazo Novatillo!!!! Ahora en serio: suerte, la paciencia va a tener su fruto.

Un saludo!

#871

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eso es, ahora a esperar en liquidez.
Sobre lo que creo, es que está próximo otro hostiazo grande. Que la banca tiene muchos pufos y que el gran pufo de ese pais, el inmobiliario,aún está por sembrar el camino de cadáveres. Para empezar es el gran obstáculo para la creación de empleo.Bueno este es un tema para otro momento.

Creo que habrá más caidas, importantes, en semanas o meses.¿Lo que hace 15 días era el dencenso a los infiernos para la banca ahora es un tren imparable y reluciente de entidades financieras?. A mi me huele más a manejo de las m.fuertes y los que mueven el cotarro. Lo que compraron a 7 y decidirán cuando tienen bastante y apaguen la música de la fiesta. A mi me basta colarme en el bail y que me deje tomar una copita o dos.

Y si hay caidas fuertes intentaremos tomar posiciones. No estaría al encontrar un buen precio y estar dentro para el próximo dvidendo.

Y si la fiesta dura mucho que me cuenten como fue , que yo me quedo fuera esperando y aprediendo.

Un saludo!

#872

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí yo también creo que esto volverá a caer y no soy ni un bajista convencido, ni un alcista convencido, más bien un contrarian. Lo único que me da un poco de desconfianza es que seamos tantos los que estamos convencidos de que esto se va a volver a caer en breve. Hoy mismo le comentaba a Piris que pensaba que el lunes empezaba a caer todo... pero bueno, ya hace días que lo estoy esperando y de momento nada.

Por cierto, como tú dices lo de Bankinter es de peli de los hermanos Marx, aunque cuando sube todo dan igual los resultados o lo que sea que acontezca a un valor en concreto.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados