Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
169 / 456
#1345

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy tan convencido de que bajará más que tenía la orden de compra a los 8.32 y la he bajado hasta los 8.12, porque no tengo SAN y quiero entrar, pero los acontecimientos me hacen pensar que bajará algo más. Tampoco creo que esté en bajada libre hasta el próximo abril (subida de tipos), sino que habrá las típicas subidas que habría que estar atentos para pillarlas. Las reuniones del Consejo Europeo en marzo (días 24 y 25), en las que Portugal tiene puestas sus esperanzas (flexibilidad del fondo de rescate) también pueden ser decisivas, porque si no se facilita la situación a los lusos, éstos no tendrán más remedio que acudir al rescate europeo. En definitiva, quiero entrar en SAN (aproveché a medias la última subida de 7 y pica a los 9 y la próxima no estoy dispuesto a perderla), pero soy consciente de que vienen dos meses muy difíciles y, ya se sabe, lo complicado es atinar en el momento de entrada oportuno. Yo creo que se volverán a ver los 7 y poco, pero eso, con subidas y bajadas a aprovechar.

#1346

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi opinión y me puedo equivocar...

Un aumento de tipos dificulta la recuperación de una economía que no se está recuperando como la española. Creo que la subida de tipos no se descontó del todo ayer...

Pero para mi lo que hace que esté bajando tanto sobretodo es el aumento continuo del precio del petróleo. Fíjate que desde lo de Libia que el Dow está cerrando en rojo. Ahora el Brent está a 116.10 y el Crudo a 105.09 que es un porrón y parece que todavía no se ha acabado el tema ni mucho menos...

Lo de Fitch también es un buen jarrón de agua fría, que todavía no ha descontado el mercado...

O sea que de momento recibimos estopa por todos lados. Si este fin de semana se solucionara lo de Libia supongo que todo se empezaría a poner de nuevo en su sitio, pero mientras la cosa no pinta muy bien :-)

Un saludo.

#1347

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, parece que la semana que viene se va a poner interesante. Quizás haya que empezar a pensar en ir entrando a finales de la siguiente o principios de la otra ¿no? ¿Tú que piensas hacer? ¿Esperarás hasta que se solucione el conflicto libio o tienes un precio de entrada en mente?

Un saludo loko.

#1348

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

endrino buenos dias,yo al igual que tu las compre el jueves a 8,46 y mi esperanza era o que pegara el subidon o que bajara bastante para comprar mas,pero visto lo visto me decanto por la bajada.Estan saliendo demasiadas noticias negativas como para esperar que suban.para el lunes pondre orden de compra me movere entre 8 o 8,10.un saludo

#1349

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

inversorloko buenos dias,cada dia salen mas noticias contradictorias para la economia de España,yo pienso (aunque dicen que somos una economia demasiado grande como para que caiga) hay demasiado interes en que España siga donde esta.ahora sale estas agencias anglosajonas ha bajar el rating de España y yo me pregunto:

cuando coño van a bajar el rating a los britanicos o a los americanos? cuanto pagan estos paises a estas agencias para que no se lleve a efecto? o cuantos intereses tiene estas agencias en estos paises?.por que seguro que estos anglosajones no estan mucho mejor que España.un saludo,hasta los cojones de los anglosajones

#1350

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues mirando la grafica a 1 año la cosa está muy clara, en un año el precio ha caido 4 veces a la zona entre los 7,50 y los 7,30, las 4 veces ha rebotado con mucha fuerza, ahora parece que va a ser la 5º vez que lo hace desde marzo del 2010.

Yo entraria largo sobre los 7,50

Saludos.

#1351

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas Manolo, al final el tema de la venta de opciones no puede ser en la caixa; es un servicio que tienen exclusivo para clientes de la banca privada y no pueden dármelo como es lógico. Así que intentaré trabajar con Ibanesto que es el más se acerca a mi perfil puesto que el traspaso de valores sería 15 € más iva; en cuanto a renta4 supone 30 € y comisión de mantenimiento cosa que también me ahorro con ibanesto; a pesar que las comisiones son más elevadas. Ahora esperaré un poco porque el mercado se está poniendo bien para entrar y ya tengo varios valores cercanos de la zona en la que los espero. Un saludo y ya te daré la lata un poco más adelante.

#1352

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ES una locura ver el Sant a 6,70 ????????? pues soy optimista

Guía Básica
Brokers destacados