Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
74 / 456
#585

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo que he observado en ese movimiento brusco fuerte alza en el indicador de volatilidad en graficos de 1 minuto en cuanto al volumen lo tendre que analizar con visual chart porque en graficos sobre CDFs no incorpora el volumen por el hecho que los CFDs cotizan en un mercado de OTC

un saludo

#586

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya te digo que bajó y estuvo suspendida o en subasta y volvió otra vez arriba al volver a cotizar.

Alguien se equivocaría y puso un cero de más...o seguro que alguien hizo la picia y sacó una buena pasta!

#587

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ese velorro de la tarde practicamente lo ha hecho de igual magnitud en apertura pero al alza según el visualchart de mi broker, saludos

#588

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

chico,los q os preguntais por q hubo pobo volumen hoy,fue por q no abrio la bolsa americana por festivo.

#589

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Comprado un paquetito a 7,68. A ver si hay suerte con el rebote y sino a quedarmelas, que e sun buen precio.

#590

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos! Nunca he comprado acciones, soy un novato total en esto de la Bolsa aunque visito rankia a diario y me mantengo informado de todo lo que comentais. Tengo unos ahorrillos muertos de risa en una cuenta corriente que no me da nada y he pensado meterlos ahora en Santander ya que parece claro que está en buenos precios. La idea sería a medio-largo plazo (>= 1 año), ¿qué me aconsejais?

Gracias a todos

#591

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

MIERDA. Una de dos: o eres inmune al pesimismo o la he cagado metiendome tan pronto... X-DD
Yo me metería cuando tengas tanto miedo que no quieras entrar ni loco ;-D Bueno, ahora en serio... en el foro muchos creen que se verán precios mejores que ahora. Yo también lo creo, aunque ya he empezado a comprar con el objetivo de ir promediando a la baja.

Tómate lo que digo como una opinión y no como un consejo. Cada uno tiene su estrategia, se conoce a si mismo, sabe lo que puede o no puede aguantar y es responsable de sus inversiones.

Un saludo.

#592

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ten paciencia se veran precios en el Santander inferiores y sobretodo las aguas se deben calmar y clarificar algo el escenario entrar ahora sino es para aprovechar rebotes es desaconsegable pero lo dicho cuando se clarifique y se despeje el riesgo pais que es lo que esta tumbando a los dos bancos grandes porque sus fundamenteles se mantienen solidos solo una quiebra del estado español podria provocar una hecatombe en los dos bancos `pero esta posibilidad es muy remota sencillamente porque a nadie le interesa desde las instituciones españolas y europeas

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados