Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
174 / 456
#1385

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Toda la suerte del mundo!!!

Yo sigo con el Santander... valoro Telefonica y Gas Natural pero mas baratos que al precio actual... de momento Santander... al final esos bajonazos y subidones que pega me tienen loco... para bien o para mal jajaja...

Paciencia... todo llega... suerte!!!

A todo se aprende... yo no vendere Santander por debajo de 9... y BBVA lo mismo... aunque a largo prefiero Santander por dividendos...

Suerte y que tus metas se cumplan... la bolsa abre cada dia...

#1386

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo TEF la espero cerca de los 16'50. Espero que se vean, aunque de momento está difícil, ¿eh?

#1387

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Enhorabuen por tu compra Novatillo. Es posible que mañana se hubiesen podido comprar algo más baratas, veremos.

En cualquier caso no creo que SAN vaya a irse por debajo de 8e y dudo mucho esos 7,5e que leo en algunos sitios.

Personalmente me gustaría entrar en 8e, aunque lo mismo por avaricioso se me escapa el tren...

#1388

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jajaja, veo que sois bastante especuladores. Yo voy más en plan inversor y como comenté antes, cuando compro es muy difícil que venda.

TEF las pillé carillas, a 18,60 (incluidas comisiones) y, aunque no me importaría que bajaran a 16,5 como comentais, para promediar, me parece que está dificil. Es un buen valor y está bien considerado, así que no creo que se estrelle mucho...

Un saludo!

#1389

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde luego... no baja de 18... pero ademas subieron el dividendo a 1,6 euros anual... sobre los 16 euros es un 10% solo por dividendo... pero bueno...

Es mas tranquila que los bancos... ni sube ni baja tanto... es mas una opcion a largo plazo... no es un "caballo loco" digamos... lo mismo pasa con Gas Natural...

Pero bueno yo tengo el 80% de mi liquidez en el Santander... me queda una ultima compra... ya veremos cuando la ejecuto y donde... de momento no me muevo...

Suerte a todos!!!

Donde veis al Santander???

Pensais que llegamos a los 7,80? 7,40?

#1390

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Toda la suerte del mundo Grumete!!!

Yo lo pense la semana pasada... dos compras a 8,30 y a 8 y asi aseguro entrada (precio medio 8,15)... al final dije ok... en estos precios estoy comodo... una sola compra en 8,15 y ejecutada esta... ahora que siga bajando... lo que pensaba hacer en 2 compras lo hice en una y me ahorre la comision...

Ahora a esperar, a cobrar dividendo rico y a esperar los 11000 para vender todo junto!!!

Suerte!!!

La ultima compra sobre los 7,80 me dejaria muy contento... pero claro... la ves bajando y ajustas a tope... la ultima compra la dejaria para los 7,50 si se pueden ver... si no llega pues nada... yo estoy dentro del barco ya... y hasta los 9 o 9 y pico no puedo bajarme ni quiero...

Suerte a todos, me voy a comer... mi idea es que seguira bajando!!!

#1391

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Uff, con todo lo que queda por pasar (subida de tipos, guerra en Libia, IPC hacia arriba, más que posible rescate de Portugal) podría ser, pero vete tu a saber lo que hacen las manos fuertes, si no lo elevan antes de llegar...

Suerte con tu elección. Yo me reservo el pequeño cash que tengo para diversificar un poco, ya que tengo SAN y TEF...

#1392

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si la cosa le dira por bajar y bajar y llegar a 6 o 5 euros... en ese caso hay algun deposito a plazo fijo que meteria en bolsa muy tranquilo... no se donde... quizas Telefonica, Gas Natural o Santander... si el ibex se fuera a los 8500 o los 9000... pero eso de momento no toca... todo se ira viendo...

Estoy bien asi... en un banco dejas el dinero 2 y 3 años al 3% o al 4% y estas tan tranquilo y no te dan na... pues Santander a 8,50 a largo es un buen precio... y ahora que suba o que baje... si baja mas comprare mas y si sube ya veremos donde me salgo... entre medias dividendos... no tengo prisa ni miedo... me da igual esperar 1 mes que 1 año que 5 dias... veremos lo que pasa...

Saludos y mucha suerte!!!

Ya te digo que la ultima compra me la reservo para ejecutarla si esto se desinfla del todo y veo al Santander entre los 7 y los 7,50... si baja de 6,50... ya veremos que hago... pero de momento esta sobre los 8,25... aunque ya te digo que si baja no me importa lo mas minimo... casi que lo prefiero... mucha gente en este foro se pondra muuuy contenta si baja un poquito mas... y yo me alegrare por todos ellos y por mi tambien claro jajaja!!!

Suerte!!!

Me voy a comer que me toca curro esta tarde...

Guía Básica
Brokers destacados