Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
129 / 456
#1026

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Orden puesta a 8,65€ 2500 titulos, a esperar!!

#1027

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Suerte Inversorloko , yo las estoy esperando a 8,60 , espero que lleguen entre el martes o miercoles como mucho . Saludos

#1028

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien las espero en 8,60 pero para "asegurarme! la entrada la he puesto en 0,865 aunque hay alguna que otra recomendacion a 0,40, un riesgo que hay que correr

#1029

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si , pero bueno yo creo que como decia antes entre el martes o miercoles veremos a SAN sobre esos precios , hoy ha llegado a estar en 8,77 , pero bueno a ver como se portan la semana que viene porque yo creo que ya se ha dado la vuelta para atras . En fin habra que esperar .

#1030

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues, algo tiene que pasar para verla el miercoles a 8,6. Creo que se ha dado la vuelta pero para arriba.
De todos modos ya se verá está tanteando la ruptura, pero no la ha roto.

#1031

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi opinión al igual que Manoloalba2008 es que el lunes tiene recorrido al alza y máximo con el Dow Jones con cierre en positivo (+25%)por encima de los 12.000 puntos, ya que una vez que cerró la bolsa española el Dow Jones estaba en negativo. Es mi opinión. Un saludo.

#1032

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Manoloalba saludos , creo que se vera en esos precios porque tiene soporte en 8,50 o 8,55 , y hay es donde luego ya podria tirar para arriba , pero bueno es mi forma de verlo eh , no quiere decir nada esto . Pienso que si alcansa lo que te digo , se podria ver subir a 9,25 o algo mas que es donde tiene resistencia , pero ya digo que es mi forma de verlas . Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados