Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
208 / 456
#1657

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Efectivamente, hay muchas órdenes de compra a 8 y no ha podido bajar de ahí...de momento. Tiene pinta que entrará en zona de sietes en breve.

#1658

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hposu. ¿A que precio te planteas ahora entrar en SAN? Yo veo que esto puede continuar bajando toda la semana... e incluso verlo a 7'30 como decía alguno de los foreros. ¿Cómo lo ves?

Yo creo que me esperaré hasta el viernes para entrar, aunque creo que me va a costar aguantar a estos precios... lo de Japón pinta fatal. El Nikkei mañana se va a dar otro revolcón a la baja fijo.

Un saludo.

#1660

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Inversorloko, aunque te diré que no me fío ni un pelo de la opinión de los analistas. Normalmente ni las leo. Digamos que me fío mucho más de la opinión de los foreros de Rankia. O sea que allá va la pregunta, sin tener en cuenta la opinión del analista de tu enlace, ¿cómo ves tú al Santander a día de hoy?¿hasta que precio crees que va a llegar? Yo creo que no compraré hasta el viernes o el lunes, más que nada porque creo que el Nikkei no parará de bajar, luego el fin de semana quizás se pueda reflexionar un poco más y las cosas se calmen en Europa... De momento me planteo entrar en SAN entre 6'70 y 7'70, en BBVA entre 7'50 y 8, en TEF entre 16 y 16'50, en RNO cerca de 30 y en BNP cerca de 45. Quizás también en MAP cerca de 2 y en GAS por debajo de 10'50... pero bueno, me parece que hay un poco de miedo y se están exagerando un poco las posturas. O sea que según vea como evoluciona la semana, acabaré de decidir.

Un saludo Loko.

#1661

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo de momento creo que voy a esperar a ver si la nuclear peta o no peta...

De todas formas realmente se están viendo unos precios muy interesantes... seguramente si baja de 8 lo pensaré seriamente.

A ver si volvemos a coincidir jeje

#1662

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo me planteo algo parecido tal y como le he comentado en el último post a Inversorloko, aunque quizás ahora espero que rompa los 8 y baje un poco más...

Un saludo.

#1663

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No creo que hoy baje de 8.

#1664

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi humilde opinión es que puede bajar algo de 8, aunque poco. Compré el otro día 8.09 y vendía a 8.49 y ahora estoy libre para volver a comprar, aunque no lo dejaré mucho más de 7.90 si llega a bajar a esa cifra.

Guía Básica
Brokers destacados