Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
173 / 456
#1377

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Llevo pocos... lo que me permite mi liquidez y mi poder adquisitivo... poquitos... pero en el banco me dan el 4% a 3 años y sin poder mover un euro de la cuenta en esos 3 años ya que si lo hago te penalizan (Caja Madrid)... en otros bancos te dan un 3%... el caso es que yo con las poquitas que puedo comprar... precio medio actual 8,50... por dividendo ya es un 7%... y si logro vender en 9 o 9,25 pues genial... veremos cuando se deja... ahora toca bajar segun parece...

Saludos y suerte!!!

#1378

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que vender por encima de 9 va a ser pan comido. Otra cosa es cuando vamos a tardar a ver esos precios. Quizás unos días, quizás unas semanas, quizás unos meses... Enhorabuena por tus compras. Beneficio vas a sacar seguro.

Yo soy demasiado ambicioso y lo espero más abajo. Deséame suerte... espero no perder el tren.

Un saludo.

#1379

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo fui de dedo rápido también y compré 100 SAN a 8,61 €. Me queda muy poco cash y creo que, aún estando bajo, todavía no es el momento de comprar.

Esperaré, y si se va el tren del SAN ya vendrán otros.

Un saludo

#1380

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto, las mias son para largo. Ni aunque lleguen a 10 las quiero vender.

Un saludo

#1381

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nada hay ke aguantar quieren asustar para comprar ellos barato y vuelta a empezar,cuando estemos en verde ha soltarlas.

#1382

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, yo llevo 179 a 8,5€. Mi estrategia es a medio largo, menos con san k voy a corto,..tengo unos Gas a 10,78 y estoy pensando en venderlas y pillar San si estas caen a 8€..como lo veis??

#1383

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Claro que te deseo toda la suerte del mundo!!!

Recuerdas las BBVA que soltamos en 8,18 (yo) y tu cerquita de 8??? Aun digo ufff jajaja... una semana mas tarde estaban a 9,40... pero claro este mundo es dificil jejeje...

Hace pocos dias vendi las que tenia a 9,30 del Santander... con el miedo en el cuerpo... ahora se iran a 10... pues fijate que suerte... en lugar de a 10 se han ido a 8 y vuelta a empezar... si no llego a vender... ahora estarian a 8,10 y yo con las mias a 9,20 sin vender y sin poder "recomprar"... en bolsa se gana cuando sube si estas dentro... o cuando baja si estas fuera...

Si bajan a 7,50 guay... me queda una ultima compra...

Si a mi me preguntas... prefiero que bajen... pero como no preguntan...

Toda la suerte del mundo!!!

#1384

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, está vez si logro meterme por debajo de 8 no las suelto hasta que estén por encima de 9, aunque tenga que esperar 6 meses. Mi objetivo está en ganar un mínimo de un 20% entrando con todo en SAN y BBVA a 7 y pico. También entraré en TEF por los dividendos y esperando una revalorización de más de un 10% y en RNO a buenos precios y esperando una revalorización de más de un 30%. Ya veremos si se cumplen mis objetivos. Difíciles, pero creo que factibles.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados