Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
313 / 456
#2497

Re: dudas

En cuanto me entre en plusvalia espero a tener algo de beneficio quitando las comisiones y tal y me quito la cartera del medio hasta nueva orden... la cosa pinta mal así que veremos haber lo que pasa

#2498

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto es la leche, se estabiliza un poco el tema y la mayoría ya pensando que se les ha escapado el tren... mirad en mar-09 se pudo comprar a derribo a lo largo de 2 meses, pienso que si baja a 9000 o 8500 o 8000, al menos tendremos un par de semanas para comprar. ¿sangre? sangre es cuando tal y como está el panorama, niveles de 8000 parecen excesivos, eso es sangre, no es fácil comprar a 8000 cuando se está pensando en el armageddon. sangre es cuando ya no se vé que hay oportunidad en la compra, cuando piensas que la cotización se va a cero y cuando piensas en coger todo el dinero sacarlo del banco y meterlo en el calcetín.

#2499

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero hoy pone que reparte 0.03 ¿cuando paga el divid. de 0.156?
Saludos

#2500

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Si eliges la opción de efectivo el 1 de agosto.
Saludos

#2501

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Perdona compañero, el 1 de agosto es cuando te ingresasn automáticamente los 0,10 de divi n? No hay que hacer ningunastión es automático n?
Gracias

#2502

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El comentario sobre el dividendo de 0,03 es referido a Iberdrola, no a Santander.
SAN paga el dividendo el 1 de Agosto.

#2503

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Este dividendo que va a dar SAN en agosto es en dinero no en acciones no ? o se puede elegir si dinero o acciones . Saludos y gracias

#2504

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Maggi si ya se que el reparto de 0,03 es de Iberdrola y tambien le preguntaba a Hposu por el que abona en efectivo si decides no convertirlas en acciones (0.156Euros)¿ese se ha descontado hoy del precio de la accion?
Es posible que yo sin quererlo halla liado un poco la pregunta gracias y
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados