Acceder

Zara on line impresionante

35 respuestas
Zara on line impresionante
Zara on line impresionante
Página
1 / 5
#1

Zara on line impresionante

Lo negativo
Impresionante que una empresa del tamaño de zara haga su canal de ventas on line en el 2010..
Impresionante que anuncien a bombo y platillo su web y saquen una web mal diseñada ,con problemas de usabilidad y con fuertes parecidos a una parecida marca de gama alta.
Impresionante que se hayan gastado tan poco y tan tan mal en hacer su web.

Lo positivo
Impresionante poder ver todas las colecciones de Zara.
Impresionantes los precios y los diseños (preciosos, lastima que la calidad suela ser terrible)
Impresionante la cantidad de opciones que dan..

Valoración personal:
Notable , creo que van a funcionar bastante bien lastima que no hayan querido invertir un poco más de dinero y hacer algo realmente bueno.Por otro lado si fuera el director de marketing de de Zara ya habría despedido al responsable de la web.Afortunadamente no soy más que un pequeño ejecutivo de una pequeña empresa ;)

Un saludo y perdonarme este ataque fashion pero me sorprende que nadie haya comentado antes esta noticia en el foro.

#2

Re: Zara on line impresionante

Ya lo han dicho, que la gente suele querer probarse la ropa y por eso no se suele comprar por internet, y que esperan que la gente lo utilice principalmente para encargar las tallas agotadas en tienda.

Blog: Game over?

#3

Re: Zara on line impresionante

Pues yo le dije a una compañera de curro que lo habían puesto para que las mujeres pudieran comprar en horas de trabajo... me dijo de todo, pero diez minutos después aún seguían, ella y otra, viendo los modelitos de Zara y pensando en ir por la tarde a una tienda a comprarse algo de lo que habían visto!! Así que aunque les guste probarse la ropa para comprar, poner un escaparate en casa del cliente (o en el trabajo) no es nada de mal negocio...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Zara on line impresionante

Yo también creo que se van a inflar, los negocios tipo privalia etc de comprar de ropa funcionan de maravilla.Tienen modelos de ropa agotados una hora después de haber salido en la web, así que imaginaros con zara, donde el 99%de la población sabe con exactitud el número de prenda que le sirve de la marca. Además, que no te gusta?lo devuelves y punto,un solo viaje, no dos.

Amancio seguro que sabe lo que hace y no se la ha jugado al rojo o al negro.

#5

Re: Zara on line impresionante

Hombre una cosa es el privalia y otra el zaralia, uno vende con descuento y otro vende al precio de la tienda así que el primero puede tener éxito y el segundo ser un fiasco. Yo personalmente no compro nada de ropa en el grupo inditex ya que es de una calidad pésima.

#6

Re: Zara on line impresionante

Si zara te hace mas descuento sería un insulto.La calidad de zara no será la mejor,pero por su precio te compras más prendas y tienes más rotación.Por otro lado no se tu situación económica,pero la de el 90%de los españoles no es como para comprarse ropa de g-star,diesel,mango etc.

Creo que es un servicio más que va a ofrecer a todos los consumidores(conun coste MÍNIMO para la empresa)y que ayudará a mejorar los sistemas de la empresa porque verá con mayor rapidéz que se demanda..por lo que pondrán poner más rápido la ropa más demandada con el consiguiente aumento de las ventas, y ya no solo por los zaras existentes sino por lo que compren desde casa, yo desde luego, si fuera un gran consumidor,compraba desde casa y listo,y todo ese tiempo que me ahorro lo dedico a mi familia etc.
Otra cosa no,pero el tiempo no se puede pagar y ahora escasea.
s2

#7

Re: Zara on line impresionante

Mira la realidad es

Un polo del zara dura una temporada o menos, un polo de hugo boss dura 3 o 4 temporadas y son prendas básicas que no pasan de moda, prefiero pagar el triple por una pieza de ropa que me dure que pagar y comprar cada año un polo. Esto mismo vale para camisas, etc etc.. y si compras en rebajas marcas buenas pues la diferencia es que te cueste el doble o así y la duración es muy muy superior.

Camisetas del zara no duran ni un año, tengo camisetas de otras marcas como diges g-star o franklin marshall etc que las tengo hace 4 años y aún están como el primer día.

Si eres un comprador compulsivo zara estará bien pero yo prefiero calidad a cantidad y si aprovechas rebajas vamos es que AHORRAS no comprando ropa del zara.

Si quieres hablamos de zapatos... compre unos en el masimo dutti y me los puse 10 veces contadas. Me costaron unos 50 euros. Me he comprado zapatos de prada y otras marcas buenas, claro pueden costarte 100 o 150 euros pero los he usado temporadas enteras a DIARIO.

Y respecto al tiempo... las compras son parte del 'ocio' de la sociedad moderna.

Sinceramente el canal online no le veo ninguna ventaja, claro que esta marca par mi es una 'apestada' junto con Adolfo Dominguez que casi es peor puesto que la ropa tiene más pretensiones (y más precio) y es igual de mala.

#8

Re: Zara on line impresionante

Para mi las unicas tiendas online de ropa que tienen exito son las que venden marcas con descuentos , yo compro polos de la Martina a 70 euros cuando valen 150 euros , igual que polo , o armani o lo que sea

Brokers destacados