Acceder

Zara on line impresionante

35 respuestas
Zara on line impresionante
Zara on line impresionante
Página
3 / 5
#17

Re: Zara on line impresionante

Jajaja,como da de sí este foro.

#18

Re: Zara on line impresionante

Ya se que esto no va aquí, si es preceptivo que me borren el mensaje.
Es sólo un consejo sin ningún interés por mi parte, tengo dos críos, de 4 y 1 año, y nosotros vivimos en un pueblo muy lejos de todo, hasta de las tiendas, les compramos la ropa por internet, en KIABI, es muy barata, pero a la par resultona y guapa, y el pequeño la está heredando del mayor, vamos, que no se rompe con sólo mirarla; yo a esto lo llamo economía inteligente. Si me saliera así de bien en la bolsa...

#19

Re: Zara on line impresionante

Hay que hacer muchas peripecias para mantener a dos renacuajos hoy en día, mi mas sincera enhorabuena. Tú podrías ser un cliente potencial de zara via internet,o tu mujer! que dios te pille confesado le gusta mucho la ropa.jajajja
s2

#20

Re: Zara on line impresionante

Que va, a ninguno nos gusta ir de tiendas(de ropa), por eso la de los crios va por internet, algunos sí, pero otros no tenéis ni idea de lo que es ponerse a probar ropa a Speedy González y a la fiera currupia.

#21

Re: Zara on line impresionante

Yo lo veo en mis sobrinos y parece futbol americano, placajes y todo tipo de artimañas para entretenerles mientras les cambias..que guapetes salen de casa y como vuelven llenos de mierda y los pantalones a la altura rodillas echas un cristo.jajaja

#22

Re: Zara on line impresionante

puedes poner algun link donde comprar esas prendas a ese preco?
saludos y gracias

#23

Re: Zara on line impresionante

lapulcher se llama la tienda y yo he comprado alguna cosa y para mi todo ok, no es que tenga un gran surtido pero para mi me vale

#24

Re: Zara on line impresionante

ok,por cierto parece q en cuanto a tallas andan escasos pero sera normal si estamos ya en septiembre,sera todo original 100% no?
saludos y gracias

Brokers destacados