Acceder

Zara on line impresionante

35 respuestas
Zara on line impresionante
Zara on line impresionante
Página
4 / 5
#25

Re: Zara on line impresionante

Ya veo que nunca comprarás ropa en Zara, pero...¿has comprado acciones? ¡Funcionan!

#26

EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

Zara es ropa de usar y tirar para gente a la que le guste ir con ropa de temporada.
Como yo soy feo, gordito y calvo veo inncesario preoucparme de esas memeces no tengo que preocuparme de estar guapo, a mi solo me arregla una intervención divina ;)
Los trajes me los hago a medida, el calzado tambien , unas botas o un traje me duran de manera casi indefinida...y no cuestan tanto creeerme.
EL unico sitio web de España donde se puede comprar es en www.setaloca.com con esas camisetas he ligado hasta yo.

Un saludo

#27

Re: EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

Inditex tiene una plataforma logística que mete miedo. Es capaz de poner una prenda de ropa en cualquier tienda del mundo en 3 días.

Ha crecido exponencialmente en relativamente poco tiempo. Por algo será. La relación calidad-precio es moderadamente aceptable y la ropa es mínimamente "ponible" y con cierto sentido de la estética.

A las chicas, por ejemplo, de entre 15-30 años, se la trae al pairo que la ropa les dure 5 años. Pero...¡¡¡si un año se llevan las bailarinas y al año las sandalias romanas!!! Y ahí entran los PULL&BEAR, STRADIVARIUS; BERSHKA y demás gaitas...Porque no nos engañemos, las que se dejan la pasta son ellas.

Como empresa es de lo mejorcito que parió madre.Para una vez que en este país se hace algo bien...

#28

Re: EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

Si estoy de acuerdo.
Inditex es un negocio estupendo.
1)Contratas a un grupo de "diseñadores" que se dedican a ir a las tiendas de lujo para "inspirarse"
2)Haces una subcontrata de la producción para no tener problemas de personal y poder contratar alegremente en el tercer mundo.
3)VEndes productos con un acabado básico que dificilmente duran de una temporada a otra.
4)Vendes barato, como no tienes costes de creación ni producción ni costes fijos fuertes de empleados puedes permitirte una flexibilidad que nadie tiene y tus margenes son brutales.
Como modelo de negocio me parece cojonudo, de hecho lo es.
Como modelo de vida, creo que Inditex representa todo lo que no me gusta de la sociedad actual (la filosofia del todovale, la globalizacion, el consumismo desaforado) pero esto no deja de ser algo filosófico y estamos es un foro de Bolsa.Inditex es una de las empresas más eficientes del mundo, única en su sector y un "must" en las casrteras de RV Española. Me parece una empresa con un potencial increible.

Un saludo

#29

Re: EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

Totalmente de acuerdo, y no hay que olvidarse lo que comentabamos antes, Inditex en España no tiene un posicionamiento de calidad, pero en el resto del mundo si!
Y como bien decís, permite tal rotación que a la gente no le importa la calidad,de esa forma van siempre a la moda,ayer pantalones campana,hoy pitillos...
Si bien es cierto que hay gente que prefiere la calidad en poca cantidad otros muchísimos o no lo quieren o no pueden permitírselo, por eso Inditex es de lo mejorcito.
PD: Vinagreto me he metido en latostadora.com, me ha quedado la duda, la morena del inicio viene con la camiseta?porque si es así vas a ser el proximo inditex!!!!jajaja

SALUDOS

#30

Re: Zara on line impresionante

Si no compro ropa tampoco compro acciones. La veo demasiado recalentada a estos niveles y no encaja con el estilo largoplacista... para especular quizá si que lo hciera pero no veo la justificación a estos precios.

#31

Re: EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

Vinagreto, te doy mi punto de vista.

1. No veo nada de malo en eso. Los grandes diseñadores también lo hacen entre sí. El mundo de la moda es un medio vivo.

2. Seguro que en este punto se le podrían reprochar a Inditex muchas cosas, pero ni te imaginas la cantidad de empleo directo que genera y no necesariamente mal pagado. En A Coruña, por ejemplo, trabaja mucha gente y alguno se levanta una buena pasta. Y no pienses que toda la ropa se hace en el tercer mundo. Buena parte sale de de Galicia.

3. Tengo ropa comprada en Inditex que tiene años. Hay de todo. Un vaquero de 25-35 euros puede durar un tiempo razonable. No todo el mundo se puede permitir el lujo de comprar Energy, G-Star o Ralph Lauren...

#32

Re: EL unico sitio web de España donde se puede comprar ropa es en www.setaloca.com

No te lo puedo garantizar 100% pero creo que la morena del inicio ha sido Miss Barcelona (o dama de honor)...

Brokers destacados