Acceder

Zara on line impresionante

35 respuestas
Zara on line impresionante
Zara on line impresionante
Página
2 / 5
#9

Re: Zara on line impresionante

Precisamente ese es el éxito de privalia y de otras webs... sin ese descuento en ropa de marca no venderían nada de nada... que aporta pues el zara... pues algo similar a la web del ikea seguramente... un sitio donde 'cotillear' pero no un canal de ventas adecuado. Está muy bien la máxima exposicion de productos pero este canal no servirá para aumentar las ventas.

#10

Re: Zara on line impresionante

A mi privalia no me gusta tampoco , los plazos son bastante largos, cerca de un mes le ha tardado a un compañero en recibir un polo y un bañador.Donde compro yo a los dos dias ya lo tienes

#11

Re: Zara on line impresionante

Debes tener el mejor de los suavizantes y detergentes porque yo tengo polos de la martina y después de un año, el color se ha debido de volver para argentina.
No te voy a negar lo evidente a mayor dinero que te gastes mayor es la calidad(normalmente).
Y te repito, tú si puedes permitírtelo Kretan, otros no, por lo que inditex es una magnifica opción,si no por qué funciona Inditex? de ser exactamente como tu dices todos compraríamos en las marcas que citas.

#12

Re: Zara on line impresionante

ja ja ja , se te han marchado los caballos y los jinetes

#13

Re: Zara on line impresionante

Voy a mirar en el tambor de la lavadora pero llevo tiempo sin verlos la verdad.jeje.

Oye!se nos olvidaba comentar, que zara en España no es una marca de "prestigio" pero que el posicionamiento que mantiene en España no es el mismo que en Europa o Asia.Lo digo porque hablamos de que es una marca mala etc pero de los pirineos en adelante no es así.
Un saludo

#14

Re: Zara on line impresionante

Me lo puedo permitir yo y otros... la Martina no es una marca que me guste, de hecho no tengo nada de esa marca puesto que la veo demasiado 'propagandista' así como los de polo tampoco me gustan especialmente los que tienen un caballo que parece que se va a salir d ela camiseta del tamaño.

Te aseguro que he lavado la ropa del zara y massimo dutti junto con la de otras marcas y de la misma manera. Lo ulitmo que compré estas rebajas son unos fantasticos pantalones del massimo dutti (los compre al principio de verano en rebajas) y a día de hoy NO ME LOS PUEDO PONER ya que de lavarlos (fallo de no ponerlos del revés me dicen pero vamos que no giro ningún pantalon nunca para lavarlos) se han estropeado.

Inditex funciona por que la gente quiere cambiar de ropa cada temporada pero a mi particularmente no me es necesario... cada uno que haga lo que quiera pero si yo en verano para trabajar normlamente uso un polo normal de un color para que necesito cambiarlo cada año si va a ser igual siempre?¿? Esto cada uno sabrá lo que tiene.

Un polo he Hugo Boss que a mi son los que más me gustan (hablando de esta pieza en particular) cuesta en rebajas unos 35 euros, cualquiera se puede permitir comprar ese en vez de uno de Zara que cuesta la mitad y te aseguro que se nota un monton al vestirlo que es mucho más cómodo y transpirable y al lavarlo que no pierde color.

Todo es cuestión de comprar en rebajas productos buenos en vez de comprar ropa mala del grupo inditex según mi opinión.

#15

Re: Zara on line impresionante

ja ja ja , muy bueno.La verdad que la expansion del grupo inditex es una pasada , a cualquier ciudad que vas fuera de españa las encuentras y encima en las mejores calles

#16

Re: Zara on line impresionante

Como sigamos así vamos a dejar sin curro a los de la OCU.. Jjejeje

Brokers destacados