Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,32K respuestas
Página
90 / 91

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Es raro que en junta aprueben los bonos y dos días después digan que ya no los necesitan porque el negocio está maduro. Suena todo a maquillaje previo cotización de subgen y post cartas de xxxxx. Por otro lado la intentarán meter. No olvidemos que su negocio real es sacar la pasta a los minoristas. No os parece curioso que la acción suba un 40 por ciento y después salga la noticia? En fin... enhorabuena al que haya podido sacarle algo o reducir pérdidas. Yo a la espera de que coticen mis subgen para poder venderlas y olvidarme de esta puta mierda 

Para "Alkapone",  "Surriman" y otros adláteres.
Supongo que tendréis que tragaros unos cuantos "sapos" de los vertidos en este foro, contra mí y contra otros. Y el día 30 os deberéis tragar el resto de sapos.
Listos hay muchos. Listillos hay aún más.
Creo que utilizando bien la inteligencia natural no es necesario recurrir a la inteligencia artificial.
Con todo y ello, yo ya estoy fuera de Substrate. 
!!!!Ya me gustaría poder conseguir en otras empresas las plusvalías que he obtenido en Substrate en 2025!!!!!
Curioso, hace unos días todo el mundo estaba asustado con la cotización de Substrate. 
El que haya sido valiente, haya comprado estos días pasados, y  haya vendido hoy, en solo unos días le ha sacado más de un 30 %.
¿Quién da más?.
En fin, cada uno a lo suyo.

20 millones  negociados.

Esto es un movimiento entre agencias y el volumen se crea hoy, y desaparece mañana, o pasado, o al siguiente, y esto sigue el patrón de lo que ya dije, y es que Athlas no iba a culminar el contrato, porque lo ponía en el programa de pagarés.

Esto no es inversión, esto es te sale una de cada diez. Lleva un 46% de subida y les has sacado ¿qué, un 5%?

Fíjate lo seguro que estabas de que seguiría subiendo donde antes preveías que no iba a bajar, que has vendido antes de los €0.10, porque no te fías. Y mientras tanto has pasado semanas y meses comiéndote la cabeza.

Y algunos no, muchos están pensando por qué no comprarían. Es parte de la psicología de la bolsa, hacerte pensar que va a ser así, lo que hicieron en los €0.10.

Entiende que ya hemos pasado por esto y hemos aprendido las lecciones.

Esto es una llamada con cuerno de al ataque, y van a acudir a ella los calentadores y van a intentar que el resto de la jauría compre.

Inversor de alto riesgo.

Si  el fondo  está recomprando  para devolver  las 18.7  millones que  le prestaron  sería  interesante  saber  si es posible cuantascrecompraron  hoy..por el volumen supongo  que bastantes..

Ellos no. Ellos venden las acciones prestadas, y después hacen ampliación para devolverlas.

El fondo no necesita recomprar. El fondo manda hacer la ampliación.

El mecanismo es este, lo llevo contando un año. 

• Te doy un euro como obligación, y a cambio me prestas 1 acción.
  • Vendo la acción a €0.10.
  • Ahora, como tienes una obligación conmigo (la deuda), convierto: dame X acciones (donde X es un número grande porque el precio ha bajado, compensando la caída).
  • De las X acciones que recibo, devuelvo la 1 acción que era tuya y me quedo con el resto (X - 1).

Bajando la cotización, la X es más grande, y ganan más acciones por su deuda, mientras nos diluyen.

NO TIENEN QUE RECOMPRAR, LA NOTICIA SOLO BUSCA CALENTAR, COMO CALENTO LA DE LA ANTERIOR AGENCIA. IGUAL.

EN EL INFORME SE DICE QUE ENTRE 3 M Y 3.5 M SE IBA A DISPONER DE LOS 10 M. RECORDAR MIS POST. 

Inversor de alto riesgo.

Que pesados con recomprar!!! Que convierte las obligaciones en el precio mínimo!!!! En fin...que no hay forma de que se entienda. Y mira que es fácil. 

Yo, obviamente que me alegro, si tengo unas ganas locas de no ser accionista de esto, para mi ser accionista es otra cosa, ni mejor ni peor, pero diferente. 

Pero en todo caso sigo viendo li mismo que ayer, y antes de ayer. 

Lo que no me cuadra, y obviamente saldremos de dudas en pocos días o semanas, es el comunicado de hoy (y la subida antes de sacarlo... info privilegiada obviamente). 

Repito, no apruebas algo en junta para una semana después (menos) cancelarlo... el dinero tiene que seguir fluyendo, en una semana no han conseguido un nuevo socio, y tampoco les cede las acciones en la junta atlas para luego cancelar el contrato.

Para mi maquillaje para la junta, que si me permite salirme de rositas, bienvenido sea, pero cada día que pasa, cada paso que dan es para que les tenga en peor consideración y que van dando palos de ciego, o al menos si no es así, los dan para su beneficio. 

Un año explicándolo, y todavía no conocen las operativas en el BME GROWTH, y es porque sencillamente el mercado se encargo de que esas operativas no sean reconocidas, así que 
solo piensan en "corto" "recompra",  y no lo entienden.

Sino se entiende que el fondo no recompra, no se entiende nada. Estáis permanentemente pensando en lo cortos y en la recompra, pero el fondo no necesita recomprar, el fondo manda hacer la ampliación. Un corto vende sin tener acciones, por eso después recompra.

Estos venden las acciones prestadas, y después hacen ampliación de capital (conversión de deuda) para devolverlas, no las compran, hacen la (conversión de deuda), teneis una secuencia de HRS donde os dicen que amplian capital, y eso es la (conversión de deuda)

Te doy un euro como obligacion (deuda convertible), y a cambio me prestas 1 accion, vendo la accion a €0.10 y ahora, como tienes una obligacion conmigo, dame X acciones. De las X acciones, devuelvo 1 que era tuya y me quedo con el resto.

Sino se entiende eso, no se entiende que bajando la cotización ganan más, por eso se les llama espiral de la muerte. 

Están calentando la acción sin mas, pensar ahora que el fondo comprara las acciones, es seguir a la muchedumbre, y entrar en su juego, que les interesa que no sepáis como operan.

Y se os olvida que no solo una agencia esta jugando, sigue la autorización de ampliación de capital de INDICO INVESTMENTS AND MANAGEMENTS SL ahora  WEALTHUP CAPITAL SL que es lo de los INSIDERS. 

Lo que tienen es prisa, jejeje, a ver si resulta que alguien les llamo.. 

Inversor de alto riesgo.

Es impresionante............
--Sabes el porcentaje de mis plusvalías,..... 
--Sabes que he pasado semanas y meses comiéndome la cabeza.......
!!Me dejas alucinado!!!.... ¿Acaso tu eres mi propio cerebro?
Sí, sí, algo de lo que dices de Susbtrate es cierto, no lo dudo, pero no enjuicies a los demás por nuestras actuaciones, o por nuestros comentarios.
Permítenos que seamos libres a la hora de exponer nuestros pensamientos en estos foros, y permítenos que seamos libres a la hora de decidir qué hacer con nuestro dinero.
Se puede ser inversor, se puede ser especulador, se puede ser lo que uno quiera, no hagáis crítica de comentarios que no os gusta.
Sobre Susbtrate, claro que tengo mis dudas, lo mismo que tengo mis dudas en el BBVA, en Telefónica, o en Iberdrola.
Ya sé que no es comparable Substrate con este otro tipo de empresas, pero el mundo financiero es muy cambiante, y los fondos de inversión, (en mi opinión el cáncer del mundo capitalista), entran y salen, y hacen de las empresas lo que les viene en gana. Y los organismos reguladores, ni fu ni fa. 
Por eso hay tantos muy ricos y cada vez más ricos, y muchísimos pobres y cada vez más pobres.
Hemos visto caer a empresas grandes, (Abengoa), (Banco Popular), (otras), y parecía impensable. Entonces, dudo de todas las empresas.
Pero creo que detrás de todo esto, en Substrate, además de los trapicheos de los administradores, puede haber algún proyecto que pueda hacerles llegar a tener un valor económico importante. 
No lo sé, pero todo es posible. Es decir, Substrate puede llegar a valer cero €, como puede llegar a valer decenas de miles de €.
Yo, de momento, estoy fuera de Substrate, pero no descarto que pueda volver a entrar. 
Todo depende de cada momento.

No te preocupes... desde el anonimato todos ganamos cientos de millones de euros...

NO lo se, te pregunte, ves los ¿? es una interrogación de pregunta, pongo un 5% por tus posiciones anunciadas, pero como no estoy seguro ¿?

Lo demás es cosa de tu cerebro, no del mío, porque no te dejo ni siquiera ver los ¿?

Inversor de alto riesgo.

Yo no gano, pero vamos que algunos deberían de salir ya en la lista FORBES, yo tengo puesta hace meses a la venta la mitad, la otra mitad, caduco, y no me moleste en renovarla y debo de ser el único pringado que tiene que ir a trabajar, que digo, "me voy a currar" porque la peña se pasa todas las mañanas viendo la cotización, desde las 9:00 hasta las 17:30.

Que envidia ganar tanta pasta, y vivir sin tener un horario, yo no se como no hay mas peña forrada hasta las trancas.

Inversor de alto riesgo.

Por mi parte  a ver si la fiesta  aguanta  unos días  y me salgo  por lo menos en tablas..

Lo mismo digo, yo orden puesta en 10, a ver si me saco algo y me olvido completamente de que esto existe. Está gente me da un yuyu tremendo.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.