Un año explicándolo, y todavía no conocen las operativas en el BME GROWTH, y es porque sencillamente el mercado se encargo de que esas operativas no sean reconocidas, así que
solo piensan en "corto" "recompra", y no lo entienden.
Sino se entiende que el fondo no recompra, no se entiende nada. Estáis permanentemente pensando en lo cortos y en la recompra, pero el fondo no necesita recomprar, el fondo manda hacer la ampliación. Un corto vende sin tener acciones, por eso después recompra.
Estos venden las acciones prestadas, y después hacen ampliación de capital (conversión de deuda) para devolverlas, no las compran, hacen la (conversión de deuda), teneis una secuencia de HRS donde os dicen que amplian capital, y eso es la (conversión de deuda)
Te doy un euro como obligacion (deuda convertible), y a cambio me prestas 1 accion, vendo la accion a €0.10 y ahora, como tienes una obligacion conmigo, dame X acciones. De las X acciones, devuelvo 1 que era tuya y me quedo con el resto.
Sino se entiende eso, no se entiende que bajando la cotización ganan más, por eso se les llama espiral de la muerte.
Están calentando la acción sin mas, pensar ahora que el fondo comprara las acciones, es seguir a la muchedumbre, y entrar en su juego, que les interesa que no sepáis como operan.
Y se os olvida que no solo una agencia esta jugando, sigue la autorización de ampliación de capital de INDICO INVESTMENTS AND MANAGEMENTS SL ahora WEALTHUP CAPITAL SL que es lo de los INSIDERS.
Lo que tienen es prisa, jejeje, a ver si resulta que alguien les llamo..