Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,26K respuestas
Página
85 / 87

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Esto es AT ya, a mí juicio no, la llevan al punto 1 de la Onda, algo más que habitual, y desde ahí es de esperar que rebote.
Los 0.061 es parada, y sigue para abajo, pero no el 0.01.

Inversor de alto riesgo.

Se agradecería más comentarios de rankianos con experiencia, se que hay muchos aquí, y muy buenos.

Entiendo que estás basuras no les interesen, avisaron en su momento, antes de cotizar, tú llevas años aquí, seguro que puedes convencer a alguno a qué haga su pequeño aporte.

Inversor de alto riesgo.

seguramente habra en 0.06 un lateral simila a en 0.08 10/20 dias pero consumiendo ese tiempo la veo en 1 mes en la base 0.05-0.055, lo del 0.01 lo he dicho como diciendo si baja de ahi ni idea no por que vaya a 0.01 o 0.02

Aqui se tiene que producir panico con un bajadon un dia cosa que todavia no he visto hay que relajar indicadores en 0.06 y bajadon.

Eso del pánico me hace gracia. Ha bajado de 4.30 a 0.06 y aún la gente espera pánico. Pues no sé... En todo caso sería el pánico de los comprados por debajo del 0.10. el resto ya deberían haber pasado esa fase. 

buah, ahora viene la matraca con el centro de datos, a Alf el tema de las AK a 0,10 de momento ya no tiene explicación alguna. 

Pero si, esta mañana cuando me he levantado he pensado "me apetece un monton seguir comrpando acciones de SAI para que puedan realizar el centro de datos", que debemos tener claro que es caro de narices.

Aunque fueran legales, no hubieran vendido, no hubieran hecho las mil tretas para quedarse con todo el dinero, solo hablando de visión de empresarial... alguien les tendría que explicar que se están equivocando pero de muuuuucho! Hacer centros de datos, aparte de complicado es caaaaro de narices, y siempre serás un grano de arena en medio de rocas de granito. 

Pero, sabemos que son lo peor de lo peor y por lo tanto, lo del centro de datos vende bien, además que así vendiendo ese proyecto sacan más pasta, pero lo dicho ayer... poco van a rascar a partir de ahora con substrate, a 0,06x y 8.000 euros de volumen, así no van a ninguna parte, y es donde quiero que vayan, a ninguna parte. 

Nadie más tiene muchas ganas de verles las caras el dia 30? 

Espero a Serratosa con mucho menos pelo y al "otro" sudando... sino... 

A ver si llegan a 0,05 el 30, pero bueno, cualquier precio por debajo de 0,10, y 0,10 con las barbaridades que han dicho desde que la sacaron a bolsa ya es un tim... 

A ver, entiendo que estés molesto con la empresa o con la situación del valor, pero tampoco hay que exagerar. Substrate sí está vinculada con proyectos relacionados con inteligencia artificial, aunque no sea su core principal, y negar eso es simplemente no haber leído sus últimas comunicaciones ni sus desarrollos tecnológicos. Decir que “solo baja” tampoco es un argumento serio: eso no es análisis, eso es frustración por una mala evolución del precio. Volatilidad es precisamente eso, que el precio se mueva de forma acusada, y aquí la ha habido —otra cosa es que últimamente se haya inclinado más hacia la baja. 

Y sobre lo de que “prometen y no cumplen”, eso puede ser cierto en parte, pero hay que contextualizarlo. Muchas compañías en fase de expansión tecnológica se retrasan o fallan en sus plazos, y eso no significa necesariamente fraude ni que el proyecto no tenga futuro. Si tú tienes datos concretos que desmonten su hoja de ruta, perfecto, ponlos sobre la mesa y los debatimos, pero soltar que “te parto la cara con los datos” sin enseñar ni uno no aporta nada. 

Aquí no se trata de defender a nadie, sino de hablar con fundamento. Si la empresa va mal, se dice, y si hay margen de mejora o potencial, también. Pero que quede claro: una cosa es criticar y otra es soltar frases grandilocuentes sin demostrar nada. 

el que la tiene por encima de 1€ le da lo mismo 0.10€ que 0.05  el panico se creapara los que estan a precio de nominal......

Pero la empresa va bien segun ellos Jaime, como un tiro, si quieren facturar 500 kilos en 2030. 

Y eso de que no hemos seguido sus declaraciones y comunicaciones... si las hemos seguido si, no se ha cumplido nada. 

Dale un rato a xxxxxx y seguro que te lo demuestra con datos. Eso es que has seguido poco el foro. 

Vale 9 millones ahora mismo, los fundadores no tienen acciones, porqué las vendieron todas al precio que pudieron y aún piden que los financiemos porqué... repito, con esos datos tan buenos que dicen que tienen y esas previsiones ni un solo banco, inversor, etc... serio les presta a un tipo decente. 

Esto es humo. Has buscado poco creo.

Peter Vlc te has metido demasiado pronto mas pronto que tarde esta a 0.05-0.055 lo del dia 30 es humo para captar a los ultimos incautos.

Yo la tengo a 0,09 y ya me da igual, panico? ninguno, el panico viene si no te lo esperas, llevo ya algun tiempo que me olía esto, aunque siempre hay un poco de luz, ahora no.

si alguien tiene PC bolsa que le envie el mensaje a Peter Vlc me cae bien....

Y yo quiero que me toque la euromillones y no hay manera....hoy posible testeo del 0.06 no descarto que creen panico hoy mismo.....

Hoy tienen que girarla una vuelta mas el foro de pc bolsa e inversting esta apunto de caer el 0.06 lo estan preparando todavia hay mucha gente valiente un 10% de caida hoy seria ideal.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)