Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,18K respuestas
Página
82 / 82

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

En fin, voy a currar,

Llevan años y años en bolsa y todavía no saben que las ventas se cierran con ampliaciones a precio del PM, no con recompras, en estás cotizadas.

Llevan años en bolsa y todavía no saben que aunque hayan llegado al límite autorizado, pueden seguir con la operativa de venta, porque tienen las prestadas, y que crean la media, y las acciones ya se las darán después.

Llevan años en bolsa y no entienden que la noticia del CPD solo es un incentivo, la subida real, pasa por el compromiso de la empresa de no hacer ampliaciones de capital y la entrada de flujo operativo real.
>
> Llevan años en bolsa y todavía siguen pensando que las subidas y las bajadas se deben a algo que no saben, cuando simplemente los dueños de las cotizaciones son los fondos de inversión, que en caso de cotizadas del IBEX pueden tener intereses contrapuestos, pero en el caso de una Start-up como esta, lo que prima es la operativa de **espiral de la muerte**. (Más abajo, más dinero gana) Si hay contraposición, si los pequeños compran.
>
> Llevan años en bolsa y no entienden las operativas, se las inventan.

Inversor de alto riesgo.

Lo que he podido encontrar, aunque lo borraron el registro en el buscador de Google enlaza aún al post aunque obviamenre al estar borrado ya no se puede abrir, como pueden soltar eso y quedarse tan tranquilos.

Veremos qué dicen el 30, si varía mucho la previsión, (aunque digan lo que digan no me voy a creer nada), ya sabremos que se inventan los números.

En mi caso no me falta más información para saber para que se creo substrate. Me gustaría saber el capital inicial que metieron los fundadores, luego el tema de la valoración, y la pasta que sacaron de eso, pero un buen dinero ganaron y viendo lo rápido que bajó está claro que ellos eran los primeros en saber que no valía lo que se valoró en su momento.

Lo guinda del pastel es la operación subgen, aunque ya intentarán, si pueden, creo que ya lo tienen difícil, vender otras filiales a precios escandalosos, aunque se hundan al ser acciones regaladas cualquier precio es beneficio.

Pero en fin, me queda claro que substrate es un cajero automático (ya lo ha dicho muchas veces xxxxx), solo para ellos y para financiar todo el entramado, al ser la única que cotiza es la única a la que pueden acudir.

Ahora te pego la captura x.

Mañana tarde hago las que están pendientes, 
No os comáis mucho la cabeza, está haciendo lo normal, el objetivo es el 1 de la Onda, no veo nada fuera de la operativa planeada.. está pactado 
De momento no hay nada, que apunte a Quiebra, tienen que pagar la carta de la cárcel.
En esos foros pasan de extremo a extremo, es el gusanillo de la máquina, a ver si les salen los 500 e.
No comprar, la operativa es la misma, aunque rebote.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)