Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,69K respuestas
Página
117 / 117

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Una cosa es el bloqueo a los directivos y otra cosa es el bloqueo a substrate. No entiendo por qué substrate no tiene bloqueo pero parece que es así. Tienen que decidir si utilizan financiación tipo bonos o si prefieren vender las subgen de substrate. Las dos cosas a la vez es difícil. Pueden vender las subgen de substrate y seguir financiando subgen a través de substrate. Subgen ya la controlan a través de la fundación subgen, que no sé muy bien lo que es, pero parece que es allí dónde fueron los 50 millones de acciones de la ampliación 

Ya lo expliqué, porque substrate no tiene bloqueo.

La fundación SUBGEN es como un fondo fiduciario, es una fundación, sin ánimo de lucro, SÍ. El lucro para los fundadores/insiders de la empresa (SUBGEN AI LIMITED) se obtiene cuando la Fundación compra la participación de control de la empresa, permitiéndoles monetizar su inversión inicial, mientras que los beneficios futuros de la empresa se destinan a la misión social de la Fundación, además de las correspondientes nóminas.

Si tú dices que la ampliación fue a ese fondo, en lugar de ir a Substrate directamente.. entiende que la única manera de monetizar la inversión en esa ONG, es vender la participación inicial, como no hay declaración de esa ONG, no tenemos datos, pero si se deriva de alguna forma la pasta de Substrate hacia allí, avísame, que pido una hora libre para ir al juzgado a presentar la demanda.

No es coña, ni exageración, lo que entra en la Fundación, se queda en la fundación, salvo lo que ya he dicho.

Inversor de alto riesgo.

Pero ¿por qué cambiar el nombre de una fundación? ¿De Fundación Substrate AI a Fundación Subgene AI?Entonces cotice en Suecia con Subgene y deje que la fundación sea un inversor. Parece que están intercambiando inversiones entre empresas. ¿Pero qué sé yo? Magnasense/la bolsa hizo lo mismo durante la pandemia.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)