Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,15K respuestas
Página
80 / 80

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Pues aún si fuera real, me parece que es una gran idea y tendría buen mercado, el tema de la Plataforma, pero claro, si eso se lo ha quedado Subgen, pues mal asunto, yo estoy A la espera de las acciones de Su gen, por ahí espero recuperar la inversión, aunque lo de los 6 meses da para que estén a 0..en fin, buen finde, yo apenas llevó 3 años invirtiendo y aquí desde luego me la han colado, también es cierto, ignorante de mi, que cuando inverti en esta porquería, la otra opción era artificial, así que hubiera Estado igual o peor 👎

Por cierto @xxxxxxxxx, si fuese tan amable de volver a poner o pasarme el formulario, no lo encuentro, gracias, un saludo 

Les confirmo que la campaña de recogida de adhesiones ha concluido. El proceso se ha ejecutado de la siguiente manera:

Correo Electrónico Enviado: La Carta Formal al Consejo de Administración y al Sr. Serratosa, junto con el Anexo I con las 63 adhesiones totales, ha sido notificada formalmente a la Dirección.

Formulario y Datos Eliminados:
Hemos procedido a eliminar el formulario de adhesiones y la base de datos recopilada. Los datos personales de todos los participantes han sido ELIMINADOS y ya no están custodiados por esta iniciativa.

Nota sobre la Privacidad:

Los datos personales solo se volverán a solicitar o almacenar en el futuro si hay una nueva iniciativa que lo requiera . En el caso de que se necesiten los datos, se avisará previamente de manera clara y se obtendrá el consentimiento para el nuevo almacenamiento, y solo si es estrictamente necesario se almacenaran, sino se eliminaran como en esta iniciativa.

A pesar de que algunos puedan dudar de la utilidad de este esfuerzo, esta acción tiene una finalidad estratégica, sirviendo como paso necesario y documentado. No he invertido tiempo en esta organización si no fuera con un objetivo ulterior claro para proteger mis intereses donde corresponda e indirecta o directamente el de todos los demás.

Gracias a todos por su colaboración. 

Inversor de alto riesgo.

Repito.

Mi intención al invertir en este proyecto siempre fue impulsada por la visión de negocio, y no dudo de la existencia real del producto. Sin embargo, la trayectoria y la información me han obligado, como inversor, a realizar un análisis fundamental que no era mi enfoque inicial.

Mi principal preocupación, que he compartido en este foro casi desde el principio, se centra en la priorización de los intereses. Es fundamental que el éxito personal de la dirección y los insiders sea una consecuencia directa y proporcional del beneficio generado para la empresa y, por ende, para todos sus accionistas.

Cuando el análisis de los estados financieros, las presentaciones corporativas y las operativas de insiders sugieren una desalineación sistemática entre el beneficio individual y el beneficio corporativo, esto genera una profunda desconfianza.

No cuestiono que los insiders obtengan beneficios; de hecho, eso es deseable. Pero si estos beneficios se obtienen a costa de no anteponer el interés de la sociedad y de comprometer su valor o sus activos, se plantea una situación de incumplimiento del deber de diligencia y lealtad hacia la sociedad. Existe una preocupación razonable cuando las operativas de los insiders parecen generar ganancias que contrastan fuertemente con la rentabilidad general de la empresa. Yo tengo la creencia de tener razón en mi análisis, pero serán exclusivamente los tribunales los que deban determinar si este patrón respeta el interés social.

Solicito, por el bien de la empresa y la confianza del mercado, que la dirección demuestre YA, y no con promesas para el 2030, con números auditados y resultados empresariales TANGIBLES, que todas sus decisiones operativas y transacciones personales han estado exclusivamente enfocadas en el mejor interés de la sociedad y sus accionistas.

Soy plenamente consciente del elevado coste económico que puede suponer un litigio de esta naturaleza y que, incluso recuperando mi inversión, la operación podría no ser rentable en términos netos. Esta no es una cuestión de rentabilidad económica, sino de acción y principios personales. No puedo permitir que estas injusticias o desalineaciones persistan, ni que se beneficien de la creencia de que defender lo que me corresponde es más costoso que no hacerlo. Dispongo de los fondos necesarios para acometer esta acción. Que cada uno aplique su criterio personal, pero yo no puedo estar quejándome y no actuar.

Precisamente, como creo tener razón en mis análisis, procederé a contratar a un auditor o perito independiente cuyo informe prestará especial atención a todos aquellos puntos que ya he puesto de relieve en este foro.

Así como estoy esperando respuesta de las múltiples reclamaciones formuladas en el BME Growth, en la Oficina del Inversor y en la CNMV.

Tengo la convicción de que, si este caso llega a juicio y se demuestra el incumplimiento, la sentencia pondrá de relieve la necesidad de una supervisión más atenta por parte de los organismos reguladores y marcará un precedente en el gobierno corporativo del BME Growth.

Por ello, y esperando acontecimientos (tal y como saben algunos, ya he hablado con mi abogado), me reservo el derecho legal de ejercer la acción de responsabilidad contra los administradores, solo o en unión con otros afectados, si la información disponible confirma la persistencia de esta desalineación de intereses. 

Buenas noches, y buen finde. El mío empieza ahora.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)