Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,06K respuestas
Página
71 / 73

Re: Nueva jugada de la directiva de SUBSTRATE, perjudicando a accionistas y la propia empresa.

Hoy es fiesta en pcbolsa y en la sede de substrate, hoy pueden vender más y mejor, por cierto el Alf... Y el Alfredo... No serán el mismo no? Que paranoias me monto yo solo, que mal pensado soy.

Si fuera una acción y una empresa normal pensaría en comprar más porque es un regalo, pero como no lo es, mejor me estoy quieto, que el regalo se lo doy directamente a los ti...

Re: Nueva jugada de la directiva de SUBSTRATE, perjudicando a accionistas y la propia empresa.

Son todos primos hermanos, lobos que actúan en solitario y lobos que actúan en manada, sus comentarios los delataran.

Realmente su valor en libros es 0.04, yo no veo el regalo, mientras no entre pasta de verdad en lugar de llenar los bolsillos con sueños e ilusiones que ya nadie compra, si sube hoy es para bajar.

El volumen miente, no son compras, sino intercambios, el día que suba, si sube, no estará mareando la perdiz.

Mientras es otro rango donde vender 

Inversor de alto riesgo.

Dos nuevos altos directivos para Substrate AI.
Eso será señal de algo muy positivo. No se ficha a directivos porque sí, cuestan dinero y lo lógico es que generen valor añadido a la empresa. Tal vez sea la punta de lanza en favor de Substrate AI, para su crecimiento.

Resulta asombroso ver que celebran que Substrate pague dos nóminas de profesionales del sector. ¡Qué gran noticia! Y, por otro lado, Masalla dice que van a subir dos centimos. ¡Yuju! Sí, dos centimos, después de haber caído desde los 4.30€.

Ni mas ni menos que le ha dedicado 4 POST a la misma noticia. En mi tierra, en la tecnológica, en bolsa se llama SPAM bursátil. 

No puedo ocultar la alegría que me produce que la empresa contrate a profesionales de verdad, en lugar de a los típicos sobrinos, sobrinas, maridos de, amigos, y todas esas personas que se meten por la puerta de atrás. Esos pobres profesionales de verdad tendrán que lidiar con gente que cree saber más que ellos solo por estar cerca del presidente, que a su vez no sabe más que poner el texto en negrita en Word. Y esa gente sin idea, encima, se dedica a dar lecciones a los demás empleados.

Entiendo perfectamente que a Masalla esta noticia le encante, que no le preocupen los datos verificados y comprobables de dónde se está yendo el dinero y quién está pagando continuamente la fiesta. Ni una sola vez ha hecho un comentario al respecto. A mí, en cambio, sí me preocupa que esos empleados que son pagados por Substrate, que se nutre de ampliaciones de capital, trabajen realmente para Substrate y no para Subgen. Y me preocupa que, si hasta la fecha la empresa nos ha costado Ampliación + Ampliación + Ampliación, ahora se duplique con semejantes salarios. Hay que reducir personal, no contratar más, ¡y que echen a la familia!

Para lo demás, lo que deberían hacer es publicar noticias interesantes de nuevos contratos y que entre dinero en la caja, dinero de verdad, no a través de ampliaciones. Porque esto, tal como está, es un castillo en el aire. Me recuerda mucho a un tal presidente de una cotizada que llamaba a su proyecto "Alovera Beach", la playa natural más grande de Europa. Puedes ver el proyecto aquí:

Volvió Alovera Beach.

Llevan unos diez años con el proyecto. La empresa cotizada se llamaba Quabit y ahora es parte de Neinor Homes, después de esquilmar a sus accionistas año tras año con proyectos de ensueño que nunca se concretaron.

Mañana seguro que vendrá la historia del DATA CENTER. Yo llevo mucho tiempo en bolsa y no vivo de sueños. Sin dinero en efectivo, no hay fiesta, y ya veremos cómo llega ese dinero, si es que llega, o si viene en forma de una Neinor Homes.

Una subida del 8% y la gente ya empieza a soñar, cuando solo llevamos tres años de pesadillas. La empresa sigue fomentando ese sueño, alimentando la idea de lo que puede ser en el futuro con sus proyectos. Pero la realidad, cuando uno se despierta, es bien distinta. 

Sigue sin entrar dinero en la caja, salvo por medio de ampliaciones, sigan los HR.

Inversor de alto riesgo.

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hola, me llama la atención que Substrate haya cambiado el domicilio social a Talavera de la Reina, en particular el domicilio es Avda. Real Fábrica de Sedas, 28, son oficinas de alquiler para empresas, es un local para pequeñas empresas locales o autónomos.

¿Cuál es el motivo? Siendo de Valencia entiendo que deberían de tener las puertas abiertas allí... o es que han encontrado filón con las subvenciones de la Junta de Castilla la Mancha? es nombrar la palabra IA, centro de datos y los políticos pierden el culo en dar subvenciones, entiendo que para que cuele mejor han cambiado el domicilio social a Talavera de la Reina.

No sigo mucho la empresa, he visto alguna presentación de resultados en la que pumpean el crecimiento que tiene, comparable a Perplexity...  realmente hacen algo? que saben el CEO y el presidente de tecnología? que saben de centro de datos?

Masal.la es un trol calientavalores que opera siempre igual y encima acierta poco... totalmente prescindible!!.

¡Qué perspicacia! La razón por la que Perplexity y Substrate se parecen es, ni más ni menos, por la letra "e", ambas la contienen. La coincidencia es tan evidente que a uno se le caen las lágrimas de la emoción. Aparte de eso, no tienen absolutamente nada que ver. Mientras una se beneficia de la inversión de genios tecnológicos como Jeff Bezos, la otra se regodea en el lodazal de las ampliaciones de capital. Gracias a esta mágica estrategia, la empresa ha pasado de cotizar de 4.30€ a los gloriosos 0.09€, mientras el CEO pregona su alta capacidad en la INVERSION VALUE, y pregona las frases celebres de WARREN BUFFET, como si supiera que es INVERSIÓN, cuando en su frente tiene tatuada la palabra ESPECULACION.

Un historial tan largo de directivos que no tienen invertido ni un céntimo en su propia empresa, como de inversores que huyen como de la peste, solo es superado por la lista de fondos oportunistas que cambian dinero por acciones para luego venderlas y largarse. ¡Una fiesta, vamos!

Y el CEO... bueno, el CEO, supuestamente licenciado en Filosofía, parece tener un máster en la especialidad de "no tener ni puta idea". Aunque si de algo sabe es de embolsarse el dinero con mil y una "jugadas" de dudosa ética, demostrando que su catadura moral es tan elevada como la de cualquier otro que quiera forrarse a costa de los demás. Mientras tanto, el becario de turno, con el sudor de su frente, hace PowerPoints que ni los más ingenuos se creen. Todo un despliegue de proyectos ID, que no son más que la dirección inventándose beneficios futuros que luego, ¡sorpresa!, no se materializan.

Claro que es lícito. En mi casa, eso se llama "ingeniería financiera", porque a fin de mes, en la caja no hay ni un euro. Si eres un ferviente admirador de las diapositivas y los gráficos de fantasía, ¡esta es tu inversión! La falta de ingresos reales no es un problema cuando puedes deslumbrar con una presentación llena de gráficos de barras que suben, pero solo en el papel. El mundo real, con sus facturas y sus balances, es para los aburridos, como yo, que no se molestan en amenazarme o denunciarme, por mis palabras, ¡porque será! quizás porque pueda demostrar todo lo que digo en un tribunal, porque a otros si les advirtieron.

Respecto a las oficinas, el gran traslado es, efectivamente, a Talavera; un movimiento estratégico que demuestra la grandeza de la empresa. De hecho, son tan grandes que tienen que alquilar una oficina en un lujoso centro de oficinas de tres al cuarto, donde empiezan pequeños autónomos, y una única cotizada en el mercado,  que, con toda seguridad, es más pequeña que mi trastero. Imagina el brainstorming que se puede hacer en un espacio donde te codeas con el presidente mientras buscas un enchufe libre, otra oficina virtual, es decir, dicen estar y no están, están en su casa, o en supuestos viajes de negocios, que el café es mejor que el de la maquina del pasillo, como atestiguo un compañero de este foro, llamo y llamo, pero nadie respondido, un gran trabajo de responsabilidad corporativa.

Y para rematar, tienen una subvención preconcedida. Es decir, si pones 100 millones, te devuelven 20. El problema, claro, es que si para conseguir 500.000 miserables euros tienes que destrozar la cotización, ¿de dónde van a sacar 100 millones? Un plan infalible, digno del genio que cree que las ideas en un PowerPoint valen más que el dinero real. Mientras los demás se preocupan por generar ingresos, esta empresa se centra en el arte de la mendicidad corporativa y la despatrimonialización o descapitalización .

Es una estrategia de riesgo, sí,  pero el riesgo no lo corren ellos, sino sus desdichados accionistas, ellos ya están en la beneficiada, mientras el dinero que sacan en SUBSTRATE se va disfrazado en forma de .. a escoger, es Halloween, de princesa, de bruja, de Superman, o del personaje que hoy por hoy este de moda,  cualquier disfraz es bueno para llevar el dinero a SUBGEN que sacaron previamente de SUBSTRATE, y sino lee un poco mas arriba, que tienes el ultimo disfraz, todo bajo la estricta supervisión de la BME y de la CNMV, como testigos de turno. 

Conste, que yo conozca, creo que soy el único que esta en positivo en esta empresa, con 200.000 acciones, que son el producto de mis entradas y salidas, es decir, estrictamente mi beneficio, así que no es una visión de un accionista mal posicionado. 

Todo lo que digo, lo puedo demostrar, por lo tanto, si necesitas información, pregunta.

Inversor de alto riesgo.

Buenos días, parece que se terminó la fiesta, me parece que en pcbolsa no se dan cuenta que ahora van a exprimir la zona del 0'08 como hicieron en 0,10, la necesidad de dinero es enorme, serratosa es voraz, y ni el ni sus socios van a meter un euro, pedir dinero si.

Desde ayer dos vocas más que alimentar.

Quieren construir un centro de datos que vale 10x el valor de la propia empresa ahora mismo, trabajando desde un coworking.

Porque me gusta la especulación con una parte pequeña de mi dinero, porque este tipo de empresas es para ni mirarlas para no tener la tentacion de comprar.

Menos mal que va a venir Charmander a sacarnos del pozo

Yo creo que pillan cartas de Pokémon y nombres de Harry Potter y los mezclan.

Yo creo que tienes muchos humos y poco dinero, y así no se puede ir por el mercado (ni por la vida), si tienes un proyecto asegúrate de tener pasta tú también para invertir en ella, sino cuando la sacaron a bolsa por 94 kilos (obviamente hicieron el agosto, porque ellos mismos creo que poco dinero metieron de inicio, y no pararon de soltar hasta quedar a 0) de lo que se metieron en el bolsillo tienes que recomprar si dices que está infravalorada, para crear confianza no hay nada mejor que ver que los que mandan metan su propio dinero (aparte de contratos y clientes, pero eso es demasiado pedir).

Alkapone, te viene bien el nombre. Tal vez te conoces. Y tu, que haces por estos lares??. Pasabas por aquí, o tienes algún interés??. Ni caliento valores, ni soy una estufa. Digo lo que me apetece, desde el respeto y sin insultar. No te gusta???. Pues a otra cosa. Por cierto, eres mi sombra, o mi ángel de la guarda???. Ya sabes que me va mal???. Qué ingenuo!!!!. Si tu supieras...........en fin, salud.