Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,32K respuestas
Página
88 / 91

Re: La Dirección de SUBSTRATE Responde: Gracias por la Mofa y el Tutorial de YouTube.

Algunos se preguntaran porqué no hacen una ampliación a 0,10 y su correspondiente prima de emisión? 

Muy fácil, primero porqué quién la va a suscribir visto lo visto? segundo, porqué ellos si quieren emitir una cantidad grande para financiar "los proyectos" (si, entre comillado), si no suscriben también perderian dinero, y ahora no tienen ni acciones a titulo personal, todo pasa por Subgen (allí está el tim...). 

Por otro lado, porqué estoy casi seguro que de los "tratos" con los fondos, ellos también sacan tajada, han ganado soltando sus acciones desde el primer dia, obviamente pusieron mucho menos que lo que luego se valoró la empresa, sacan de las nominas hinchadas, sacan de los bonus (no se a que iran ligados... pero tela), sacaran de subgen, de las dietas, de los bonos...

Con una AK solo pierden, basicamente porqué como dije ayer, esto no es un proyecto, es un cajero automático, no es una opinión, es lo que han demostrado esta gente durante 3 años, luego dirán que hablamos mal de ellos y de substate y que por eso no sube, mala publicidad. 

La única mala publicidad de substrate se la han labrado ellos. Estamos así porqué ellos han hecho lo que han hecho. No hay más. 

Re: La Dirección de SUBSTRATE Responde: Gracias por la Mofa y el Tutorial de YouTube.

Esta sobreventa no se había visto casi nunca creo, ni en diario ni en semanal, el mensual, me sale raro... 

Pero bueno... veo que el gráfico no se puede tener mucho en cuenta aquí, tampoco contorlo del tema, me voy a currar. Algo tiene que tapar este agujero. 

Entre  la comisión del.fondo  y  las  que se sacan  vendiendo en corto;; más las  que les  tienen  que dar   de más  al final  lo único que queda  en  claro  es.
Precio  a la baja...
Más  dilación
Y miseria   dinero si les entra algo.
Que se irá a gasto en sueldos
Solo gana  el fondo. Y ellos..

Justo lo que no quería, ya se que me tiro piedras, maquillaje pre 30, no creo queda una semana entera... O subida por sobre compra?

Se dio la vuelta  para pillar  a más incautos...!!
O han decidido ellos  maquillar lo del 30  por si las moscas..no salen enteros..
La otra opción  sería que el fondo  quiere hacer dinero arriba..porque  abajo ya no da de sí?

Lo de esta gente no tiene nombre, manejan a su antojo.

Y en PCBolsa se están montando unas historias en la cabeza que no son normales. Todo el mundo comprando porque el centro de datos ya tal.

Vendidas las compradas por debajo de 0.06 segun el grafico del otro dia el resto lo dejo para los de PCbolsa que se hagan millonarios......para la comida de unos cuantos dias

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Es lo que es, un rebote sin más dentro de una tendencia clara bajista.
Sin leer, ya se , los que muchos están diciendo.

Yo lo único que se, es que subir una 10 no es lo mismo que bajar un 10.

Inversor de alto riesgo.

Cómo sube cuando quieren, el problema es que baja a mayor ritmo.
Y todo esto sin noticias de calado. Seguro que había gente con pasta revisandose los estatutos y como han cambiado en los estatutos que ahora se dedican al desarrollo de gigafactories esto se va a los 0,40

Al más puro estilo Oklo

Yo por si acaso, atento para vender... a lo mejor no dan otra oportunidad como esta. 

La sobreventa era tan extrema y sabiendo todo lo que se a día de hoy de este chanchullo, no tengo edad para segun que cosas, esto para los jovenes.

Mi problema es que las tengo a 0.16 y a estos niveles no es una pérdida que esté dispuesto a asumir. Espero ver esos niveles de nuevo en algún momento pero si no se materializa con noticias de calado, me parece que no va a ocurrir. 

La dirección ya ha dejado claro que sólo están para llenarse el buche.

Espero que todos podamos salir de aquí al menos, sin perder dinero. 

Como he dicho muchas veces, no hay por donde cogerla, por lo tanto y como no veo claro el negocio, yo si se da la opción intentaré salirme, pero aún me queda un poco más arriba, por lo tanto... a esperar. 

Y luego se irá a 0,60... pues lo dudo pero quién sabe. Pero como no me gustan ni los que la manejan ni como la manejan... (cosa que he ido descubriendo con el tiempo, sino no entraba ni loco).

En PC  dicen que  el fondo  está comprando ahora  ,después  de haberla llevado al.infierno;   para  cuentas afines  a los  "" Directivos""  esto  imagino que  no se podrá  saber  ..
Pero que opináis  

Ni idea, seria lo ideal (lo ideal a dia de hoy), que los que la hundieron se pusieran a comprar seria lo que vengo pidiendo desde hace tiempo, se podria saber si notificaran compras significativas, pero ni idea a día de hoy.

Como he dicho seria lo ideal si nos borraran la memoria y no supieramos que se han beneficiado de toda la bajada. 

Si estan acumulando (aunque nos puede beneficiar obviamente), no quita lo moralmente asqueroso que es todo lo que han hecho. Pero ni idea.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.