Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

818 respuestas
Página
56 / 56

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Lo curioso, y de momento, solo de momento, tampoco dejan grandes paquetes por debajo de 0'10 para que algún incauto entre fuerte a comprar, pero repito... De momento, a ver si tenéis suerte y al menos pega un calentón para salir os mejor que yo. Suerte socios.

Lo que decía por el momento, ya ponen posis por debajo, en pc bolsa la mayoría ya se da cuenta de como está el rema

El tema, aparte de Alf, gossamer y algún otro pagado y multicuenta... 

YO, y creo YO, y es una teoría, como ya explique.

Cuando hasta la fecha había distribución el indicador lo marcaba claramente a cierre del día, yo apenas observo distribución ahora, lo que veo es una gran presión bajista.

Y eso según mi teoría, solo puede ser explicado bajo un SWAT, es decir, que mientras

Atlas presiona el precio a la baja con su 25% del volumen,
Wealthup compra las acciones que caen en la saca, sin limitaciones de volumen,

Ayudando este ultimo a aumentar el VOLUMEN.

El primero ya tiene ampliaciones, el segundo no.

Cuando la cesta se llene con los que sueltan, esos 50 M de acciones nuevas que han emitido en SUBGEN, irán a parar a sus manos en gran parte, mediante un SWAP.

Entre bomberos no se pisan la manguera, y la operativa tiene que ser SUCIA, para que no se vea la intención, y justificarla en los papeles.

trabajan juntos para un solo propósito, que la empresa nos va a vender bajo una GRAN NOTICIA, la empresa SUBGEN no ha comunicado a sus accionistas el hecho de aumentar 50 M sus acciones pasando de 150 M a 200 M de acciones,  por lo tanto esas acciones compradas una vez intercambiadas, se quedaran como autocartera, (SUBSTRATE)

porque el negocio ahora esta en cotizar allí, a 1 €, y el negocio seria mas aun sin las limitaciones del bloqueo de la salida a bolsa. ¿lo entendemos?

Y con la autocartera, pagaran, la empresa mierdera de Suecia, o Suiza, ya no se en que país estoy, y también los bonus de los directivos, sus incentivos, en base a las mil mierdas que se inventen.

Hasta es posible, que compren un GRAN BLOQUE, de esas acciones de autocartera los INSIDERS, allí venderán, y aquí compraran barato, no a los 0.13 que soltaron las ultimas, las ultimas, porque antes de eso también soltaron.

Es decir, en todas y cada una de las fases, los directivos de la empresa, SACAN CHUSCO y VENDEN HUMO, y VENDERAN el humo en forma de HEMOS ACORDADO CON ATLAS.. EN BASE A LA DEUDA.. BLABLABLA.. BENEFICIANDO A LA EMPRESA SUBSTRATE... LO CUAL NOS GENERA UNOS BENEFICIOS DE BLABLABLA...

Lógicamente como es una teoría, hasta que no empiecen a desfilar los informes de la empresa, no puedo afirmar nada, pero el informe de SUBGEN esta al caer, y aunque dudo que lo pongan claramente, vamos a destriparlo.

PD: Disculpar el vocabulario, que hoy vengo con algo de ansiedad del curro, y se me va la pinza.

Inversor de alto riesgo.

Queridos contertulianos de Pc Bolsa, os informo otra vez mas, que mi hija de 8 años vende pulseras a 1 euro, y esa si que sabe de negocios, ya que la maquinaria necesaria, así como los suministros, los obtiene de fuentes externas, sus padres, y sus beneficios son completamente limpios, hasta que se gasta el dinero en chuches, esa es su finalidad y una vez mas sus inversores, (sus padres) tienen que palmar pasta en el dentista, pero a ella, el negocio le sale redondo.

en vuestro caso veis solo chuches, no veis el negocio, y nadie os paga el dentista, así que por ultima vez, y para aquellos que se llaman inversores, cuando son simplemente consumidores de chuches, sin seguro dental.

les voy a explicar una vez mas, el negocio de los INSIDERS, y de las agencias,

Si aquí algún tertuliano, les quiere facilitar el enlace perfecto, sino sigan ustedes debatiendo entre si prefieren la mora de color negro, o el regaliz con azúcar, pero no debatan de cuestiones que no tienen ni puta idea, porque no ven el negocio, y acabaran en el dentista.

Y como aquí yo no hago negocio, y no les subvenciono, como a mi hija, es mi ultima vez, y dado que estoy de mala leche, esta si es la ultima vez, explicado al detalle, 

Dudas y preguntas, en el foro, pero se lo voy a poner tan fácil, que hasta los compradores de chuches, lo van a entender.

La Diferencia Clave: No es una Ampliación de Capital Tradicional

Según la Ley de Sociedades de Capital, cuando una empresa realiza una ampliación de capital para emitir nuevas acciones a cambio de dinero, el precio de emisión (desembolso) no puede ser inferior al valor nominal de las acciones. Esto se hace para proteger el capital social y a los acreedores, asegurando que por cada acción de 0,10 € de valor nominal, entre en la sociedad al menos 0,10 € en valor.

Sin embargo, lo que ocurre aquí no es una ampliación de capital por aportación dineraria tradicional. Es una financiación a través de bonos convertibles, que funciona de manera diferente.

El Proceso Detallado Paso a Paso

El primer paso es el préstamo y la emisión de bonos convertibles. A Substrate AI no está vendiendo acciones directamente a Atlas. Lo que hace es firmar un acuerdo de financiación por el que recibe un préstamo de Atlas Capital Markets.

A Este préstamo no es un préstamo normal, sino que está instrumentado en "bonos convertibles". Un bono es, en esencia, un título de deuda. Substrate AI le debe dinero a Atlas.

En esta fase, no se emite ninguna acción. Simplemente, Substrate AI recibe dinero (en tramos) y Atlas se convierte en un acreedor de la empresa.

El segundo paso es la conversión, el canje de deuda por acciones. Aquí está el núcleo de la cuestión. 

El contrato establece que Atlas tiene el derecho (y la obligación) de convertir esos bonos (su derecho de crédito contra Substrate AI) en acciones de la compañía.

A ¿Cómo se realiza la conversión?: Cuando Atlas decide convertir un bono, no está pagando dinero nuevo por las acciones. Lo que hace es cancelar una parte de la deuda que Substrate AI tiene con él. A cambio de perdonar esa deuda, recibe un número determinado de acciones.

B ¿A qué precio se valoran las acciones para la conversión?: El contrato establece una fórmula específica para calcular cuántas acciones recibe Atlas a cambio de la deuda que cancela. Esta fórmula es el "95% del menor precio medio ponderado de la acción en las (10) sesiones bursátiles celebradas con anterioridad a la fecha de solicitud de conversión".

Este mecanismo se conoce legalmente como "aumento de capital por compensación de créditos". La ley sí permite que en estos casos el valor real del crédito que se está compensando sea la referencia para la emisión, aunque el precio de mercado de la acción esté por debajo del nominal.

El tercer paso es la emisión real de las acciones y el valor nominal. Cuando Atlas solicita la conversión, Substrate AI debe realizar una ampliación de capital para emitir las nuevas acciones que le entregará. Contablemente, esto se registra de la siguiente manera:

1. Aumento del Capital Social: La cuenta de "Capital Social" de la empresa se incrementará en un importe igual al (número de acciones nuevas emitidas) x (0,10 € de valor nominal).
  2. La "Prima de Emisión" (o "Descuento de Emisión" en este caso): La diferencia entre el valor de la deuda que Atlas cancela y el aumento nominal del capital social se registra en una cuenta de patrimonio neto llamada "Prima de Emisión". A Si el valor de conversión de la acción fuera de 0,15 €, por cada acción se registrarían 0,10 € en Capital Social y 0,05 € en Prima de Emisión, pero aqui no hay prima de emision.

A.) Si el valor de conversión es de 0,08 € (por debajo del nominal), la contabilidad es más compleja, pero se ajusta a través de la valoración del crédito que se cancela. Legalmente, se considera que el valor que recibe la sociedad (la cancelación de una deuda) justifica la emisión de las acciones. La prohibición de emitir bajo el par (bajo el valor nominal) está pensada para aportaciones dinerarias directas, no para la conversión de instrumentos financieros complejos como este.

En esencia, la sociedad no está recibiendo 0,08 € en efectivo por una acción de 0,10 €. 

Está saldando una deuda preexistente bajo unas condiciones pactadas en un contrato de financiación.

El Modelo de Negocio de Atlas, al Detalle

Ahora, integremos esto en cómo Atlas gana dinero:

1. Ingresos por Comisiones (Garantizados): Antes de hacer nada con las acciones, Atlas ya tiene un beneficio asegurado. Cobra un 3% sobre el compromiso total de 10M€ y un 10% sobre cada tramo desembolsado. Esto es dinero directo y sin riesgo de mercado.
  2. Beneficio por la Venta de Acciones (Arbitraje de Precios): A Atlas convierte su deuda en acciones al precio de descuento fijado por contrato (95% del VWAP más bajo en 10 días). Llamemos a este Precio_Adquisición.

3.  Luego, vende esas acciones en el mercado abierto al precio que cotice en ese momento. Llamemos a este Precio_Venta. A Su beneficio por acción es: Precio_Venta - Precio_Adquisición. A Como el Precio_Adquisición siempre tiene un 5% de descuento sobre un precio reciente de mercado, Atlas tiene un margen para vender inmediatamente con una pequeña ganancia, siempre que el mercado tenga liquidez.

NO es recomendable, facilitar la operativa de la agencia, hagan ustedes lo que ustedes crean, pero si hay negocio, no se van. 

Para evitar hundir el precio con sus ventas, el propio contrato le limita a vender un máximo del 25% del volumen medio de 22 días.

1. Beneficio a Largo Plazo (Opcionalidad con Warrants): A Adicionalmente, Atlas recibe warrants que le dan derecho a comprar más acciones en el futuro a un precio fijo del 120% del precio de mercado en el momento de la suscripción de los tramos.

2.  Esto es una apuesta a largo plazo. Si Substrate AI tiene éxito y su acción sube mucho en los próximos 3 años, Atlas podrá ejercer estos warrants, comprar acciones a un precio que para entonces será una ganga, y venderlas con un beneficio muy elevado. NO hace falta subir mucho, tengan en cuenta como se valoraran los WARRANTS.

Por lo tanto, el sistema está diseñado para que Atlas gane dinero a través de comisiones y de un arbitraje constante sobre el precio de la acción, posibilitado por un mecanismo contractual (bonos convertibles) que le permite adquirir acciones siempre por debajo del precio de mercado, siendo el valor nominal una referencia contable que no limita el precio de conversión en este tipo de operación financiera.

Para lo demás, creo que hay oferta de chupachups, SINO HAN CONSEGUIRLO ENTENDERLO 3x1, pueden comprar SUBSTRATE, VANADI, E INTERCITY.
'
ENTIENDEN ? DEUDA

ENTIENDEN? POR ESO MI TEORIA DEL SWAT.

Conversión de deuda por acciones,
Sino te pago en acciones de SUBSTRATE te pago en acciones de SUBGEN.

50 M de acciones nuevas.

NO NO ENTIENDEN POR DONDE VOY, pero espero que entiendan la explicación de como si gana pasta por debajo del nominal, aleje a inversores interesados en confundirles, les bloqueen, y les pongan una estrellita, para que no confundan a otros con sus intereses  y aprendan de como funciona el mercado, y como a cada ley, hay una contra ley, es decir, una manera de fumarse la ley, y engañar interesadamente al minorista, que no aprende, no evoluciona, se queda en el camino, cuando hay que visitar las cuevas, que es donde se hace el negocio.

PD. NO me dedico a este mundo, pero no soy tan ..., como para no preocuparme por entender las cosas, y menos aún por no aprender constantemente de este mundo.

Inversor de alto riesgo.

Se irá viendo xxxxx, yo desde la barrera, no entiendo lo que hacen por lo tanto... Mejor no me meto, y ahora veo a Alf hablando de viene alguien y nos compra... Si no se sabe ni el papel que hay, ni como valorar una empresa así, por no hablar que creo que se parece más a un decorado de película del oeste que una empresa al uso. No hablo ya de IA... Obviamente no es su negocio.

Es imposible hacer frente a esos comentarios, de el , o de cualquiera del mismo tipo, solo lanzan historias al mercado a ver si alguno se las compra, cuentas de hace años, con los mismos comentarios, controladas por otros foreros, que así no ponen a peligrar sus valoraciones, imposible de hacer frente, si no se ponen medidas desde dentro, y no interesa porque así hacen las mediciones con los que les pagan desde fuera a PCBOLSA, y obviamente esas cuentas también pagan a PCBOLSA, en suscripciones y demás.

A nivel AT, seguimos en la misma ONDA, que esta consumiendo tiempo, y que si se da el caso su primer toque seria a la zona 0.17, obviamente si iguala, o penetra en los mínimos, hay que descartarla, y asumir los 0.07X, y que la FASE BAJISTA todavía no acabo, y ya veríamos en esa zona.

Hoy de nuevo, FIBO, y así desde octubre del año pasado, ponerle para arriba o para abajo, que es lo mismo, es la misma ONDA.

A ver si le saco algo, y reduzco posición.. o baja y aumento posición, que después reduciré,  no es mas, intentar sacar algo a la operativa de las agencias. 

Inversor de alto riesgo.

Apenas 30.000 € HOY, se ve a la legua que vas a hacer 850.000 € en un día de cotización, campeón.

SUBir la cotización del valor no es tarea minorista
Serratosa, 
TRATE de hacerlo antes de que sea tarde .

Para lo demás, contrata al de los pompones, que la va cagando, por cada acción por la que pasa.

Saludos.

Inversor de alto riesgo.