Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,96K respuestas
Página
136 / 136

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

Lo que está claro es que estamos jodidos y esto no va a subir ni siquiera a nominal. ( Ni en subgen ni substrate

Re: Varning: ¿Var är pengarna i Substrate och Subgen? Sanningen om ett systematiskt mönster.

Hay demasiadas banderas rojas. Los suecos respetan las señales, pero aquí parece que las ignoramos. Cada vez que esta empresa sale a bolsa, el mercado confirma lo mismo: su valoración es pura ficción.

Me da igual que consultores pagados digan que esto vale millones. La realidad del mercado no se escribe en un informe de parte; la realidad la cuentan el flujo de caja y los contratos ejecutados.

Lo que anuncian da risa, es ponerte un plato vacio, y pedirte que te imagines que tienes un chuleton de primera con guarnicion, y tienen hipotecado hasta el plato.

Estamos saturados de PowerPoints que prometen el futuro mientras el presente está vacío.

Todos entendemos quien hace negocio. Y todos sabemos que todos tienen que aportar para darle 
validez legal, que no implica que despues un juez 
diga lo contrario.

Los suecos deberian de denunciar este RTO, lo tienen a mano, valorar en aprox. 200 M . 

Cuanto vale tras un mes de cotizacion?

Inversor de alto riesgo.

Ups... Casi se me olvida, me lie jugando.
Mas papel.

Que no pare la fabrica de papel Higiénico Serratosa.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)