Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

813 respuestas
Página
55 / 56

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Lo mismo da, que da lo mismo, lo que hagan o digan, conozco bien, muchas cuentas de ese foro, y conozco dos de las ultimas que aparecieron, y de quien son, y volverá con su cuenta principal, ya que apareció solo un día, cuando suba,

mientras unos trabajamos y esto es nuestra inversión a ver si le rentamos unos euros, para otros es su trabajo, así que lo único que hace es sacar su sueldo adelante, a costa de quien sea, no compartimos los mismos padres, a mi me enseñaron otras cosas.

Pero la culpa no es de quien entra a calentar, ni del que avisa del peligro,  ni del que compra, ni del que vende, aquí solo hay un culpable, que entre tanta lucha por tener la verdad, y mas bien por puro EGO, se olvida, quien es el único culpable del deterioro de la acción y quien es único culpable de no cumplir sus promesas.

EL UNICO CULPABLE ES LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y CONCRETAMENTE EL SR SERRATOSA, Y EL SR IVAN GARCIA.

Sus INSIDERS, se largaron a SUBGEN, y piden a los minoristas de SUBSTRATE que inviertan su dinero, donde ellos no lo tienen, mientras cobran sus salarios cada fin de mes, en cada una de los grupos de empresas, sin contar sus extras. (viajes, dietas, asistencias a juntas, seguro dental, y seguro de decesos..)

Por lo que creo que es un grave error, ya suba mañana a 1 euro por pura especulación, comprar acciones de esta empresa, mientras que los directivos de la misma, no demuestren su compromiso, comprando por encima del precio al que vendieron, y no digo al mismo, porque ya ganaron, mucho dinero con sus operativas, de las que sacaron grandes beneficios a costa de sus inversores, porque solo se facilita la operativa de las agencias, entre otras cosas, y se les invita a los señores responsables de la misma, seguir vaciando las cuentas minoristas.

Y para lo demás un ANALISIS FORENSIC. SR. SERRATOSA, esa seria la mayor muestra de su confianza, pero … la empresa que haga la FORENSIC la escogemos los minoristas.

Para lo demás, he leído muchas quejas, pero no he visto a nadie que diga que ha enviado un solo correo a la dirección de la misma, así que seguir quejándoos, sin hacer absolutamente nada mas que berrear, y mañana cuando suba, decís lo contrario o calláis, como si algo hubiese cambiado.

Saludos. 

Inversor de alto riesgo.

Creo que planteamos equivocadamente lo que desarrollamos, vamos a ver si le ponemos nombre, 
es un HUB IA, que no es lo mismo que una IA, 
creo que es hora, para entenderlo, porque como el presidente de la misma, no tiene ni  idea de lo que es, tendrá que poner un inversor minorista el nombre de lo que vende.

Inversor de alto riesgo.

En PC bolsa hay varios trolls de la empresa un tal alf....      gossa..... Vendiendo que es un chollo y no para de bajar buscan que la gente se quede enganchada en el valor eso son de la empresa vaya pufo..... Y después diciendo como una oportunidad única y que de chiste

Bueno, hace su trabajo sin mas, 

Resumiendo, hasta la fecha 0 datos, 0 aportaciones, simplemente lleva 4 meses diciendo lo mismo, arreón que viene, arreón que viene, arreón que viene, para mi es lo que es, un spammer bursátil.

2720 mensajes basura que directamente irían en mi caso a la cuenta de spam, boton de ignorar, y multicuentas.

Paso por alto los mensajes de esa gente, puedo leer los comentarios que aporten, esté o no de acuerdo con ellos, y tomarles como referencia para tomar mis podrías decisiones, pero esos comentarios no aportan nada.

Es una multicuenta dentro de un foro multicuentas, así que hay que separar muy bien, quien intenta aportar, y quien no aporta absolutamente nada.

Sigo insistiendo, hay demasiadas multicuentas en ese foro.

De momento seguimos igual que estábamos, y la culpa no es de ese, ni del otro, es de la directiva, que es la que tiene que crear valor, y como solo aparenta crear valor, es el reflejo fiel de la cotización, hasta que se acabe el tramo, y busquen otro, 

e imagino que aquí lo que se va a ver es el precio que buscan de  relación en la cotización SUBGEN - SUBSTRATE - SUBGEN, que si para en 0.07 o antes, me doy con un canto en los dientes, mientras tanto creo el goteo va a seguir, pero las posibilidades de rebote para sacar unos eurillos...estrecharan mas el rango para evitarlo.

Inversor de alto riesgo.

Yo intentaré enviar un mensaje está noche después del curro, intentaré ser muy "amable", obviamente se lo pasarán por el forro, la geta de esta gente está a prueba de todo. Pero al menos si saben que la mayoría sabemos de su operativa y de su mala praxis y mala fé... Pues mejor.

Al final, me va a saltar el stop, pero es que aquí no se puede estar sin él, pero aunque me salte y obviamente no vuelva a comprar, la seguiré, me parece demasiado bochornoso todo esto como para no seguirla y aprender algo de estos "magos" de las finanzas.

Confirmamos lo que puse el día 27/07, 
El ultimo en saberlo el minorista, hoy comunicado de la empresa.

Inversor de alto riesgo.

Vosotros jugáis al futbol?

YO no tengo ni idea, no me se el nombre de un solo jugador, salvo los dos conocidos, es más no suelo participar en ninguna conversación, para no quedar mal.

Pues este sabe lo mismo de bolsa que yo de futbol, pero este si habla, aun sin tener ni idea.

Es que lo que se llama un "TOLOSA" de todo habla, pero de nada sabe.

Pongan la copia al susodicho, a ver si le tenemos que explicar una vez mas, como lo hacen para que la norma se siga cumpliendo.. 

Inversor de alto riesgo.

Tres veces hoy lo he leído, hay que ser inculto bursátil.

Yo cuando hablan de futbol, no paso del " Si, si, muy buen partido.. si",

"es mejor callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"

Tres veces, por mucho que repitais una mentira, no es verdad.

Tres veces, por Tres usuarios diferentes, si es que no tenia que librar hoy, me poneis de mala leche.

Inversor de alto riesgo.

Bueno, pues lo dicho, ya estoy fuera, suerte chicos, la iré siguiendo, quiero saber cómo termina la película de terror y suspense. Y como decís, mucho ojo con los de pcbolsa, algunos por incultura otros por interés... No son de fiar, y se les cala rápido. Lo dicho, suerte, os voy leyendo.

Hasta hace unos días, tenia compra en la zona 0.094X, aparte de la que conservo en 0.08, ya lo había dicho, pero no me renta esa zona, aunque sea la zona previsible de un rebote a corto plazo, el rango puede ser demasiado estrecho, como para meter pasta ahí, hay muy poca diferencia, ya que cada vez el rebote fue menor, y solo voy a ayudar a las agencias.

Yo y los stop, que seria lo recomendable para cualquier inversor minorista, es imposible, mi operativa es demasiado loca, para depender de stop.

Tienen una orden de compra en 0.0974 para recoger .. 

Inversor de alto riesgo.

100 % de desaciertos HOY. La rotundidad de tus comentarios, reafirman tus fallos.

Perdón por el inciso, pero es que lleva meses dando lecciones, y hoy ya el papel de "machote", sobra, por mucha provocación de otros foreros, para mi solo es inmadurez, pueden quedar todos y darse de palos. 

Al lio, llegando de nuevo a zona de sobreventa, un día mas quizás, y a ver hasta donde llega de nuevo, en el anterior ya lo vimos, nada de nada, cada vez mas abajo.. pero.. nadie lo sabe, si rebotara o no y hasta donde, es simplemente donde ya lo hizo mas veces.

Por debajo entre 0.097 y 0.0974 700.000 mas o menos, esperando, por arriba hasta 0.1020 aproximadamente unas 400.000, presionando el precio a la baja, lo que vienen haciendo desde que aparecieron... y que un día, si sucede, harán un intercambio de acciones, creando un volumen FICTICIO, aparentando compra, y subirá, pero tanto el VOLUMEN, como las COMPRAS son mentira, ya lo aviso. 

Inversor de alto riesgo.

Hola

Me he registrado hace poco en Rankia cuando he visto que las aportaciones que se realizan aquí son bastante más elaboradas y correctas que en PCBolsa, que era donde solía hacer seguimiento de las acciones. Error de novato. 

Gracias Xxxxx por las aportaciones, tienen un valor incalculable. 
En mi caso llevo tiempo pillado, del entorno de los 0,25 (aunque he ido promediando poco a poco hasta estar por niveles de 0,16) cuando anunciaron uno de los contratos de obligaciones convertibles. A ver si en algún momento esto tira y puedo salir en un rebote que me minimice las pérdidas.

Esto sólo son cantos de sirena hasta que no demuestren que realmente apuestan por la empresa. Serrastosa cada vez tiene más envergadura, se ve que hambre no está pasando.

Es un error, que yo también cometí hace años, y creas o no, a mi también me hizo daño estar allí, empecé mas a preocuparme por lo que otros podían pensar de una acción, que por mi propia operativa.

Es parte del ruido bursátil. 

Nadie sabe que va a pasar mañana, pero lo único que sabemos, HOY,  es como bien dices :

LOS INSIDERS no están dentro de su propia empresa, y añado los RESULTADOS son INGENIERA CONTABLE, no pasta en el cajón, por lo que recurren a "agencias" del tipo espiral de la muerte, para su financiación,  en lugar de encontrar dinero de INVERSORES INSTITUCIONALES, que son aquellos que aguantan el precio de la acción.

Y esto lo firmo, donde quiera la dirección de la empresa, previo paso por una FORENSIC.

Esperemos, para eso estamos, pero.. como todas las inversiones que hago en los chicharros, no hay garantías de nada, lo mismo puede meterse un 300% que irse a 0, no esta ni el IBEX, ni en el DOWN, ni nada parecido, esta en la BME GROWTH, que es el foco mas grande de especulación del mercado y el más interesado, pásense ustedes por las valoraciones de todas y cada una de las acciones en su IPO, y la trayectoria de las mismas en el mercado, pierden desde su salida, muchísimas mas de las que ganan, sin contar las diluciones, contrasplits, y demas historias.

Saludos.

Inversor de alto riesgo.

Anuncio OIR con fecha de 25 junio emitidas 5000000 acciones mas a 0.10€ y las que habran emitido ya en julio lo anuncian com mas de un mes de retraso hasta los 10M € comprometidos como poco faltan 95M de acciones.......Dilucion brutal y en PC bolsa contentos estos quieren que les trinquen el dinero y no saben como ........jajajajaja

Voy a currar, hasta la tarde no lo veo.. pero..

Si. Ese le puse por ahí arriba, ya estaba publicado en el borme antes..

Ahora parece que toca repartir en las 0.10, alguno todavía piensa que dárselas al valor nominal es sinónimo de que las tiene a ese precio, y eso no es bueno, porque irán consumiendo tramos, en lugar de bajar verticalmente, romper stops, colocar y subir verticalmente.

No se enteran, o no se quieren enterar, no las tienen a 0.10, no se qué hace esa gente invirtiendo en bolsa.

Inversor de alto riesgo.