Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,49K respuestas
Página
103 / 103

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Xx, otra pregunta, a ver cómo lo ves....teniendo en cuenta que es posible que atlas controle más del 90 por ciento de las acciones libres, la moverán como quieran. El problema que tengo ahora es a ver a qué precio las cierran a final de año. Es que a precios de hoy, 1,4 euros, mis acciones valen casi 5 millones de euros. Eso me llevaría a tener que pagar un importe considerable por el impuesto del patrimonio del que no dispongo. Crees que comunicarán la titularidad de esas acciones a hacienda? Espero que no. Ves posible que la mantengan en estos precios hasta final de año? Desde luego para la valoración de substrate sería un disparate. Su parte de subgen estaría valorada en cientos de millones de euros. 

Jajajaja. Jajajaja, me descojono.

Para empezar no tienes una sola acción, por lo tanto, 0 euros, y en el momento que tengas las acciones, los demás también, como explique estas operativas se hacen antes, después caen a plomo hasta mínimo la zona de conversión, y caerá, y caerá..

Si sucede lo contrario que te asignan las acciones, por supuesto, tienes que hacer el papelito del impuesto sobre el patrimonio, te van a llamar de un periodico de vanguardia, y te haran una foto junto con SERRATOSA para la lista de los TOP de la lista FORBES.

No te preocupes, que vas al banco, y te dan dinero a cambio de las acciones. Jajajaj

Tu vete al banco, ya veras como sale la SRA Botín a darte la bienvenida, Jajajaja, 

Inversor de alto riesgo.

Para que veas como sube, mira el indicador de abajo,  es que ni me he molestado en analizarla.
Un castillo de naipes.

Inversor de alto riesgo.

Jejeje no te descojones cabrito. Que llevo todo el finde dándole vueltas. 

Sube otro 14. Otro millón de euros en mi cuenta. Jajajajja

Jajaja. Te alivio tú carga. Entiendo que vives en una región que pagas por el patrimonio, y Serratosa?
También.
Tú crees que Serratosa tiene para pagar el impuesto sobre el patrimonio de sus acciones.
No.
Nadie sabe que va a pasar mañana, pero al 99.99999...
que caerá a plomo.
Lo que si podemos sacar de esto, es que crean artificialmente el precio, por lo tanto, Atlas tiene contactos internacionales de los que no saltan en el sistema, porque viene órdenes de otros lados.

Inversor de alto riesgo.

Serratosa lo tendrá a nombre de sociedades...es más listo que yo. Y si, soy de Navarra..y aquí se debe pagar eso. 

Yo no esperaría, iría al banco , y las cambiaria por la mitad.. Jajaja, es mas, mira a ver si solo te ofrecen el valor nominal, pillalo también. Jajaja

Inversor de alto riesgo.

Jeje pero contesta en serio Joe. Das por hecho que la van a bajar pero si todo el papel es suyo, no me fío  

Vale, que lo estas diciendo en serio.

NO. NO te libra nadie de pagar el impuesto del patrimonio. 

NO. Aunque a corto plazo, HACIENDA, no tiene porque saber que son tuyas, ya que están en un registro mercantil, y en un registro de valores fuera de España. A medio plazo, si va a saber que son tuyas, porque las vas a vender, y tienes que poner el "ORIGEN", y con HACIENDA, es mejor, llevarse bien. 

NO. Una vez que pagas el impuesto del patrimonio, no recuperas el valor de lo pagado. 

Pero si leístes mi POST , dije claramente que jugaban siempre con los tiempos, una vez que el crono se ponga en marcha, CAERA A PLOMO.

El crono funciona como un despertador, los incautos que HOY puedan estar comprando, que son dos, despiertan de su sueño. Y nadie quiere comprar, acciones SOBREVALORADAS, ni para sostener el sueño. INCLUIDO ATLAS, porque corre después el peligro de COMERSE lo que el mismo origino.

Los que juegan a este juego, no suelen ser minoristas del montón, son gente, que entra y sale, los del montón son los dos o tres clásicos, como puede pasar en SUBSTRATE cada vez que sube, llegan 100 calentadores, y uno, dos, o tres atontados.

Los 100 calentadores se largan normalmente en el dia, y el atontado/s permanecen  pillados, y se cae a plomo, porque hasta el atontado se da cuenta que le han engañado, así que tiene dos opciones, quedarse pillado o vender a perdidas, y como atontao que es, normalmente se queda pillado.

Inversor de alto riesgo.

Okis gracias. Por supuesto las declararé en la renta cuando las venda. Pero pagar un importe en el patrimonio por unas acciones que están megainfladas no me hace ninguna gracia. 

Y no tengo ninguna duda de que la bajarán a donde corresponda. Que está lejísimos de los precios de hoy
 La duda es que lo harán cuando les interese. Y perfectamente la pueden querer aguantar hasta final de año. Aunque espero que no. 

Entiendo que la situación te genere estrés, pero no te adelantes a acontecimientos.

Estas demasiado pendiente de la cotización de Magna, cuando ni siquiera tienes las acciones convertidas de SUBGEN.

No las van a aguantar hasta final de año, porque nadie se quiere comer esa basura, todo aquel que tenga oportunidad de vender SOBREVALORADAS, no va a desperdiciar la ocasión de vender SOBREVALORADO, e incluimos a SUBSTRATE que tiene acciones para aburrir.

Da exactamente igual a que cotice MAGNASENSE, en cuanto se haga la conversión, ADIOS.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)