Totalmente de acuerdo en todo, menos en que no sirve para especular, para bien o para mal todo sirve para especular, eso sí... Teniendo claro a lo que se viene y sin llorar si no sale bien. A la mínima me voy y le da igual si sigue subiendo y es la nueva openai, que obviamente no, otras empresas de IA ya existen y seguro que lo hacen mejor, y eso asumiendo que está haga algo de IA. En dos días se marca un vanadi y pasa de IA a dedicarse a otra cosa, sigo a vanadi, nunca he comprado ni compraré, pero también es de estudio, y son todos lo mismo. En todo caso, mucha suerte a todos, pero menudo país de listos, y todo legal en teoría, que esto si que me mosquea, ni hablar ha de las auditorías, de risa.
Te entiendo totalmente lo que dices, es totalmente descabellada mi forma de invertir, pero pongo un ejemplo exagerado, ¿Pedirías a Messi que deje el futbol para jugar al baloncesto?
Ni aconsejo, ni recomiendo, y sería una locura total, hacer mi operativa, o intentar imitarla, adelanto que no digo que vaya a suceder aquí, pero recuerdo una que tenia denuncias de amianto o algo así, que subió dos o tres días, y quebró, su presidente vendió en esa subida, y aquí no ha pasado nada.. ¿me entiendes? siempre recuerdo la misma.
Voy a explicar que es lo que veo YO, como una gran posibilidad, por eso mis ordenes de compra por debajo, y para ello, te elimino líos en el grafico, y te dejo lo que hay que mirar.
Pero el AT siempre son posibilidades, se estudian todas las posibilidades, y el precio, es el que descarta algunas estudiadas, y te vuelve a plantear nuevas posibilidades.
Para mi :
El AT de los cursos de bolsa esta muerto, el AT aprendido en el master de .. que me dio a distancia la SRA tal y cual, que estudió en la universidad de.. esta muerto, el AT de todos esos que publican en los periódicos, que se basan en soportes y resistencias, esta muerto, el AT que sirve es el de ese SR que conocí hace 20 años, y llevaba 50 en el mercado, ese es el único que las maquinas no están programadas para conocer, porque nunca le tembló el pulso, pero nunca me conto su secreto.. Jajaja, pero el cabrón siempre ganaba.
Así que por favor, toma mi AT, como una teoría mas, porque no soy ese SR, dentro de todas las que hay en el mercado, algunas acierto, y otras fallo, no tengo la bola mágica de cristal que siempre acierta.
Yo lo llamo, la fabrica de sueños.
" Fabricar el evento que tus propios sistemas y psicología están programados para interpretar como LA SEÑAL de compra definitiva, la que deseamos "
Es una trampa para osos... dentro de una gran trampa para toros.
Se rompe el soporte momentáneamente para hacer creer a todo el mundo que la caída se reanuda, limpiando a los últimos minoristas que entraron para pillar un pequeño rebote, el compañero hablaba antes de STOP, por eso no lo uso.
Inmediatamente después, se impulsa el precio de nuevo dentro del rango.
Esto crea la señal alcista más potente posible ¡Spring!, de forma mágica, las ventas se cuadran con las compras, los muros desaparecen, las puertas del cielo se abren, es el inicio de la euforia, pasamos de SERRATOSA es.. a SERRATOSA es el mejor
Atrae una oleada final de compradores eufóricos que creen haber cazado el suelo definitivo.
La señal para los incrédulos es la rotura de la línea azul, ahora se sumaran a la gran subida, o para ahí, es crucial, la entrada de minoristas es la que va a marcar los precios, supongo que hagan la rotura de la línea azul, y comprueben la demanda, un tironcillo para arriba, a ver si la gente entra, es una zona crucial..
SERRATOSA ya no es el mejor, es el MAESTRO DE LA IA, el bendito Isaac Newton de este siglo.
Y es a esta oleada de demanda final y desesperada a la que el dinero inteligente les venden las acciones.
Después de este "Shakeout" final, y una vez completada la venta, ya no hay interés en seguir soportando el precio, se reparte y se aguanta arriba, hasta colocar bien el papel, y despúes cae, no hay nadie que aguante el precio, todo el mundo espera que halla un nuevo movimiento alcista, pero nadie compra, ni nadie sujeta el precio, así que los propios minoristas empiezan a vender, provocando la bajada del precio, pasamos de ..
"Yo lo llevo avisando meses" y el "Yo voy a largo plazo" a "Yo soy el primero que abandona el barco".
La siguiente vez que el precio se acerque al suelo de 0,10 €, que sucederá, ya no habrá grandes compradores para defenderlo como en esta ocasión.
El precio romperá el soporte y la tendencia bajista se reanudará con fuerza, dejando atrapados a todos los que compraron dentro del rango, especialmente a los que compraron después del falso "Spring".
El patrón es un Rango de Re-distribución. La lateralidad es el campo de juego. Los rebotes cada vez más débiles son la prueba de que la demanda se está ahogando. Y cuando suceda la reciente perforación del soporte con recuperación es muy probablemente el engaño final para atraer a los últimos compradores antes de la ruptura definitiva del soporte, si engañaron una vez, segundo que engañan una segunda, y si te engañan, porque ya no hay soporte.
Creo que mañana no, el miércoles rebotara, veremos hasta donde, cuando llegue el momento, si llega, tocara la parte alta del canal bajista, y para abajo de nuevo.
Saludos, mi teoría, otra mas del mercado, y si por casualidad se cumple son tres dígitos %, por eso sigo aquí, pura inversión por calentón.