Re: Subgen AI – Resultado final de la oferta voluntaria a – Substrate AI
Es un informe oficial, pagado y emitido por la fuente más fiable de Suecia (UC AB).
Esto que veis aquí es la realidad cruda de la empresa, que es un mundo radicalmente diferente de lo que cuentan en sus presentaciones. Dicen tener cientos de empleados, facturar millones y ser una firma internacional de prestigio que trabaja con grandes marcas... claro cuentan como empleados, gente que alguna vez, hace algún servicio, y se compran un Louis Vuitton, y dicen que trabajan con ellos.
Te felicito, los datos no mienten, los powerpoints si.
Para los que no lo entiendan, son morosos, no se lo que te costo el informe, pero a mi no me importa hacerte un bizum si sacas mas de este tipo, porque yo no se moverme en las paginas suecas.
Este seria el mas gordo, 6-01-2026 (Utmätn försök-skuld obet): Este es quizás el dato más grave de todo el documento. Significa "Intento de embargo - deuda no pagada"
Muchas gracias.
Te felicito, los datos no mienten, los powerpoints si.
Para los que no lo entiendan, son morosos, no se lo que te costo el informe, pero a mi no me importa hacerte un bizum si sacas mas de este tipo, porque yo no se moverme en las paginas suecas.
Este seria el mas gordo, 6-01-2026 (Utmätn försök-skuld obet): Este es quizás el dato más grave de todo el documento. Significa "Intento de embargo - deuda no pagada"
Muchas gracias.
Inversor de alto riesgo.