Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
185 / 185

Re: Subgen AI – Resultado final de la oferta voluntaria a – Substrate AI

Hay una diferencia abismal entre lamentarse en foros y actuar en los juzgados. D. Abuelo, si usted es de los que prefieren limitarse a berrear en redes, sinceramente prefiero que no nos acompañe. No tengo tiempo para personas sin objetivos claros ni disposición para actuar, no tengo tiempo para que empiecen las objeciones, y las críticas, antes de empezar,  especialmente cuando se ha reiterado que cualquier afectado desde la etapa Pre-IPO hasta la actualidad puede reclamar, tenga o no las acciones hoy.

Le agradecería que deje de publicar sobre lo que desconoce. Afirmar que se reclamará en Suecia es una falsedad absoluta; la reclamación es en España. Tras meses de errores sistemáticos, le toca retirarse y dejar de confundir al personal. A su edad, debería ser más responsable y no entorpecer a quienes están barajando seriamente sus opciones.

Esta es una llamada para todos: hagan lo que consideren, pero tengan en cuenta los plazos. El derecho a reclamar se extingue. Quien no actúe hoy, mañana no podrá lamentarlo. Asimismo, aclaro: quienes firmaron contratos de membresía pueden reclamar por la venta de acciones, si alguna vez las tuvieron, pero no por lo anterior a dicha firma.

Informense y actúen; mañana, posiblemente, ya sea tarde. 

Tienen el Whatsapp del abogado, pregúntele, y dejen de leer opiniones de foreros, que no tienen ni idea, a mi me da igual, si lo hago solo , o lo hago conjuntamente, se lo he dicho por activa y por pasiva al SR. ZARZA, el, y solo el, considera que actuar conjuntamente es mejor.

Y dejen de ladrar xD, no tienen ni idea de lo que ha pasado en esta empresa, he insistido mil veces en que la historia no va de HOY, sino desde hace cuatro años, están obsesionados con las acciones y las conversiones, y solo es la puntita, pierden el contexto.

Cada operacion, es solo eso una operacion, hay que leer el conjunto, para poder describir lo que hicieron, como lo hicieron.. y sobretodo quienes fueron beneficiados, no por una operacion concreta, sino por la suma de todas ellas.

Inversor de alto riesgo.

Re: Subgen AI – Resultado final de la oferta voluntaria a – Substrate AI

Buenas..
He estado intentando localizar esta semana al abogado via mail y tfn. y no contesta a nada ni devuelve llamada. Volveré a intentar. No sé si alguien sabe si sigue atendiendo llamadas. Alguien sabe cual es el coste aproximado de interponer la demanda conjunta ?  Saludos.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)