Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
9 / 77
#121

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, me han ingresado ya los intereses de octubre y me los han pagado al 2% en lugar del 4% alguien está igual?
#122

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo igual, lo acabo de mirar. No entiendo nada...
#124

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi también me han ingresado solo el 2%, para pasarlo al 4% tienes q activarlo en la propia app, donde salen los intereses q has cobrado. Es solo dar click en esa opción.
#125

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Otro más. ¿Dónde está esa opción? Cómo se activa?

Gracias.
#126

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Abres la app, le das a la pestaña de efectivo, bajas a bajo del todo donde pone intereses (te pone todo lo q llevas acumulado hasta ahora en intereses). Al entrar ahi hay una opcion para activar el 4% con un solo click
#127

Cómo puedo saber si tengo algo invertido en la app. - Trade Republic

Hola cada cierto tiempo se me carga un depósito de ahorro en la app de Trade Republic en VARTA. Quería desactivar todos los fondos fijos que pueda tener y solo tener el dinero depositado para que me dé intereses. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Un saludo. 
#128

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

@monillo Respecto a lo que comentamos en el otro hilo, ahora si es un banco trade republic desde hoy. Asi que deberia de no estar en cuenta colectiva ya no? En su faq sigue poniendo que estan en cuenta colectiva y que son un banco ya
#129

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si ya tiene licencia bancaria tienen capacidad de abrir cuentas propias a cada cliente.
No sé si seguirán igual o cambiarán su forma de trabajar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#130

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En ese caso un 4% remunerado mensual esta muy bien, respecto a norwegian
#131

El Banco Central Europeo otorga la licencia bancaria completa a la plataforma Trade Republic

 
El Banco Central Europeo (BCE) ha otorgado a la plataforma de inversión Trade Republic la licencia bancaria completa, lo que según la compañía le permitirá ampliar "significativamente" su oferta de productos en las áreas de inversión y ahorro, además de ampliar la estructura de su gobierno corporativo formando un comité de auditoría.

Para el cofundador de Trade Republic, Christian Hecker, recibir la licencia bancaria completa significa abrir "un nuevo capítulo" para la compañía, ya que la mayoría de sus clientes se encuentran "en las primeras fases de su andadura financiera".

"Con la licencia bancaria completa, les apoyaremos en la interacción diaria con sus finanzas durante las próximas décadas. En colaboración con nuestros clientes, nuestro objetivo es seguir creciendo con fuerza y consolidarnos como una de las principales entidades financieras de Europa", ha señalado Hecker.

Tras este hito, que llega casi cinco años después de su lanzamiento en Alemania, Trade Republic puede prestar todos los servicios bancarios esenciales con una licencia bancaria completa, incluidas las actividades de depósito y préstamo, cumpliendo con los estrictos requisitos que conllevan dichas actividades.

Así, Trade Republic refuerza su gobierno corporativo con un comité de auditoría experimentado, que estará compuesto por la directora regional para Norteamérica del Santander y antigua consejera de Deutsche Bank, Christiana Riley, la directora financiera de Dr. August Oetker KG y antigua socia responsable de Bankhaus Lampe, Ute Gerbaulet, así como por el antiguo director general de Trade Republic y consejero delegado de Börse Stuttgart, Andreas Willius. La composición del comité está a la espera de la aprobación por parte de BaFin.

Hecker ha añadido que los nuevos productos lanzados este año les han permitido "ampliar la cuota de mercado en Alemania y el resto de Europa". "El objetivo sigue siendo permitir la acumulación y creación de riqueza de forma sencilla, segura y asequible", ha añadido 

#132

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi lo unico que no me convence es lo de tenerlo en una cuenta colectiva. Si lo empiezan a guardar ellos igual me animo.

No parece tampoco que mucha gente se fie de traderepublic por algún motivo
#133

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sibre todo por la suposición que mandas por ejemplo de lcaixa a traderepublic 30mil (lo amndas al iban virtual)

Dentro de x meses o un año te mandas de traderepublic los 30mil, pero estos llegan de la cuenta colectiva que no esta a tu nombre. Ahi no se que alarmas pueden saltar: la del banco? Hacienda? Y como se justificaria que soy yo mismo si el iban de retorno es el colectivo que nada tiene que ver
#134

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Finalmente me he hecho la cuenta y me ha llegado un correo con el siguiente mensaje:

“¡Nos alegra ver que has decidido operar con criptomonedas con Trade Republic! En nombre de BitGo Alemania hemos aceptado tu solicitud de acuerdo de custodia de criptomonedas. Esto significa que ahora existe un contrato entre tú y BitGo Alemania para la custodia de criptomonedas.”

En ningún momento me decía nada de cryptos en todo el proceso, se ha hecho automático, es normal?

En caso de querer desistir de esa parte de cryptos se puede? Manteniendo lo demas. Porque si un día me diera de baja de TradeRepublic ese contrato con BitGo se cancelaría no? A ver si se van a quedar cosas en el aire

Otra cosa en la dirección no me deja poner piso ni puerta, solo calle y numero, es normal también no?
#135

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Imagino que en el número metes también el piso y puerta. Si tampoco cuela pues todo junto en el campo de la calle. No creo que te manden cartas pero si te las mandan sin piso y ni puerta puede terminar en cualquier buzón del portal en las manos de un vecino. Intenta modificar la dirección.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Brokers destacados