Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
47 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
12 / 76
#166

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

#167

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Claro las cuentas Ómnibus o colectiva es más barato pero no ofrece la operativa y seguridad interbancaria que un IBAN propio,por ejemplo tú no puedes domiciliar recibos,ni te pueden ingresar desde otra cuenta que no esté a tu nombre en una cuenta colectiva,etc,para eso me quedo con el mejor broker del mundo que es INTERACTIVE BROKERS,un broker americano mas grande que cualquier banco y con las mejores regulaciones y seguridad 

#168

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo traderepublic la quiero por el 4% no por broker. Interactivebrokers igualmente tiene comisiones mas altas que traderepublic que todo esta a 1€ fijo practicamente.

Lo de que no me puedan ingresar la nomina ni cobrar recibos casi que mejor, la quiero cono cuenta hucha y si es posible que solo se pueda mandar a la mia de otro banco en caso de hackeo. Por tanto me gusta que en ese sentido sea como renault o norwegian
#169

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No te engañes,la.cuenta.de.BANK NORWEGIAN es una cuenta con IBAN completa y operativa,no tiene nada que ver con una cuenta ómnibus ,si es.cierto.que.una.cuenta ómnibus es menos espiable"
#170

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya, pero que no puedes cobrar la nomina ahí ni domiciliar recibos. Con lo cual tienes las mismas funcionalidades que traderepublic en ese sentido aunque en el broker el dinero este en cuenta colectiva. Yo mantengo ambas cuentas incluida renault
#171

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Transcribo la clausula 5.5 del contrato de cliente :

"Trade Republic ha realizado procedimientos internos y ha alcanzado acuerdos con el Banco Fiduciario (Citibank Europe Plc en nuestro caso) a estos efectos para:
- asegurar, a través de registros y una contabilidad adecuada (es decir, manteniendo las Cuentas de compensación para cada Cliente), una asignación de los fondos mantenidos por Trade Republic a cada Cliente en todo momento,
- poder reconciliar periódicamente sus registros y libros con los registros del Banco Fiduciario; en particular, Trade Republic tendrá derecho a auditar y acceder a la Cuenta Colectiva en cualquier momento, de conformidad con los acuerdos concertados con el Banco Fiduciario."

Yo diría que Citibank tiene los registros individuales.
El Bundesbank, Bafin (Autoridad Federal de Supervisión Financiera), EdW (equivalente al FOGAIN), la CNMV y desde hace unos días el BCE (otorgó ficha completa) supervisan a TR.
En mi opinión debería ser suficiente garantía.
https://assets.traderepublic.com/assets/files/TradeRepublic_DepositorInformationSheet.pdf
   


#172

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si de seguridad yo creo que estamos en las mismas que cualquier banco medio. El problema es cuando regreses el dinero que no esta a tu nombre.

Por cierto si uno se da de baja de trade republic es para siempre, no hay opción a volver en un futuro, no se si eso es muy legal. Esta en su faq.

De momento les he preguntado algunas cosillas y tardan en atender (de momento sigo esperando) me atienden mas rapido en revolut haha.

En norwegian me atienden al momento, no tardan ni 5 minutos por chat o tlf
#173

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Trade REPUBLIC es de los brokers más reputados junto con DEGIRO y muy por encima de todos está el n1 INTERACTIVE BROKER que no tiene competencia, pero hablamos de cosas diferentes,los brokers que conozco con licencia bancaria completa ofrecen IBAN bancario en la cuenta principal del cliente,por eso es de esperar que Trade REPUBLIC la acabe ofreciendo en breve junto con tarjeta de débito 
#174

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo normal cuando operas con un broker es que los reintegros lleguen de cuentas que no están a tu nombre y no pasa nada. Dado el caso, con los extractos de tu cuenta justificas todos tus movimientos.
Coincido en que su atención al cliente no es su fuerte. No hay tlfno. ni tienen oficina en España. Todo va por e-mail y también te digo que a mi siempre me han contestado.
También es verdad que una simple cuenta de ahorro que no permite otras funciones, una vez superada el alta no suele tener incidencias. Hay cuentas en España en que una vez canceladas no te permiten un alta nueva o bien te supone bastante tramite el volver a contratar.
#175

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Que cuenta te vetan para siempre? En españa
#176

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Coincido contigo en la solvencia de IB.... pero  ¿Te da IB el 4% por el efectivo?
Seguro que ofrecerán cuentas y depósitos pero... ¿continuarán con la promoción?
¿Para qué sino solicitar una licencia ? 
Una vez evaluado el riesgo no he podido resistirme, pero comprendo todas las precauciones. A mi solo me interesan por esta promoción, no opero con otros productos.

 
#177

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Había varias creo recordar, una de ellas Orange. No es que te veten, sino que sería bastante complicado de tramitar nueva alta online. Supongo que en TR pasará lo mismo.
Tu mismo, si te ofrece más confianza Norwegian,  opera con ellos. No merece la pena estar intranquilo. Mi máxima es la diversificación.
#178

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Orange Bank y Banco Big, si te vas, ya no te dejan volver a abrir cuenta por los siglos de los siglos... amén!
#179

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues no deberia ser legal eso
#180

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y alguien tiene mas de 50k?, hasta 50k son el 4% si se tiene mas el excedente es 0%. Es decir si tienes por ejemplo 60k. Serian 50k al 4% y 10k al 0%? O si te pasas es todo al 0%?
Brokers destacados