Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
295 / 295

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Te refieres a este post?

Este fue el comentario del rankiano.
Lo malo es que ya hice una reclamación al BaFin por una transferencia de 25.000€ que se quedó en el limbo durante 3-4 meses y me soltaron que la Bafin es solo para reclamaciones colectivas, que me entendiera con el SAC del banco para resolver una reclamación particular...
Muy buenas noches a todos y buen fin de semana. 

Con MyInvestor aparecen todas las acciones españolas o no (NVIDIA, INTEL, etc). Cada operación, venta o compra. Porque sí es 100% broker español, 100% depositadas en España. 100% no tienes que hacer el 720. Luego en la Renta puedes usar la Cartera de Valores o meterlas a mano, que es lo que hago yo porque consolido por acción/broker todas las operaciones. No puedes usar la Cartera y "a mano" a la vez. Aunque también he usado la Cartera cuando tuve líos con el FIFO y la Cartera lo hace automáticamente.

Opinamos lo mismo, con TR va a haber que hacer el 720 (si superas los50mil) sí o sí para la acciones, induzca lo que induzca su publicidad, sino serían bien claritos y no ambiguos. Y en el peor de los caos, que al final se comporten como un MyInvestor (lo dudo), no pasaría nada. Es mejor informar de más que de menos (que tiene sanción).

Cuando salió que ponían IBAN español, lo pregunté en varios sitios, ya que según su publicidad parecía que no haría falta el 720... pero cuando veías que el broker y las acciones y productos de inversión que no fueran la CC estaban en Alemania, todo apuntaba a que había que hacerlo y era como tenerlas en Degiro.. Aquí antes me suena que participaba el jefe de España, pero hasta en su X no lo deja claro haciendo un pantallazo de la web de ellos dodne parece que diga que no hay que hacerlo... por eso el otro día viendo que @autodeclaro tiene un usuario en Rankia y son profesionales especializados en el modleo 720, les pregunté y ellos también opinan que según la información fiscal que TR envía si hay que informar con el 720. Lo que es alucinante que la propia TR no se pronuncie sobre ello oficialmente!! 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?