Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
355 / 364

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Trade Republic abre una sucursal en Portugal y supera los 200.000 clientes

Los nuevos clientes reciben un interés del 3 % sobre saldos en efectivo de hasta 50.000 euros. Los clientes actuales continúan recibiendo el tipo del BCE, actualmente situado en el 2,25 %, sobre la totalidad de su saldo en efectivo y pueden acceder al tipo del 3 % mediante el programa de recomendación.
«Durante demasiado tiempo, el sector bancario portugués ha estado dominado por entidades tradicionales que ofrecen algunos de los tipos de interés más bajos de Europa y cobran comisiones elevadas», afirma Pablo López, Regional Manager de Trade Republic para España, Portugal y Grecia

Se está hablando de

Trade Republic
  • Cuenta remunerada al 3,04% TAE. Además, incluye licencia bancaria otorgada por el BCE e IBAN español
  • Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales y hasta 3.500 planes de inversión desde 1€
  • Atención al cliente telefónica 24/7 con equipo humano

Buenas tardes, 

Debo de seguir siendo un mal pensado, pero casi parece un artículo pagado por TR para justificar la bajada de intereses que va a ofrecer, al menos en Alemania.

Buenas tardes, 

Pues las mismas condiciones que en España.

Pues como la sucursal sea igual que la de Madrid, será igual de "virtual"

Gracias a Dios ese artículo no ha sido pensado para España. Es altamente patriótico. 

Buenos días.

Pablo Vernal de Vanguard hace algunos comentarios sobre Trade Republic en una entrevista sobre los ETFs.
La segunda es el acceso retail, tanto con plataformas como Trade Republic como los bancos tradicionales, que  van un poco atrasados pero ya están reaccionando. Tenemos del lado de la oferta mucho más acceso, más alternativas, menores costes... Y del lado de la demanda vemos un inversor más involucrado.  
Mencionaba antes a Trade Republic. ¿Cómo ve este papel de los neobancos? ¿Qué están haciendo distinto a la banca tradicional en el mercado español?

Llamamos neobanco a los puramente digitales. Están desde Revolut, que nació como banco más bien y ahora tienen inversiones, a Trade Republic, que nació como neobroker y ahora ya es más banco. Pero luego están también los que probablemente más me gustan, que son los roboadvisors. Indexa Capital, Finizens, MyInvestor…. 

Todos ellos cumplen un rol de promover las inversiones, de promover el acceso. Creo que también tienen que ser cuidadosos, sobre todo los neobancos y neobrokers, no los roboadvisors, en perfilar bien a un cliente para no ofrecer productos que no son adecuados. La suitability. Eso me preocupa, porque puede ser que si un inversor comienza a invertir y tiene una mala experiencia, ya no vuelva. De ahí que me guste más el acompañamiento profesional, que es el de los roboadvisors.

Son un jugador que está democratizando el acceso. Cualquier persona puede comprar cualquier ETF, incluso fondos, de manera sencilla, de manera barata o de bajo coste, y eso es muy potente.

Buenas compañeros, lo expongo por si le ha pasado a alguien, tenia puesto una orden de venta por un año, en un valor, esta mañana me llevé la sorpresa que se había activado y recuperé mi dinero, mire el gráfico del día y su máximo , y efectivamente coincidía con mi orden de venta a ese precio, ya me habían pasado a cuenta la liquidación pero cual es mi sorpresa que a la hora ,me anulan la venta y la liquidación, he llamado t expuesto el caso, he adjuntado orden y gráfico y me contestarán los expertos en 48 h dicen , fue un pico de subida ,luego bajo de inmediato, pero llego a ese precio, (esta en el máximo del día)no se lo que decidirán, a alguien mas le ha pasado y que resolvieron? gracias.

Buenos días, 

Manténnos informados porque el asunto me parece grave.

Buenas tardes.

Lo que más me llama la atención es que te lo abonen y te lo quiten. Que un valor alcance el precio no siempre es suficiente para que entre una orden, pero eso que dices nunca lo he visto, ni en TR, donde sólo he dado una orden de compra en el mercado de bonos, ni fuera.

Saludos y mucha suerte.

Hola,
Alguien ha transferido importes importantes desde Trade Republic a un banco español? Hubo bloqueos, demoras o solicitudes de documentación?
Gracias y saludos 

Bueno compañeros, os comento lo que me argumentaron los de TR al parecer fue declarada una operación errónea por la bolsa y por lo tanto revertidla, la transacción se ejecuto a un precio que se desvía significativamente del verdadero precio de mercado en ese momento exacto, para proteger la negociación justa, la bolsa cancela dichas operaciones y les indica que la deshagamos, el precio de la venta fue debitado nuevamente . Me mantuvieron las mismas acciones ,pero a un precio superior a mi promedio ,ya que en la venta ficticia tuve ganancias , en fin ahora, para llegar a break even tengo que esperar un precio superior, aunque este incluido el beneficio alcanzado .
en fin no entiendo como la bolsa actúa asi, yo no tengo culpa que haya habido un pico de subida del predio en un instante determinado y se active mi compra, que para eso se ponen  ordenes de take profit, en fin el susto fue tremendo, menos mal que ya estoy recuperando y acercándome a Breakeven, asi que cuidado con los picos de subida y ordenes, si la bolsa las considera fuera de lo normal, no hay tutia.

Muchas gracias por la información. Mientras no hayas perdido dinero. Saludos.

Buenas tardes, 

He mirado con IA y parece que lo que te ha pasado es normal, yo no lo entiendo, pero bueno ... no enviamos a nuestros barcos a luchar contra los elementos.