Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
336 / 336

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Os comento, hace como un año, cuando aún no existía el IBAN ES, sacaron una noticia diciendo que si superabas 100k en la cuenta te repartían el dinero en dos bancos colectivos hasta 150k, de modo que tendrías 75k en cada uno, y si superabas los 150k te metían en exceso en un monetario. 

Pues bien, recordando eso, que era una forma de tener 150k amparados por un FGD hoy he hablado con TR para saber si eso se mantenía, y me han dicho que no, que los dineros están protegidos hasta 100k solo porque todos van a la misma cuenta colectiva que tengas. 

Uff menos mal, yo también piqué hace unos años con bbva

Compañer@s...ayer me intentaron quitar tb 5k de BBVA, tengo que llamarles ahora.

Creo que han hackeado mi telefono. Ya he bloqueado B100, Saba etc.

Voy a estar un tiempo fuera.

Que Dios si es que existe se apiade de todos y de mi.

¿Te pasó con Trade y ahora con BBVA?
¿Será que usas el mismo usuario (DNI) y contraseña en todos tus bancos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me suena más eso que a hackeo de teley

Me suena más eso que a hackeo de teléfono 

No uso la misma contraseña.

Creo que al entrar con Trade accedieron a todos los datos de mi tlfno.

Cada vez más indefensos 

Buenos dias . Después de los últimos comentarios me da no sé que hacer esta pregunta . 
Consideráis que es segura la cuenta de Trade republic? Sé que hace tiempo se hicieron comentarios no muy favorables, ahora que tiene IBAN español os parece mejor ? También tengo una duda con la contraseña pq solo tengo un codigo de 4 dígitos que no me parece muy seguro y me gustaría saber si hay otras formas de acceso . Muchas gracias

Yo también buscaba opiniones pero al final me decidí por B100 y kakamar

Después de los últimos comentarios me da no sé que hacer esta pregunta . 
Buenos días.

No sabemos lo que ha pasado. Yo tengo la cuenta desde hace poco y me mantengo vigilante.
Consideráis que es segura la cuenta de Trade republic
El problema que se la ha presentado a @javipuch circulaba por la red hace un cierto tiempo, no sé decirte con exactitud. Trade Republic ofrece la posibilidad de poner una contraseña compleja, de longitud variable y de utilizar un autenticador. Yo tengo instalado el autenticador en otro dispositivo, un móvil viejo, y lo he desconectado de la red.

De momento me parecen bien las medidas de seguridad de TR, pero es que hay una campaña masiva de ataques contra ciertas fintech de éxito, también la ha sufrido Raisin. El problema es que un código de 4 dígitos no es suficiente y la huella o la carita tampoco. Es necesaria una doble autenticación bajo ciertas condiciones.

Los autenticadores no están mal, pero hay cosas mejores. Aquí seguro_seguro_seguro hay muy poco, por no decir nada. Estarán aprovechando el efecto del 3%.
Sé que hace tiempo se hicieron comentarios no muy favorables, ahora que tiene IBAN español os parece mejor ? También tengo una duda con la contraseña pq solo tengo un codigo de 4 dígitos que no me parece muy seguro y me gustaría saber si hay otras formas de acceso . 
Pon el autenticador, no se te ocurra dejar ese código de 4 dígitos. Por una contraseña como Dios manda, cambiala a menudo y descarga un autenticador del Google Play Store, Google Authenticator es el más conocido, Hay otros muy buenos o mejores, pero para empezar no está mal.

Por las mañanas tengo que irme, he dejado varios posts sobre Google Authenticator más atrás. Si tienes dudas y puedo ayudarte me lo dices, te respondo a la tarde.

Saludos.

Compañer@s...ayer me intentaron quitar tb 5k de BBVA, tengo que llamarles ahora
Buenos días.

Lo siento de veras, pero por desgracia no es inusual en estos casos, más bien al contrario.

Suerte. 

Hola, 

Sí, los de TR han implementado la seguridad con tres métodos que puedes aplicar desde la opción "Seguridad". Tienes la identificación biométrica, por contraseña alfanumérica y, puedes reforzar tu privacidad con un autenticador. Un saludo.

Como en todos los temas de seguridad, el mayor peligro es el propio usuario. Como "extra" de seguridad podrían verificar la ip desde la que te conectas habitualmente y en caso de cambiar, aunque sea un incordio, te pida verificar todo.