Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

5,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
349 / 362

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si los clientes son como yo, paria premium😿😿😿

Hoy tocan intereses. En mi caso cobrados puntualmente. Ya están en cuenta y rendiendo al 3%. 

Sí, yo cobré un piquillo porque la tengo ya sin saldo. El 17jun se fue todo a Revolut al 3,51%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya es 1 de Julio. ¿Qué ha pasado con el PFOF? ¿Sigue operando con L&S? Lo digo porque hoy he notado cierta disparidad de precios en las cotizaciones con TradingView

Añado además que en el día de hoy (1 de Julio) 2 ordenes de compra limitadas no se han ejecutado a pesar de cumplir los valores

• Trade Republic responde al fin del enrutamiento PFOF con un verdadero golpe de efecto. Toda la prensa se hace eco.

7:00 - 2/07/2026
Los clientes podrán seleccionar una bolsa concreta con un coste de 2 euros por operación
Trade Republic dará acceso directo a 30 bolsas globales y permitirá a sus clientes, mediante órdenes de precio directo, consultar y elegir los precios más bajos disponibles para comprar (y los más altos para vender). Entre esas 30 bolsas globales están BME, Xetra, Euronext, NYSE o Nasdaq. Hasta ahora, los clientes del neobanco no podían elegir directamente entre bolsas desde la app de Trade Republic; la ejecución se realizaba bajo la política de mejor ejecución en la Bolsa de Hamburgo. Los clientes que quieran elegir una bolsa concreta podrán colocar órdenes directas por 2 euros por operación, independientemente del tamaño de la orden. En cualquier caso, por ley, los brókers ya están obligados a ofrecer al cliente las mejores condiciones posibles.
Pero el objetivo fundamental, según explican desde el neobanco de origen alemán, es "dar al cliente más control, transparencia y acceso directo a una mayor variedad de centros de ejecución globales". "También aporta valor en acciones internacionales, ETFs o valores cotizados en varios mercados, donde el precio, la disponibilidad, la profundidad o el horario de negociación pueden diferir según la bolsa", añaden
La aplicación incorporará datos de mercado en directo, gráficos y un libro de órdenes agregado, que permitirá comparar precios entre distintas bolsas.
"Lo que han construido nuestros ingenieros supone un gran avance para nuestros clientes. Estamos conectando a los clientes con 30 bolsas globales, procesando datos de mercado en directo y convirtiendo una infraestructura de mercado compleja en una experiencia de producto sencilla", afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. "Con la escala de más de 10 millones de clientes, podemos dar acceso a herramientas e infraestructuras de mercado que hasta ahora estaban diseñadas principalmente para inversores institucionales, bancos y hedge funds. Esto es lo que significa para nosotros democratizar la inversión". Los usuarios de TR pagan un euro por operación, más costes de terceros y spreads.
Junto con esta nueva infraestructura de trading, Trade Republic también lanza Trading Pro, "una nueva experiencia web para inversores activos". Disponible sin coste adicional, incluye analítica avanzada, espacios de trabajo personalizables, screeners de distintos activos -por ejemplo, acciones y derivados-, análisis de cartera y datos de mercado en directo de las principales bolsas.
"España está viviendo una transformación profunda en la forma de ahorrar e invertir. Los clientes demandan más transparencia, mejores herramientas y acceso a mercados internacionales sin asumir la complejidad tradicional del sector financieros", afirma Pablo López, regional manager de Trade Republic para España, Portugal y Grecia.
@carlos-martinez-ro, @jmraja, @sparrow-in-jail y a todos los TradeRepublicanos de este hilo, muy buenos días. Creo que es una excelente noticia, pero que se confirme que lo es.

Ich bin eine TradeRepublikanerin!

Toda la prensa se hace eco de la noticia. Más enlaces.

Mein Gott, la de trabajo que tengo hoy analizando esto con detalle. 

AVISO A NAVEGANTES

NO todo es tan bonito como parecía en Trade Republic.

Había hecho operaciones de pequeño monto tanto de trade Republic como para otros bancos y todas las transferencias habían salido instantáneas.
Pero ayer enviè una transferencia de doce mil euros de Trade de Republic a revolut , y ahí ya han empezado los problemas, pensaba que saldría inmediata , pero desde ayer a las 2 de la tarde todavía hay un movimiento de gestión hoy a las 9 de la mañana y todavía se apunta como pendiente para enviar al banco receptor.
O sea que ahora me estarán mareando ahí el tiempo que les dé la gana y perdiendo dinero por no haber llegado al banco receptor.

Ayer pedí explicaciones y la respuesta que me dieron es que era culpa del banco receptor que a lo mejor no admitía transferencias inmediatas de ese importe , y ahora por la mañana veo que la culpa es de ellos cuando todavía figura en el sistema como pendiente de envío al banco receptor

Está visto que de Trade 3,04% a Revolut 3,51% no admiten que te lleves la pasta.
A Trade le come la envidia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aunque les jo-da....si haces una tranaferencia...podran dilatarlo si quieren 1 o 2 dias pero no pueden impedirlo...

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Probando la nueva app Web de TR. En Firefox no me ha funcionado. En Chrome sí.
Hay muchas cosas que comentar. 
Interesante.
Gráficos de TradingView.
Ya aparece la selección de mercados, pero primero hay que aceptar no ser un profesional 
¿Qué es un profesional?
A ver si alguien hace un video en YouTube

Buenos días.

Si la noticia que ronda la prensa financiera es correcta, lo que ha hecho Revolut no es precisamente un regalo, TR tampoco ha regalado nada, desde luego. Si no me enterado mal el depo de Revolut dura hasta octubre y el de TR es una incógnita, aunque yo no estoy aquí sólo por el 3%.

En octubre o antes, es posible que el BCE duplique las reservas mínimas no remuneradas que los bancos tienen que aparcar en el banco central, del 1% al 2%. Si lo hace no será algo que vayamos a disfrutar los ahorradores. 
Menor interés por tus ahorros: Los bancos deben congelar más dinero a cambio de un 0% de interés en el banco central. Esto reduce su margen financiero, incentivándolos a pagar menos por las cuentas y depósitos de los particulares. 
Alternativas de inversión forzadas: Para evitar el coste de captar depósitos tradicionales, los bancos impulsarán la comercialización de productos con comisiones, como fondos de inversión o seguros. 

Ofrecer un depósito con alta remuneración a corto plazo con medidas como esta planeando en el horizonte es más una trampa que otra cosa. 

• Ante una subida de las reservas mínimas del BCE, debes asegurar los tipos de interés a largo plazo (2,70% - 2,80%) antes de que comiencen a bajar de forma generalizada. 
Aunque el 3,5% a corto plazo parece más atractivo hoy, esa rentabilidad probablemente se desplomará en cuanto el BCE apruebe la medida, ya que los bancos recortarán inmediatamente el interés de los productos efímeros para proteger sus márgenes financieros.
Analiza el impacto de la medida en cada opción.

• Cuentas a corto plazo (3,5%): Son las más vulnerables. Los bancos pueden bajar unilateralmente este tipo de interés con un preaviso corto (normalmente 2 meses). Si el BCE les obliga a congelar más dinero al 0%, estas ofertas atractivas desaparecerán rápido.
  • Depósitos a 1-2 años (2,70% - 2,80%): Son tu escudo financiero. Al contratar un plazo fijo, firmas un contrato que obliga al banco a mantenerte ese interés pase lo que pase en el mercado. Te protege directamente contra los recortes del sector. 

Y lo que no te dice la IA, pero te lo diría si le preguntas, es que también tiene impacto sobre la deuda soberana. De hecho, según un celebérrimo artículo de Calomiris aparecido en la web de la Fed de San Luis, un incremento importante (más del 2%) de las reservas obligatorias de los bancos en el BCE es una forma de obligar a la banca a comprar deuda, si bien no hemos llegado a ese punto.

Los caminos de la represión financiera son impredecibles ... Hasta otra ocasión.

Corto el tema. Hasta otra ocasión.

Tercera orden de compra limitada que no se ejecuta desde ayer

Ahora mismo estoy usando la app Web de TR porque TradingView lleva toda la tarde con los datos con retraso.
De momento pinta bien

Buenas tardes.

Yo hasta el fin de semana no puedo mirar casi nada. He entrado por la web, con Firefox, y he vuelto a la versión antigua. Tendremos que instalar Chromium, pero en Firefox tampoco va mal. Gracias por tu información, a ver si se ejecuta tu orden. ¿Será el cambio de plataforma? Yo acabo de llegar y ando desorientada.

Por cierto, que Lang & Schwarz está pagando la nueva plataforma de Trade Republic con un desastre bursátil bestial (-19%).

Trade Republic anunció la implantación de una tecnología de negociación completamente nueva. La publicación Manager Magazin calificó el movimiento como un "ataque frontal" a los brókeres tradicionales. Dado que, debido a los cambios legislativos, empresas como Trade Republic ya no podrán cobrar por redirigir las órdenes de sus clientes a un centro de negociación específico, la compañía ha decidido rediseñar por completo su proceso de intermediación.
Saludos.