Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
252 / 252

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues nada, al día siguiente, pero dentro del chat, como continuación, leo esto:

Y debajo un documento descargable, formato PDF, que (en naranja datos alterados) dice:

Pues no, para mí no es un "certificado" (palabra que ni siquiera está escrita) de titularidad de una cuenta bancaria, sino una "Confirmación de relación", pero cariño, ¿de qué relación hablamos?
Me resulta de chiste. Y, por supuesto, mi DNI no aparece en momento alguno.
Mi nombre y apellidos sí, pero si fuesen MARÍA GARCÍA GARCÍA, pues sería -por ejemplo- Bárbara Rey, entre otras.

A lo mejor tengo una relación sentimental con TR, que me están confirmado, y yo sin enterarme, sin corresponderla... 🙄

Además, es FALSO que para abrir el documento tuviese que introducir el número asignado a mi cuenta de valores. Se abre sin requerimiento de clave alguna:

Rascando, un suma y sigue. 

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿sin DNI? Pues entonces no lo veo muy válido. He revisado todos mis certificados de bancos y todos traen DNI.
Y sí, un certificado trae la palabra certificado y el verbo certifica por parte de la contraparte. Evidentemente no lo ponen porque no lo es. 
¿Al menos trae firma?
Veo que siguen sin saber/querer hacer certificados. Tampoco hacen un "certificado de posiciones" para tramitar una herencia. Te dan un CSV sin firma ni membrete ni DNI después de meses y se quedan tan panchos.
¿Seguro que llevan 10 años operando como banco?
¿Es que en Alemania sirve cualquier documento? Lo dudo mucho.
¿No existe la palabra "certificado" en alemán? Lo dudo mucho.
¿Es que nos toman por tontos? Esto me cuadra más.
Y los informes fiscales tarde y con errores ¿de verdad son alemanes? Ésta no es la Alemania que yo conozco