Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
255 / 255

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

A mi en TRADE REPUBLIC me pasa lo mismo con los dividendos de PEPSICO y, no contentos con eso, tampoco me han ingresado los intereses del 2% del efectivo y lo que más me preocupa es que ayer me aparecía la cantidad pendiente de cobro para hoy y hoy no aparece ni cobrado ni pendiente, nada por ningún lado

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días. Soy nuevo en TR. El interés de una cuenta se refleja el primer día del mes o el día que hace un mes se abrió la cuenta ?

Ayer debía de haber cobrado el dividendo de PepsiCo y no me lo han pagado. Alguien sabe algo? Gracias 
0d: Cada vez menos contento con Trade Republic 

Hola.

Los intereses de la cuenta se abonan el día 1 de cada mes

Buenas tardes
No tienen servicio de atención al cliente. Sólo tienen un bot con 4 preguntas precargadas y no te salgas de ahí.... 
Hace un par de semanas tuve un problema con el registro en su plataforma y no conseguí ayuda. Mandé un email y aún sigo esperando respuesta. Me alegro de no haber metido dinero ahí.

Buenas tardes.

El año pasado, cuando TR anunció que "vendría" a España, estuve informándome con detalle sobre esta fintech, en diversas webs alemanas y en Rankia. Leí casi todas las páginas (muchas) de uno de los hilos más poblados de TR, información sobre Lang & Schwarz, artículos de prensa sobre TR y la conclusión fue que TR y DeGiro no los quiero ni en pintura. 

El bróker en Alemania tiene muy malas críticas, ni en su país de origen se salvan. A los bancos centrales y los supervisores les importa un pimiento el trato kafkiano de las fintech a sus clientes. Y si les importase tampoco serían capaces de imponer unas normas que nos protegiesen sin hundir estos neo..... Represión financiera + asfixia fiscal + progresión fría + si quieres un poco más de intereses te aguantas con bancos sin SAC, sin normas y quejas sin respuesta. Hace no mucho tocaba titulares sobre que Bafin está al límite de quejas. Lo creo.

Y la gente aguanta, como siempre.
Saludos.