Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
249 / 249

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Antes también era un IBAN individual, sólo que alemán.
El dinero sigue estando en cuentas omnibus. De hecho, las mismas cuentas.
Han cambiado un IBAN "virtual" alemán por un IBAN "virtual" español.
En lo de la cartera de valores me temo que estamos todos con las mismas dudas. Y me temo que TR no lo va a aclarar.
Respecto al certificado de Titularidad, deberían emitirlo, sea IBAN español o alemán. Igual que deberían emitir otro tipo de certificados (como el Certificado de Posiciones por ejemplo). Pero de nuevo me temo que si no sale por defecto en la app no lo vais a tener.
Y ya, seguro que más de uno estáis pensando: ¿y si hay problemas cómo demuestro que la cuenta era mía? Bueno, pues estamos igual que antes

Hola.

Buscando en la app he encontrado una opción que te permite solicitar un Documento de relación con el cliente, que por la descripción que dan puede ser el certificado de titularidad.
Puedes solicitar este documento pinchando en el icono con el nombre que aparece en la esquina superior derecha de la app. Luego pulsa en Ayuda -> Perfil -> Otros extractos.

Yo no me pasé al IBAN español, y por eso preguntaba si a quienes os habíais pasado salía en la interfaz de la nueva App eso que llamamos "Certificado de Titularidad" si en realidad uno tuviese realmente una cuenta bancaria española a su exclusivo nombre.

No obstante, esa ruta que sugerías también la tengo en mi App y avanzando por donde sugerías comenzar llegué a esto:

Que ya concretan sería un documento (a saber cuál...) para confirmar relación con TR.  
En fin, y hasta eso les parece merecer la categoría de "caso".  

Pues sí, eso parece un  "Certificado de Titularidad". 
Pero es extraño que haya que abrir un caso como dices para pedirlo. Y que no lo llamen como se llama.
Igual tienen que hacerlo a mano (tiene toda la pinta).
Por favor, informa qué es lo que te dan y cuándo. Tengo curiosidad por ver qué te entregan.

Buenas. 
¿Alguien sabe a ciencia cierta si al establecer un "plan" (es decir, aportaciones periódicas) sigue cobrando 1€ por cada operación?
Es que mi hijo quiere hacer DCA pero con importes pequeños y ese euro sería proporcionalmente muy costoso. 
Gracias

Te confirmo que con los planes no se cobra el 1€ de comisión.
Yo tengo uno de 50€ mensuales y he pagado 0 comisiones 

Gracias Smc
¿Lo tienes con ETF, fondos, ETC...?

Es un ETF.

Buenos días.

Ayer solicité el documento, por pura curiosidad.
Hace unos minutos me han avisado por el chat que ya lo tenía disponible.
Es un certificado de titularidad.
Indica que Trade Republic y el titular tienen una relación desde la fecha de apertura de la cuenta.
Especifican el número de la cuenta de valores, el iban de la cuenta de efectivo (en mi caso IBAN ES) y el BIC.
El trámite es lento y parece que depende de qué un agente genere el documento.

La he pedido y hace referencia a una "relación con el cliente":

Confirmación de la relación con el cliente Berlin, 24/06/2025
Por la presente, confirmamos la apertura de una relación con el cliente entre Trade Republic Bank GmbH y ..(Nombre).. efectiva a partir del dd/mm/yyyy, de acuerdo con el Contrato Marco para el corretaje en línea (Acuerdo de Cliente). 
Numero de cuenta de valores:
IBAN:
VIC: