Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
13 / 75
#181

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas cuentas remuneradas tienen un tope a la remuneración.
El capital que supera ese tope no tiene remuneración, por supuesto el capital que está por debajo del tope se remunera según el contrato.
No soy quien para aconsejarte pero te sugiero que diversifiques en varios bancos,  nacionalidades, depósitos etc. Con más motivo si superas el tope remunerado. 
Estas al tanto del modelo 720 ?


 
#182

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si el 720 lo tendre que hacer si o si

El plan es tener menos de 100k en cada uno. Diversifico entre: norwegian, traderepublic, renault y sabadell al 2.5
#183

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De todas formas no deberías poner nada por encima del limite remunerado. Abréte con eses excedentes algún/os depósito/os cancelable/es al plazo que consideres, que siempre te darán un buén rendimiento. 
#184

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si si, si es por curiosidad por si me animo con acciones o etfs ya que esta ahi
#185

Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Buenas a todos, he visto que hay una cuenta remunerada al 4% de Trade REpublic. Actualmente tengo una en el Sabadell y otra en EVO al 2 y algo.
Es realmente fiable esa de Trade Republic o hay letra pequeña para ofrecer el 4% muy por encima del resto? Gracias
#186

No me deja sacar el dinero - Trade Republic

Buenas, tengo prisa en sacar mi dinero y ya paso el día que debe pasar para que se me reingrese pero a la hora de dar a enviar la aplicación no responde 
#187

Re: No me deja sacar el dinero - Trade Republic

Yo he podido meter y sacar dinero
#188

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Yo llevo tiempo en  TradeRepublic y nunca he tenido problemas. A mí me va muy bien. Espero que siga así...

Eso sí, para acceder a ese 4% hay que activar la opción:

En la aplicación del móvil hay que ir  a la pestaña de EFECTIVO, y bajar hasta el fondo: INTERESES.  Aquí se puede activar la opción del 4%.
#189

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Los nuevos clientes la tienen activa por defecto
#190

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Hoy por hoy Trade Republic (TR) es un broker que remunera su cuenta de efectivo al 4%. Hace tan solo unos días ha obtenido su ficha bancaria lo que implica mayor supervisión y mayor garantía de sus fondos. Pero hoy por hoy la cuenta es una cuenta colectiva con registros individuales por cliente abierta (para los clientes españoles) en Citibank Europe plc. sucursal en Francfurt ( lo que implica que el dinero de la cuenta está protegido por el FGD irlandés).
Es de suponer que en breve tiempo TR traspase los registros de sus clientes a cuentas individuales clásicas en su nuevo banco alemán.
Citibank remunera a TR por tener su dinero con ellos con un interés que no ha de ser pequeño dada la gran cantidad de dinero que debe haber depositado en la cuenta colectiva. TR podía perfectamente embolsarse esos rendimientos (sería perfectamente legítimo porque repito que hasta hace nada eran simplemente un broker) sin embargo están en plena campaña de promoción y captación de clientes en España (operan además en otros 26 paises europeos) y trasladan la remuneración de la cuenta a los clientes durante esta promoción temporal.
La cuenta de efectivo de un broker se utiliza simplemente para comprar y vender los productos que comercializa es decir no es una cuenta para ahorrar y por tanto en cualquier momento pueden sugerirte que has de invertir en alguno de sus productos (de momento no lo están haciendo pero ellos no viven del aire ni del efectivo de sus clientes ). Muchos brokers invierten el capital de sus cuentas de efectivo en activos de alta liquidez como fondos monetarios, divisas, etc. obteniendo así unos rendimientos extra. TR no lo hace sino que mantiene los fondos de sus cuentas de efectivo en bancos alemanes como te he dicho. 
Como todos los contratos con entidades financieras TR tiene letra pequeña (nada menos que 90 páginas tiene su contrato de cliente). Bájalo, léelo y consulta su web especialmente la sección de ayuda que te aclarará muchas cosas. 
Puntos negativos: no hay atención telefónica (va todo por e-mail) y no tienen oficina en España. Al ser una cuenta en Alemania no practica retenciones y está sujeta al modelo 720 a efectos fiscales.
#191

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Muchas gracias. Iba a cambiarme con ellos pero al decir que probablemente se tengan qu adquirir productos me echa un poco para atrás.
#192

Re: No me deja sacar el dinero - Trade Republic

Las retiradas suelen tardar 2 días laborables, pero si has solicitado el reintegro de fondos por la tarde podría tardar 3 días laborables.
Otra cosa que puede ocurrir es que no tengas todavía registrada la cuenta de "referencia" española. ¿Te ha llegado el céntimo con el PUK a tu cuenta española?.


#193

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Simplemente es un derecho suyo que se reservan en el contrato, de momento que yo sepa no lo ejercen ni lo han hecho con ningún cliente desde su implantación en España.
Estate atento porque no me extrañaría que en breve saquen productos bancarios clásicos como cuentas de ahorro o depósitos.
#194

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Pues si, de momento no lo solicitan 
#195

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Buenas, me podrías explicar eso del 4%??
Brokers destacados