Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,11K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
46 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
15 / 76
#211

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Muchas gracias . Y una duda. Para hacer transferencia desde Trade el tiempo es el mismo que si lo hago desde otro banco que está al día siguiente?
#212

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

Normalmente si, aunque la de regreso a tu banco vendrá desde la cuenta colectiva en vez de la del iban que mandas
#213

Re: Cuenta remunerada al 4% - Trade Republic

A mi las retiradas de dinero me tardan como mínimo 2 días laborales. (1 día más que las SEPA internacional normal)
P. ej. si la hago hoy miércoles día 13 a las 8 h. me llegará el viernes 15 hacia primeras horas de la tarde. Desconozco la hora de corte a partir de la cual ya tardaría 3 días hábiles.
Los ingresos 1 día hábil mediante SEPA internacional normal, (me llegan al día siguiente más bién a primeras horas de la tarde).
#214

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Porfavor, me podéis decir cómo se cambia el IBAN??
#215

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El de la cuenta de referencia? Tienes que mandar minimo un centimo desde la nueva.

Si quieres borrar de la lista de cuentas una, debes abrir ticket
#216

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pantallazo de la web oficial del  Entschädigungseinrichtung deutscher Banken GmbH  o sea el FGD alemán en el que ya figura como entidad asociada Trade Republic Bank Gmbh.
#217

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

gracias.

Pues lo que preguntaba en el hilo de monillo:

 1) Hay "cod. amiho"?
2) Se puede abrir para solo tener la cuenta al 4%? sin invertir nada, sin pagar comisiones, ni mantenimiento ni nada de nada?
3) funciona igual que CIC o Norgewian? Si es así, porque algunos (como monillo) son reticentes a darse de alta? 
#218

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1.- Sí hay, yo no tengo (no te dan dinero) creo que te dan alguna acción. En este foro si los ofrecen :https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9691393&page=9
2.- sí, se puede que yo sepa lo único por lo que cobran es por ingresar dinero al instante en la cuenta mediante tarjeta de crédito.
3.- De Norwegian no te puedo hablar (por ahora no me interesa cobrar a 31/12) ; es mucho más sencillo que CIC, pagan más (día 1), no hay doble cuenta y no hay limitaciones de fecha para entrar y salir ni de cuantía en las transfers. No hay color.

Pegas que haberlas haylas :
a) atención al cliente por mail
b) no tienen oficina en España
c) las transferencias de entrada y salida tardan un dia laborable más que las SEPA normales internacionales.
d) hoy por hoy se trata de una cuenta colectiva, pero tienes un IBAN alemán virtual personal.
Sugiero una lectura del menú Ayuda en su web para una primera toma de contacto.

#219

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Sí hay friendly plan, pero no sé exactamente en qué consiste. Pincha aquí. ("Tu recompensa te está esperando, dicen...).

El límite de remuneración al 4% es hasta 50000€

Si no recuerdo mal, y si no lo han cambiado, el primer ingreso mediante tarjeta de crédito tampoco lo cobran.

#220

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes.

Respecto de la cuenta trade republic he leído en una web que indica que remunera al 4% hasta 50.000 euros y que sobre todo el problema que hasta ahora parecía ser un gran inconveniente ya no lo es, referente a que cada cliente con cuenta abierta tiene cobertura del FGD alemán hasta 100.000 euros, y como la.cuenta remunera hasta 50.000 euros, pues estarían esos 50.000 euros.cubiertos por FGD.

1. ¿Es esto así, como lo he descrito?
2. ¿Se puede contratar solo esa cuenta para meter el dinero ahí, que rente al 4% y cobrar mensualmente los intereses pero sin contratar nada más (cuenta de valores, inversiones....)?
3. ¿Para meter dinero a la cuenta trade republic o sacar dinero de la cuenta trade republic hay cuenta asociada (como en Renault bank por ejemplo)? ¿O por el contrario se puede ingresar dinero a la cuenta trade republic desde cualquier cuenta bancaria y se puede retirar dinero desde la cuenta trade republic hacia cualquier cuenta?
4. Al tener como máximo 50.000 euros en la cuenta trade republic no hay obligacion de hacer modelo 720 ¿Verdad? Únicamente habría que declarar a hacienda los intereses generados y cobrados de la cuenta trade republic a la hora de la declaración de la renta.
5. En definitiva ¿Es igual de seguro tener 50.000 euros en esta cuenta de trade republic (por tema de cobertura de FGD) que si estuvieran esos 50.000 euros en cualquier otro banco "tradicional" (BBVA, CaixaBank, Santander...)?

Agradecería si alguien conoce bien esta cuenta de trade republic y quiere responderme.

Muchas gracias.
Saludos.

#221

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


Yo creo que estas preguntas ya están respondidas más arriba

1. Yo diría que sí.

2. Sí

3. Lo normal es enviar dinero desde una sola cuenta, que pasa a ser la cuenta asociada a la de TradeRepublic. Las retiradas se dirigirán a esa cuenta. Si luego les envías dinero desde otra de tus cuentas en España, entonces esta nueva cuenta pasará a ser la asociada...

4. Así es. Pero si metes 50000€ tendrías que retirar los intereses cada mes, para no pasarte...

5. Creo que sí, pero más vale que no tenga que intervenir ningún FGD,

Saludos.
#222

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias 
#223

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No tengo duda que prefiero los fondos monetarios que tengo rentando por encima del 4% y con total disponibilidad y con el respaldo de grandes gestoras y protegidos por el FOGAIN hasta 100k
#224

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Puedes poner algún ISIN de esos fondos monetarios?
#225

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

FR0000989626    €
FR0000991390    €
LU0033502740. CHF
Brokers destacados